es el coordinador infanto-juvenil o un simple integrante de un cuerpo tecnico?
A mi me decian burrito cuando era chiquito porque la camiseta me quedaba grande , lo que nadie sabia es yo usaba un talle mas copiarlo a el
Te amo Ariel Arnaldo !!!
El mejor jugador que he visto con esta camiseta, no habrá otro igual
Te extraño siempre Burro
Recuerdo aquel 5 de noviembre del 2006, era un nene con 7 años recién cumplidos, ese recuerdo viene del gol de sombrero de este genio del fútbol, el burrito, un tipo con sobrado talento que sobrepasa la calidad de todo experimento. El abrazo con mi viejo fue un puntapié para el aliento, ese que hoy me altera todos mis sentimientos.
https://youtu.be/KY92a5KdhX0
Me tocó verlo (Cuando podía, porque a la cancha no podía ir y codificado no tenía) en ésa época también. Lo que la movía el burrito era una locura estando en el ocaso de su carrera.
Que linda esa foto por el burrito, y que horror esa foto por ver ésos especímenes yendo a abrazarlo. Él amor que sentía el por éstos colores lo demostró justamente no vomitando cada vez que iba a los entrenamientos (?)
lo que llovió ese dia, el terrible primer tiempo de river, lo pasamos por arriba a los cuervos, la frutilla del postre fué ese golazo, la cancha no explotaba tanto como hoy dia, mas sumandole tanta agua que cayó
me tocó verlo desde que debutó hasta el ultimo partido en cancha, es mi debilidad
https://www.youtube.com/watch?v=9DwIxt16fgg
-
“cuando ponia cumbia la rompia”, yo lo amo a el
-
Mi papa me decia “estudia o trabaja”, a mi no me gustaba ninguno de los dos, y mi papa me corrio de la casa jaj
¿Posición favorita en la cama?
En cuatro y entrarle por el beso de la abuela.
Nasheeee
increible como remarca que sus representantes nunca lo acompañaron, hasta dice que quería abandonar el futbol porque entre representantes y abogados le comían la plata
Un genio, el potrero hecho persona. Gracias Burro!
Encontré el vídeo en YT pero dura 30 minutos y el programa fué de 1hr 30 .
Alguno lo rippeó?