Angelito_Millonario:
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
¿De…?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Que raro. Nunca fue un tipo apático. Si impulsivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
200mil pesos se llevo por ir a la cena mas un partido de estrellas, estuvo poco y nada encima tanto en la cena como en el partido. Estara podrido de la gente encima de él a esta altura pero que se yo, son 200 lucas de ultima ni vayas, no creo que le falte plata al bushito
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Que lástima que estuviese boludeando en Italia, España y Turquía en los nefastos años de la bo$ta de Bianchi. Imaginate una dupla Gallardo-Ortega en las semis de 2004… se me hace difícil imaginar a ese River perdiendo la final de la Libertadores con el Once de Henao y la Intercontinental con el Porto de Mourinho y Deco.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
¿Ese es el partido con el cual Lanús nos vendió a este pibe?
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Interesante planteo eh… yo la verdad que no se… el Muñeco todavía no pierde el don de sorprenderme.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
¿De…?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Que raro. Nunca fue un tipo apático. Si impulsivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Pensar que el equipo de San Lorenzo campeón, posiblemente el campeón mas mediocre de la historia del fútbol argentino, terminó ganando la Copa Libertadores… y el nuestro del '93 se quedó afuera en penales de la final y ganó la siguiente copa por haber ganado el siguiente torneo…de forma invicta… que loco que es el fútbol lpm
El tema es que en la década del 90 se jugaba 1 año después de terminado ese apertura y la mayoría de los equipos no sostenían sus figuras o por poco tiempo
San Lorenzo tuvo la suerte de que jugó la copa apenas terminado su campeonato y encima le cayó en suerte la renuncia del burro de pizzi para la contratación de bauza
1 me gusta
crazypity:
El tema es que en la década del 90 se jugaba 1 año después de terminado ese apertura y la mayoría de los equipos no sostenían sus figuras o por poco tiempo
San Lorenzo tuvo la suerte de que jugó la copa apenas terminado su campeonato y encima le cayó en suerte la renuncia del burro de pizzi para la contratación de bauz
Claro. River jugó la Libertadores '96 por ganar el Apertura '94 x ej.
1 me gusta
Me puse de pie para postear esta foto, Sus Altezas
5 Me gusta
Lo pones ahora y es 10 veces de la Cruz
[quote=“Fanatico, post:6136, topic:103867”]
Me puse de pie para postear esta foto, Sus Altezas
https://pbs.twimg.com/media/D7TcVMyXsAEqTF1.jp
[/QUOTE]Uh esta hecho mierda el Beto
3 Me gusta
Que lindo verte te extraño …
4 Me gusta
Esta para entrar los ultimos 15 y hacer de las suyas…
Ídolo máximo e incuestionable de mi generación.
4 Me gusta
El mejor jugador que ví en mi vida.
7 Me gusta
EDDIE
14 Julio, 2019 05:54
6142
Un groso, junto con Gallardo estan intactos
2 Me gusta
esta mucho mas intacto que gallardo para correr
Es increible lo q genera ver jugar a este tipo tantos años despues.
Hay jugadores buenos malos idolos queridos y lo q sea, pero lo de Ortega en River es especial.
Gallardo no corria ni cuando era joven, su juego era otro. La famosa drase de los 90, Ortega corre y Gallardo piensa.
3 Me gusta
DAF86
14 Julio, 2019 13:00
6145
Mira la facha que tira el burrito.
Este tipo sí que es un privilegiado físicamente. Todos los tipos q tienen el temita q tiene él con el alcohol manejan una buzarda de 2 kilómetros a su edad.
5 Me gusta
sigue dandole al chupi? no escuche mas nada yo
cafa2
16 Julio, 2019 11:54
6147
//youtu.be/EZHJMwbU7KQ
El beto en 2013, esta arruinado ahora pobre, gracias por todo beto
1 me gusta
Nahueee
10 Septiembre, 2019 13:56
6148
Salió campeón con el Futbol Senior.