Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

jajajajaj… en serio… pero el mas chiquito me supera mas que la mierda… el otro día le dí un cintarazo en las piernas, porque se estaba portando muy para el orto, y un rato despues armó como un cuadro de teatro parodiandome a mi como el “ogro malo” y él como un nene que jugaba en el bosque… :lol:

EN TU PUTA VIDA LE VAS A DAR MAS A RIVER DE LO QUE DIO A ORTEGA FLACO, QUIEN CARAJO SOS? BOBO INFELIZ, LO DE BORRACHO GUARDARTELO IDIOTA.

Los que putean a Ortega, son los que AMAN y DEFIENDEN a Lamela como a su vieja. Ya esta claro.

Jjajajajaaja … yo compro la versión del mini Luis :mrgreen:

Los que puteamos a Ortega somos los que estamos RECONTRA REPODRIDOS de que Ortega, Gallardo o quien poronga sea roben del club y no le den las prestaciones correspondientes tal como dice su contrato, ej.: Gallardo viviendo roto, Ortega con sus problemas personales, etc.; pero que a la hora que se los deja de lado justamente porque no se puede contar con ellos, empiezan a abrir la bocota y se cagan absoluta y totalmente en la situación de mierda que estamos viviendo los hinchas que SÍ sufrimos por el club, los que PAGAMOS para ver al club en esta situación y no LUCRAMOS de él, etc. etc. etc. etc.

Al margen de Lamela sí o Lamela no, (que no creo que tenga un joraca que ver en este debate, y que para ser un pibe de 19 años bastante hizo), muchos de los que estamos puteando en este momento a Ortega no le recordamos ni un 2% de las mancadas, boludeadas y forreadas al club a otros que SÍ merecen llamarse ídolos de la institución, empezando por Norberto Osvaldo Alonso, por ejemplo. Que como persona, como declarante y como lo que sea, a un montón de pendejos les podrá caer para el orto. Pero que a la hora de hablar COMO TIENEN QUE HABLAR LOS JUGADORES, con sus pies, la pelota y dentro de una cancha, la dejaba chiquitita como una pelotita de golf.

Seguro que Alonso se iba a perder un River - San Lorenzo por Copa Libertadores por haberse ido de joda y haberse puesto en pedo DESPUÉS DE PERDER EL SUPERCLÁSICO. Seguro.

Lucas, con toda onda… estudiá un poquitito, pero un poquitito de la historia de River, y después engranate. Ortega HARTÓ. Hartó por puro mérito propio.

River va a jugar desde agosto en el Nacional B. Lugar al que NUNCA tendría que haber llegado. Si llegó a ese lugar, fue justamente por dirigentes e hinchas que hicieron la vista a un costado ante este tipo de cosas que antes en River no se le perdonaban a NADIE, se llamase como se llamase.

Abrazos, Martín.

[quote=“Ginito, post:430, topic:103867”]

Ariel querido! siempre vas a ser mi idolo, le diste muchas cosas River! River te dio poco, no te tendrias que haber ido como te hicieron ir! la gente dice ser que sos un idolo no parece porque cada ves que haces algo te insultan , te queres quedar te echan , queres volver no te quieren y ensima te bardean, si no quieren nada de vos esta perfecto que vuelvas a buscar lo que es tuyo porque te lo ganaste… entonces ya que dicen tanto , porque no dicen algo del pelado que agarro el cargo de DT sin haber terminado su curso! ensima podiendo agarrar el cargo ramon que esta mucho mas capacitado que el
[/QUOTE]digamos que river le puso el lomo e los problemas de ortega…le pago su tratamiento,hizo lo que se le canto y nmadie le dijo nada…el club tambien sostuvo la salud de gallardo jugando 3 partidos en un año,ahora el club es el sosten de la depresion de almeyda…River se porto correctamente con estos jugadores.El tema creo que ellos no saben o no quieren poner un punto final en su cordon con el club…y no se si no se dan cuanta que lo han perjudicado .No se si mucho o poco ,pero no estuvieron en el final de su carrera a la altura de la circunsatancia salvo rtega en el claussura 2008.Nadie discute lo que fue ortega como jugador,es mas lo que lo vimos en su esplendor de futbolista nos hemos roto las manos de aplauso y mas de algun hincha de otro club tambien…ahora,los años pasan y los ciclos se terminan…Ortega termino siendo estos años una carga muy negativa para river por no admitir que su carrera como futbolista ya se termino hace rato…y entre Ortega o cualquier jugador y la camiseta de river yo no lo pienso dos veces,elijo a river…
Ortega,deben hacerle su partido despedida y punto final…una ovacion,el nombre de alguna filial y a continuar el camino del club que debe recuperar la grandeza perdida estos años.

