O esta inconcluso o es fierisimo.
Muy fea las letras, esa E horrible… igual TE AMO BURRO IDOLO ETERNO
me duele en el alma saber q tipos como ortega cobran 90 lucas para ir a sacarse fotos a una filial. si no era por river estabas sembrando coca en jujuy, y te cagas en los laburantes de river? dale…
Pasa q el burrito es bastante villero
[TWEET]1191837001076674561[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
un ídolo junto a 2 mercenarios
la copa 96 la ganamos con el del centro y el de la izquierda
en el primer gol, tremenda asistencia que lo deja abajo del arco ante las miradas de cordoba y bermudez
en el segundo, presion del burrito al arquero forzando el error, y cabezazo de hernan tras centro del mejor mandador de centros que hayamos tenido antes de pisculichi
Gracias Burro…
Feliz cumpleaños…
Mi ídolo de la infancia, te amo para siempre, feliz cumple !!!
Feliz cumpleaños Burrito querido, ojala seas eterno!!!
Siempre te voy a querer, Burrito. Feliz cumple, padre!
Lo que habría sido este chabon con un DT como Gallardo y sin sus vicios. Feliz Cumple Burrito! empecé a ver fútbol justo a tiempo para ver como se la picabas a CASLA.
el bushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
Me encantaría que el Burrito se largue a dirigir en algún club de primera o segunda división y empiece su carrera, quiero verlo dirigir y espero que tenga condiciones.
Desconozco si es lo que él quiere y si alguien le va a dar una oportunidad, pero es un sueño que tengo porque creo que todavía le puede dar más al fútbol.
Con todo respeto, no lo imagino con pasta para eso, ni tampoco creo que le interese demasiado. Ojalá me equivoque y termine siendo un gran DT.
Obvio, parte más de un deseo mío que de saber si a él le interesa ser DT, que es un mercado chico y muy traicionero. Personalmente si le veo pasta para eso, ojalá en un futuro por mal o por bien lo podamos verificar.