Muy Feliz Cumple ARIEL !!!
Sin vos me aBURRO
Muy Feliz Cumple ARIEL !!!
Sin vos me aBURRO
Feliz cumpleaños Burrito querido!!!
¿No estás para entrar un ratito hoy, Ariel? Unos 20 aunque sea, después que juegue el imberbe Carrascal si quiere.
Feliz cumple burrito querido
No sale mas uno así
Feliz cumple ídolo eterno!!! Mí mayor ídolo como jugador y lo más grande que vi en una cancha de fútbol!! Uno de los pocos tipos que me hicieron lagrimear de alegría y nostalgia también cuando se retiró aquella tarde fría de 2013!! Te quiero mucho Arielito!!
Sos mi idolo.
Solo resta cruzar los dedos esperando el regreso del Keko Villalva.
El mejor jugador que vi en mis 25 años de vida… fantasia pura, rey de la gambeta y del enganche… te amo eternamente idolo
en ocaciones trato de recordar que jugador del futbol argentino es capaz de gambetearte directamente, hacerte caer, parar la pelota, y volverte a gambetear, te juro que no se me viene nadie a la cabeza…
Estan los que te gambetean con velocidad, estilo Pity, el golpeador de villa, el caco de centurion, pero ninguno de esos hacia lo que comente arriba, Ortega te esperaba a que te acomodes la cadera y luego te la volvia a romper.
¿Contexto? No logro reconocer a los otros.
Me acuerdo que habían hecho previo a la final de 2019 un partido de leyendas de los dos equipos, por ahí hubo cambio de camisetas o algo así.
Un partidito que armaron para el cumple de el el otro día. Creo que se lo organizó Chatruc
https://www.instagram.com/p/CMA7TLqD8yN/
Vaya a saber (y parece cada vez menos probable) si nosotros volveremos a ver salir un pibe de inferiores como el Burrito, y si saliera, no nos dura ni 6 meses con los dirigentes que siempre tenemos, lo revientan a la primera gambeta que meta como esos quiebres de cintura característicos de Ortega
No se si opinas igual que yo. Pero River y TODOS los clubes ya cerraron hace rato su panteón de idolos. Si no jugaste antes de 2010- 2009. 2008-2007 no podes ser idolo por mas que ganes todo.
Qe hacen con la del Mengao?
Fue para el partido del cumple de el. Perdió una apuesta con Chatruc y eligió que tenian que usar las camisetas de Flamengo