Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Va a llegar a China si sigue asi…

[quote=“tonyelt, post:574, topic:103867”]

Chupame un huevo salame, que se todo lo que dije es mentira??
Que?!! Que todo lo que dije es verdad???
Ah, ya me parecia infeliz
[/QUOTE]

Tenes dislexia que no podes escribir algo con sentido?? o simplemente sos un analfabeto??

[quote=“emita27, post:582, topic:103867”]

Pero que vivaracha que sos, me equivoque la “s” en vez de una “D”. Y si lo que escribi TODAVIA no lo entendes, es porque te falta un poco de comprension de texto. Ojito con un historico del foro :lol::lol::lol:
Pero volviendo al grano, muchos nomegustearon mi mensaje, les pregunto, que de todo lo que dije es mentira? Que es un borracho? Que es un enfermo? Un desagradecido? Un violento con la mujer? Que ultimamente lo unico que hace es perjudicar a river? Que se lo banco infinitamente hasta que por falta de profesionalismo se lo tuvo que echar?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Y si la cortamos con las peleítas? ¿O tengo que empezar a revolear sanciones al pedo? :evil:

Por un lado, entiendo que si estas mas de 2 años sin cobrar tenes que ir a reclamar.
pero ¿en ESTE MOMENTO,Arielito querido? ¿porque en ESTE momento?

Bueno, no es equ ariel estuvo mas de 2 años sin cobrar, pero siendo futbolista si no cobro ¿como mantengo a mi flia?. El futbol es un laburo, no me vengan con esa negrada de “eeeeeh la pasion” “eeeeeh no somos como los putos que van con la yuta eeeeh” “eeeeh hay que dejar todo” ni esas tribunerias. Me parece en cierta forma, bien lo que hace Ortega. Ojala le garpen la deuda (como a todos los del plantel) y no jorobe mas. El futbol lo esta largando de a poco, cuando se pudo haber largado el y no quiso.

Nunca se confirmó realmente esta “noticia”…

Martin que hay de cierto en eso de que la huelga por un lado se organizò tambien para que River no sea campeon y corte la racha de los 18 años?? porque no fue solamente de jugadores de River me parece…salvo que le este errando mal.

Tendria que haber ido a Agremiados,pero como estaba copete agarro para otro lado

Burro,dejate de romper las bolas y acepta laburar en el club si tanto lo queres

Que pasó con Ortega? Adonde va a ir a jugar? Está libre? Que onda??

Ah pero vos sos un papa frita de primera eh. Una cosa es meter lo futbolistico y otra una enfermedad. Pero claro que podemos pedir de vos si sos alto pelotudo.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

A los q siguen preguntando, es cierto q ortega va a inhibir a River, pero en agremiados ya saben q se soluciona

Vos no eras de River??

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO ORTEGA JUGASTE DE REGALO 5 AÑOS.

La concha de tu madre, burrito. Me hinchaste las pelotas.X(

La info la manejamos con Hernán Castillo con el correr de la tarde. Lamentablemente, esta reacción de Ortega es hacia Passarella. Ariel llamó 5 veces para concertar una reunión para dar de baja su contrato y cobrar la deuda. Nunca tuvo respuesta.

Otros dos jugadores pueden presentarse mañana. Uno de ellos es Ferrari. Las inhibiciones no son para solicitar el pase libre, sino para exigir la regularización de una deuda.

a mí por las deudas con los jugadores no me jode que hagan planteos, intimen, reclamen en Agremiados o en AFA o donde fuere… de una buena vez los dirigentes deben hacerse cargo, y ser más responsables a la hora de adquirir jugadores y firmarles cualquier cosa.

respecto a Ortega en que cabeza cabe el cto q le firmaron a la edad de Ortega, el monto y la extención. hay q ser muy hijodeputa como dirigente.

y que quede bien claro q si River llegara a no poder usar los refuerzos a la 1º fecha no es culpa de Ortega, Ferrero o Ferrari!!! a quien hay q colgar es a quienes debieron renunciar aquel domingo del descenso o ser hechados a patadas por los verdaderos dueños del club: sus socios.

Es que a ninguno de los dos les conviene quedarse con el pase x la deuda…a ortega no lo va a contratar nadie y el pase de ferrari no es de River

Ortega ya había anunciado semanas atrás que estaba asesorándose con Futbolistas Argentinos Agremiados por el tema de la abultada deuda que mantiene River con él. Ahora, el jujeño tendría definido inhibir a River, aunque desde Agremiados le aseguraron a MuyRiver que habrá solución y no se creará ningún conflicto.
“River tiene dinero gracias a la venta de Lamela y va a solucionar éste o cualquier problema de este tipo, como viene haciendo en estos días”, le aseguraron desde Agremiados a MuyRiver.

La clave para destrabar la situación con el Burrito sería pagarle parte de la deuda y entregarle el pase en su poder, dado que Almeyda no lo tiene en cuenta y, antes de irse cedido a All Boys, Passarella le hizo firmar un nuevo vínculo hasta junio de 2013, algo que Ortega tildó como “contrato vende humo”.

Ya está confirmada, Belén.

Que yo recuerde, no, era de jugadores de River. Que yo recuerde, guarda… o sea, cuando había huelga general de jugadores, en esa época, directamente los partidos no se jugaban, no era que jugaban todas las reservas. Por otra parte, River era un club en el cual las huelgas se daban frecuentemente. Recuerdo porque me lo contaron (yo era muy chico aunque no parezca :mrgreen:) que en el '72, la Reserva de River le gana a la primera de Boca 3-1 en cancha de Racing, dado que los profesionales no jugaron por estar de huelga. Claro que la reserva tenía a Jota Jota, Merlo y Alonso en el medio, el polaco Daulte, Joaquín Martínez, Morete y algunos nenes más de esos. :mrgreen:

Obviamente que el Kanser acá es culpable de mucho. Lo cual no quita la culpabilidad de Ortega. Si vos tenés un problema con Passarella, vas y lo recagás a trompadas. Pero no le hacés esto al club que vos tanto decís amar en un momento en que los refuerzos se necesitan como el agua.

Ortega, andate a la mismísima mierda.

Abrazos, Martín.

A mi por ejemplo no me genera ningun problema que Ferrari se presente a reclamar la deuda, porque el tipo por lo menos iba a entrenar y jugaba los domingos. Mal, pero se comia 90 minutos corriendo adentro de una cancha. Ortega entrenaba cuando queria, y jugaba cuando no estaba con resaca. Asi que se puede ir a la mierda. Caradura.