Lo mejor que ví en una cancha, es obvio que el mejor fue Diego Armando pero este si que fue bueno también y el mejor sucesor, si me habrás hecho llorar Ariel, te amo para siempre.
de los últimos verdaderos cracks, pero cracks en serio…
pero antes de eso, un verdadero tipazo
como se lo extraña verlo quebrar esa cintura…
Ya lo borraron.
Igual no me gustó la entrevista. Pasaron de largo muchos temas interesantes; el paso por Fenerbahçe, Ñuls, los octavos con Rumania, las finales con el América de Cali, la Intercontinental perdida, los JJOO de Atlanta y la selección juvenil de Pekerman.
Minuto 35 aprox.
“Pensándolo bien hoy, sinceramente no me hubiese ido nunca”.
“Me fui por los representantes y dirigentes que estaban en River, a mi no me volvía loco ir a Europa”.
“Gané más plata en River que en Europa”
Estas cosas hay que archivarlas y difundirlas hasta el hartazgo.
Vi toda la entrevista, coincido con los que dicen que se fueron más por el boludeo y que no le preguntaron varias cosas importantes.
Me sorprendió la “tibieza” con que trató a nuestro ex presidente, creí que todo estaba podrido desde que lo echó peor que a un perro con toda la historia previa que tenían.
Más allá de su adicción da la sensación que siempre en momentos clave algo pasaba o hacía para cagarse el momento (Van der Sar, Turquía, Bielsa, etc.), podría estar unos escalones más arriba en trayectoria de no ser por esto.
¿Hablás de Passarella o de Aguilar?
Es verdad que los dos lo echaron, pero me refería al Kánser, de hecho hasta con cierto cariño se refirió a él en un momento. En el odio al garca ese soy 100% Alonsista.
Igual obvio que no le caigo al Burro, aclaro.
Mira @Ronnie_James_Dio como BostitaAF puteaba a Ortega y a Gallardo, y después te quiere venir a correr a vos por un comentario a Gallardo, terrible lo de este pibe, que después se ve que se guardó, no opinó de mas nada futbolístico y se dedicó a tirar me gustas irónicos nomas
@LukitasAF hasta nunca Muñeco.
LokitaAF cancelado
Si vamos al caso Alonso nunca habla mal de Aguilar y si no recuerdo mal le dice “José María”. Es más entendible lo de Ortega, lo tuvo desde chico, lo llevó a la selección, lo banco siempre salvo en la etapa final. Sacando eso, vi la entrevista, bien pero no le preguntaron nada de la actualidad casi, ni habló de Gallardo. Otra es que eligió a Bielsa como el mejor técnico que tuvo, como hace la mayoría de sus ex dirigidos.
TE AMO BURRO FELIZ CUMPLE DIOSs!!!.
feliz cumple burritooooooooooo gracias por tantas alegrias!
me sigo emocionando al ver este gol, lo que lloviò ese dia, el viento que soplaba, la cancha ni en pedo estaba llena, estabamos los mismos de siempre y encima a eso dsp escuchar el relato de Lito lo hace mas lindo todavia
mirà esa tricooooooo
Te amo burrito muy feliz cumpleeee!!
¡Feliz cumpleaños jugenio, ser de luz!
Che, el que puso el emoticon ese en el título puso un caballo, no un burro.
Feliz cumple idolo!!! Sos eterno Burrito. Te amo hasta el final.