Ortega sos un forro, nada mas… Egoista al mango, pensa en River un poco, cuantas veces te abrio las puertas ? por que tiras a la mierda todo el amor con el hincha ?

Concuerdo en todo… Pero Alonso segun tengo entendido no era ningun santo, digo por la pelea con Di Stefano y su paso por Velez…

Que pesado que es este borracho de mierda. Un asco de persona a la cual le vine perdonando muchisimas cosas solo por los logros deportivos y por el “amor” que pretendia tener por river.
Un borracho que le pega a la mujer, no tiene palabra, no tiene compromiso, se va a enfiestar en vez de entrenar, y cae con resaca. Demas esta decir que mucho tiempo se dio con la merca.
Ya esta me canse. Que no aparezca mas por river, este desagradecido hijo de puta, eso es lo que es.

Mmmmmmm… su paso por Vélez tuvo que ver con que la dirigencia lo fleta. A ver, digamos que Di Stéfano fue un elegido para hacer el laburo sucio. Aragón Cabrera estaba hasta las pelotas de varios, léase Fillol, Jota Jota, Merlo, Alonso, Passarella, etc. etc. etc. por la cuestión de los premios, que los tipos se la peleaban a muerte, sin tener ni medio empacho en hacer huelga por eso. Cosa, claro está, poco discutible en el contexto de un River que desde el 75 hasta el 80 había sumado 5 campeonatos, a razón de 1 por año.

Cuando cae Labruna, la bajada de línea hacia Di Stéfano venía por ese lado, porque Labruna no iba a colgar NI EN PEDO a ninguno de los tipos que él mismo había puesto en Primera o había pedido.

No recuerdo todavía cuál fue la excusa que derivó en que Alonso saltase a decir por los diarios “Di Stéfano o yo”. Sí recuerdo dos cosas, primero, que el trasfondo que había atrás de esa excusa era que Aragón los quería limpiar. Y segundo, que el hincha saltó masivamente por el Beto Alonso, al grito de “volvete para España, gallego loco, que Alonso no te quiere ni yo tampoco”.

Poco hay para reprocharle a Alonso de su paso por Vélez. Se fue transferido (tal cual el deseo de la dirigencia), jugó contra River, nos hizo un gol y se volvió llorando hasta la mitad de la cancha.

Alonso tiene muchas cosas muy criticables. Pero ninguna de su paso como jugador. A ese punto (y mirá lo que te voy a decir) están iguales con Passarella. Yo JAMÁS le cuestioné nada al Kanser como jugador.

Por otra parte, basta comparar la imagen del Beto, retirándose a los 33 pirulos, en plenitud física en Japón y con la Copa Intercontinental en la mano, y la de Ortega, retirándose… de Esperanto y chocando los surtidores de nafta. Tanto la una como la otra nos habla de cómo estaban ambos dos “ídolos” en esos momentos, de la gente. Ya vimos el final de ambas historias. Bah, ESPERO que este sea el final de este cuento macabro.

Abrazos, Martín.

Tendre mis opiniones sobre Ortega, pero vos sos un pelotudo increible.

Ni da abrir otro tema.

¿En Burro a Villa María?

Alumni estaría interesado en contratar a Ariel Ortega. El volante no seguirá en River por decisión de Almeyda.
Alumni de Villa María contará esta temporada con un gran aporte económico por parte de la municipalidad. Por esta razón ya intentaron contratar a Mariano Campodónico, aunque finalmente el delantero arregló en Temperley.

Asimismo, el nuevo objetivo es el “burrito” Ortega a quien le habrían ofrecido un muy buen contrato en lo económico. ¿Se hará realidad el sueño de los hinchas de Alumni de ver a Ortega con la camiseta de su equipo?

