[quote=“crazypity, post:6110, topic:103867”]
Ponzio es el último ídol
[/QUOTE]El Pity es el último idolo
[quote=“crazypity, post:6110, topic:103867”]
Ponzio es el último ídol
[/QUOTE]El Pity es el último idolo
Siempre me dio la impresión que este tipo representa a todos los que jugamos alguna vez al fútbol, simpleza, gambeta, diversión, alegría; por este motivo es tan querido.
El partido contra boca en 2007 el tipo jugó tranquilo tirando tacos, caños y enganches como si estuviera jugando en la canchita de su barrio en alguna liga amateur.
Ojala salga algun pibe que juege la mitad como Ariel Arnaldo
PD: lo saco a pasear a Maidana a los 9 min??
Como se horacioguaranizó
El Pity no es idolo,si viene en una segunda etapa veremos…
Es el jugador que mas se cogió a boca desde Alonso, para mi eso es suficiente para ser idolo
es dificill. no tiene tantos años, pero fue desequilibrante en muchos momentos claves. para mi es semi-idolo
No recuerdo un clásico donde haya visto mayores diferencias entre un equipo y otro. Hubo algunos con goleadas, producto de diversas circunstancias, pero no con esta apabullante diferencia desde el juego. Quedó reflejada como nunca la historia de los 2 equipos en un mismo partido. Una pena que no haya terminado 6-0, porque habría estado 100% justificado. Nos dejaron los lujos por lo menos, y pensar que algunos todavía hablan del caño de Riquelme a Yepes. Yo nunca vi semejante gozada como la de Ortega y Buonanotte ese día. Tiraron fácil 10 caños entre los 2, y se bancaron patadas de todos los colores. Por lo menos 3 bosteros jugaron regalados.
El resumen es contundente, pero no le hace honor a lo que se vivió ese día en la cancha. Le cuidaron el culo a boquita, como siempre.
eso era una de las cosas que me indignaba. nuestros defensores y volantes no mostraban personalidad necesaria en esa epoca para copar la parada y ponerlos en su lugar
todo cambio cuando llego MG
Galllardo hubiera aceptado al Ortega del 2008?
[quote=“YVAELTERCERO, post:6121, topic:103867”]
Galllardo hubiera aceptado al Ortega del 2008
[/QUOTE]No tengo dudas que no, lamentablemente Ariel en ese momento derrapaba todos los días y sabemos que con el muñeco la falta de profesionalismo es un boleto irrevocable de salida
Al que sacó campeón a Archubi y a Cabral ? sin dudas.
Sin dudas. No solo lo aceptaba, sino que ademas le acomodaba las ideas y lo hacia mejor.
[quote=“Faccundo, post:6072, topic:103867”]
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fk39.kn3.net%2Ftaringa%2F1%2F6%2F8%2F9%2F1%2F5%2F76%2Felizabethlucky%2F27E.gif%3F886
[/QUOTE]Cuando un jugador así de nuevo? Ortega que Crack lrpm
Y a gerlo, rosales y almerares
¿Que partido fue ese? Por la casaca fue 2006-7 o 2009. Y el rival parece Nueva Chicago.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Archubi campeón argentino, que generoso E INJUSTO que es el fútbol a veces la puta madre :lol: que será de la vida de ese muchacho…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
LA MAGIA DE LA DAMAJUANA PAPA
[TWEET]940041872591937536[/TWEET]
Que lástima que estuviese boludeando en Italia, España y Turquía en los nefastos años de la bo$ta de Bianchi. Imaginate una dupla Gallardo-Ortega en las semis de 2004… se me hace difícil imaginar a ese River perdiendo la final de la Libertadores con el Once de Henao y la Intercontinental con el Porto de Mourinho y Deco.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
¿Ese es el partido con el cual Lanús nos vendió a este pibe?
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Interesante planteo eh… yo la verdad que no se… el Muñeco todavía no pierde el don de sorprenderme.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
¿De…?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Que raro. Nunca fue un tipo apático. Si impulsivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Pensar que el equipo de San Lorenzo campeón, posiblemente el campeón mas mediocre de la historia del fútbol argentino, terminó ganando la Copa Libertadores… y el nuestro del '93 se quedó afuera en penales de la final y ganó la siguiente copa por haber ganado el siguiente torneo…de forma invicta… que loco que es el fútbol lpm.
No se si alcanzaba…
[CENTER]
Lux;
Nasuti - Ameli -Rojas
Coudet - Mascherano - Husain - Lucho
Montenegro
Cavenaghi - López.
DT: Astrada
.
Apriori lo mas importante de un equipo es la defensa y ellos ya eran muchos mas fuertes con Schiavi, Burdisso y Clemente.
En el mediocampo tenemos mas calidad con Mascherano, Lucho, y el Rolfi, ademas de Coudet tendria que haber sido el referente y se escondio, inentendible lo de Gallardo, si el Pity o Quintero se hubieran echo expulsar asi los cuelga del plantel. y despues Cagna, Schelotto y Tevez eran mas bichos. Ni hablar del paseo que le pegua Bianchi a Astrada