Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

imagínate lo que hubiera sido enterito y bien dormido, mamita , son pocos a nivel mundial que dando tantas ventajas llegaron tan lejos , garrincha, romario , george best , todavía hoy me lo imagino de chiquito en sus pagos jugando en una cancha de tierra , poseada , llena de piedras y con una pelota de goma .

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

en un momento pasarella dijo que le veía condiciones para jugar mas atrasado y abastecer a sus compañeros porque tenia panorama , pensé que estaba loco pero tenia mucha razon y le pegaba muy bien a la pelota , pégate una vuelta por youtube .

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

en el 94 basile lo metió siendo un pichon contra rumania o bulgaria , no recuerdo bien , y le cambio la cara al equipo hasta te diría que se puso el equipo al hombro .

2 Me gusta

nos vamos de un extremo a otro, de ningunear a los ex jugadores con passar*lla a darles las inferiores. Igual prefiero que este el burro que se que ama al club y no un x sin nigún conocimiento tampoco. Para mi el complemento ideal sería un ex-jugador del club pero con buena preparación intelectual. Lástima que se llevaron a aimar y no sé si saviola querrá hacer algo

tengo opiniones divididas desde los dos puntos,negar a Ortega en la seleccion es de Necios,es verdad que no fue un simbolo como si lo fueron el Bati, Sorin o Zanetti por ejemplo,pero aunque no gano nada (hubo grandisimos cracks desde el 93 para aca y nadie gano nada tampoco) si fue importante en varios partidos,su problema de alcoholismo lo limito muchisimo,en el 98 era uno de los mejores del mundo,en el 2002 ya fue como alguien mas terrenal al mundial y lo termino sacando de la seleccion lo extra deportivo,en resumen,Ortega en la seleccion tuvo un rendimiento aceptable como minimo. En cuanto a sus funciones actuales,coincido en que no esta capacitado y solo esta por lo que su figura representa,ni siquiera fue un gran capitan (hablo de las funciones facticas y motivadoras,como jugador indiscutible) ni tampoco le vi nunca una faceta de docencia. Todos Amamos al burrito,es mi mas grande Idolo por diferencia,pero no tapemos el solo con un dedo,saben a lo que me refiero,diferente seria el caso de jugadores que si han demostrado cualidades para el puesto,de River se me vienen a la mente Ponzio,Almeyda,Aimar,Gallardo,Trezeguet,Dalessandro,Mascherano y como el caso de Ortega otros grandisimos jugadores que no los veo,como por ejemplo Cavenaghi,Lucho Gonzalez,Maidana,El Chori Dominguez

A sorin lo veo bien

sorin está en brasil muy en otra

No fue simbolo para vos? Me cansé de escuchar a amigos bosteros y de otros clubes respetando a Ortega, eso te lo ganas en parte jugando bien en la selección. Yo no tengo dudas que fue un simbolo, desde que se fue maradona hasta que apareció messi (un poquito de aimar y otro de riquelme) Ortega fue el jugador del pueblo de verdad.
En cuanto a sus funciones habría que ver, acá hablan de intelectualidad como si hiciera falta tener 5 licenciaturas para dirigir un equipo, obviamente achica el margen de error al tener alguien preparado mas que nada cuando se trata de juveniles pero yo creo que funciona como un referente futbolistico, no va a armarles el plan nutricional a los nenes ni darle contención psicologica para eso hay otro tipo de gente. El burrito lo que tendría que hacer es inculcarles el valor de divertirse jugando como lo hacía él, el engaño, la viveza, el potrero, etc. y sobre todo el amor por River.

2 Me gusta

Como si Gallardo fuera Albert Einstein :lol:

Para Basile, Pssarell y Bielsa era crack indiscutible, pero acá un infradotado opina cualquier gilada y se debate sobre la opinión de ese pelotudo varias semanas. Ignoren a ese boludo.

Sobre su nuevo cargo, coordinador infanto juvenil es lo mismo que hacía Delem o él va con los mas chicos?

1 me gusta

El título del tema “Coordinador infanto-Juvenil” parece que fuera director de Casa Cuna o del hospital Garrahan:lol:

3 Me gusta

no entendiste o no quisiste entender lo que dije,en cuanto a simbolo me referia a indentificacion por la seleccion por sobre todas las cosas,Riquelme es un jugador que muchos hinchas de River tambien respeta y jugo mucho en la seleccion,es un simbolo de la Seleccion? NO. Decis Riquelme y la primer camiseta que se te viene a la mente es la de Boca,lo mismo de Ortega con la de River,Simbolos de la seleccion son Simeone,Sorin,el Bati,Zanetti,etc,tipos que la primera camiseta que se te viene a la mente cuando los nombran es la de Argentina.

Ahora si, habia entendido otra cosa. Abrazo!

1 me gusta

3 Me gusta

El hombre mas bello del mundo, ahora en Libero

2 Me gusta

TE AMO, SOS HERMOSO Y PERFECTO

2 Me gusta

Si si función es ver quién puede llegar y quién no, sin necesidad de ejercer docencia, sino como un simple seleccionador, le tengo toda la fe. Es un tipo que hizo una carrera codeandose con los grandes. Jugó mundiales, sabe de presiones y conoce el club como pocos. Está perfecto si está como seleccionador.

1 me gusta

Espero que algún día se le de la chance de dirigir primera.

Ahora el dios en planeta gol, contando anécdotas y ponen los videos, está muy bueno

Te amamos :heart:

11 Me gusta

Por el único jugador de fútbol que llore, te amo Ariel Arnaldo

4 Me gusta

Feliz cumple Burro.
Amor puro

3 Me gusta