Digo yo, no es mejor retirarse con la poca dignidad que te puede llegar a quedar a ir a jugar a Alumni!!!

Pd: Campodónico formaba parte del banco de Belgrano, y ahora se fué a Temperley.:confused:

Martin, pero para eso tambien los jugadores del 75 no jugaron el partido que nos podia sacar campeones despues de 18 años por una huelga… Hay muy pocos que se salvan.
Extrafutbolisticamente los idolos de River dejan mucho que desear, me acuerdo de volver de la cancha despues de quedar en Promocion contra Lanus, y escuchar por radio al Beto diciendo “esto es un castigo al socio que voto a Passarella”.
Igualmente las criticas futbolisticas hacia el Burro son por actitudes que tienen que ver con su enfermedad, por lo tanto no creo que el diga “hoy me pongo en pedo y el domingo como banco”. Lo que si seria imperdonable es que vaya a menos en un partido.

Nah… River gana el campeonato ese con anticipación. No salió campeón en el último partido.

Al margen de eso, yo NO DISCUTO las huelgas de jugadores. Los jugadores tienen absolutamente todo su derecho de reclamar lo que les pertenece, tal como cualquier trabajador. Y además, sumale a eso que Aragón Cabrera era un hijo de remil putas con los jugadores, les prometía premios que después tenían que estar discutiendo siglos para cobrar.

No tiene absolutamente nada que ver con las conductas de Ortega. Ortega no dejaba de participar en un partido por reclamar guita que le correspondía, Ortega dejaba de participar por no estar en condiciones físicas para hacerlo, debido a un problema que lo hacía comportarse de una forma enteramente anti-profesional.

Yo tampoco, en sí, le di con un caño por eso. Le doy con un caño por exigir que el club se comporte con él de una manera en la que él no se comporta con el club.

Y ya fue el tema Ortega. Ya no es más jugador de River, ni lo será. Y francamente, si hay un partido despedida o algo así, ni prendo el televisor. Ortega y sus problemas nos hicieron MUCHÍSIMO daño, el que lo quiera ver, que lo vea, el que no lo quiera ver, que lo ignore. Para mí es así.

Abrazos, Martín.

Yo tenia entendido que el gol de Bruno habia sido el que le dio el titulo a River.
Igual me parece peor no jugar por una huelga, que por un problema que evidentemente lo supero a el y lo sigue superando.

Chupame un huevo salame, que se todo lo que dije es mentira??
Que?!! Que todo lo que dije es verdad???
Ah, ya me parecia infeliz.

Y burro, ya cobraste la deuda?

No le pagan a los jugadores de River, le van a pagar a los ex jugadores?? Si son todos chorros.

Sí. El gol de Bruno fue el que le dio el título a River, contra Argentinos Juniors. El tema es que quedaban más fechas por jugarse en ese torneo. No era que era el último partido del campeonato, acordate que eran torneos largos.

Bueno, acá estoy completamente en desacuerdo con vos. No jugar por una huelga, cuando estás reclamando algo que te pertenece, me parece perfecto. TODOS los trabajadores tienen derecho a huelga. Y un futbolista es un trabajador. En cambio, no jugar por haberte ido a poner en pedo y haber salido de joda me parece de cuarta. Nadie dice que no puedas tener un problema de esos. Nadie dice que no puedas ser futbolista profesional. Lo que sí digo es que las dos cosas no se pueden.

Y francamente, después del descenso de River, el problema alcohólico de Ortega me importa tres huevos. River descendió, y él tiene 4/6 partes de culpa. Y si encima viene a reclamar guita, lo voy a seguir mandando a la reputísima madre que lo remil parió. Se me acabó el cariño con Ortega, ahora lo DETESTO.

Abrazos, Martín.

Borracho ingrato, todo lo que te dio River, los millones que ganaste gracias a River, y por cuanto? 200 mil 300 mil dolares nos venis a hinchar las pelotas en el peor momento economico y futbolistico de nuestra historia.

Yo creo que si tiene dignidad, tendria que internarse y pedirle perdon a medio pais.
Eso nunca va a suceder.
Que se vaya BIEN lejos de River… si es posible a mas de 200km.

Pobre Burro, cada dia cae mas bajo…