Que ser de luz
[quote=âFanatico, post:6073, topic:103867â]
https://pbs.twimg.com/media/DxupJXyWkAADiZv.jp
[/QUOTE]Que grande Horacio Guarany, no sabĂa que era de River.
Jaja quĂ© crack el burro, no sabĂa que se habĂa separado.
Lo que la debe estar poniendo⊠jajajaja â le pido foto a amigasâ
[quote=âonce14, post:6094, topic:103867â]
Lo que la debe estar poniendo⊠jajajaja â le pido foto a amigas
[/QUOTE]Dijo âamigasâ porque es humilde. Subditas la palabra adecuada.
Que pinta la de ariel papito [emoji173]
Te extraño mucho burrito
puede ser el jugador mas talentoso que tuvo river en los ultimos 30 años?
yo siempre pienso que francescoli fue el mejor futbolista que vi en river, pero en cuanto a capacidad con pelota en movimiento, el burrito lo superaba. su cintura, gambeta, vaselina eran inigualables.
el enzo tenia mas salto, cabezazo, liderazgo, pateaba mejor los penales y tiros libres, para mi es bastante mas que el burrito, pero en cuanto a talento con la pelota en movimiento, ortega era unico.
Lo vi todo el programa, cada vez que hablaba me sacaba una sonrisa.
como me gustarĂa volver a verlo 10 minutos mĂĄs en la primera de river
ver uno de sus quiebres de cintura y que deje pagando al rival
burro sin vos me aburro
lo hicieron elegir el vino jajajajaj te amo burroo
Te adoro burrito, pero no te banco en esa de que âperdimos por mi culpa en el 98â.
Se lo ve bårbaro al Burro⊠me pone muy contento. Un tipo tan humilde que es querido hasta por los bosteros.
se mando una macana insolita. tanto el como ayala al dejar que bergkamp la baje (igual la calidad de dennis para bajar un pelotazo de 70 metros fue notable)
No se si lo habras visto algunas veces al burrito pero es super antipatico para eso de las fotos y los autografos :lol:
Una vez lo tuve a tiro en el playón, año 2000, fui a ver un entrenamiento en las canchas del club. Me quedé clavado, ni atiné a acercarme
No se absolutamente nada acerca de su trato personal, pero ya que es un Ădolo intocable para mĂ voy a hacer como que no dijiste nada y es el mejor tipo del mundo
Que bien que se lo ve!! Una facha terrible y hablando bårbaro, que genio que sos Ariel, humilde, respetuoso, quédate para siempre en el club
Te amo Ariel Arnaldo, hasta el final de mi vida
El ultimo Ădolo. Digan lo que digan, el tipo hacia caer la cancha. Fue un placer verlo jugar.
Ponzio es el Ășltimo Ădolo