Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

El partido Argentina Inglaterra y de Francia 98 fue de lo mejor de Argentina ortega, pero en el contexto de un partido parejo donde Inglaterra fue más y mejor incluso con 10 jugadires todo el partido. Es más le anulan un gol válido a un negro tipo Wasap que le daba la victoria a los anglos…

No intentemos titulares hermosos que no fueron verdad.

1 me gusta

El penal a Owen no fue penal igual. Ese partido fue una cosa que no se ve mucho en el fútbol, justicia divina. Gozaron todo el partido, Owen, Shearer y compañía. Fue hermoso salir al Monumento en Rosario como si hubiésemos salido campeones, repleto de gente.

Volviendo al tema, Ortega fue un Dios adentro de la cancha, y fuera de ella no tuvo gente que lo ayude, ni una disciplina como para curarse, una lastima. No lo creo un ser disciplinado como para ser DT, pero es un plus gigante tenerlo en el club, sino te motiva Ortega no te motiva nadie.

Ojalá se vuelva a ver un 10 como el en River, pero no ocurrirá si siguen tapando pibes de todos los rincones del país por chetos como Andrade, por eso se necesitan Ortega’s en inferiores.

5 Me gusta

Para mi no fue así. Sin embargo veo siempre comentarios de este tipo que Argentina debió ser campeón del mundo desde Italia 90…

Los campeones morales… Como el huracán de capa

1 me gusta

Es más dar un pase contra suiza que volver loca a inglaterra siendo figura y tambien fue la figura contra holanda le hicieron 50 faltas (a deboer lo tendrian que haber echado le hizo mil faltas) pegó un tiro en el palo y el penal ese lo cobra cualquier arbitro menos el forro que dirigio ese partido, pero lo perdemos por él porque tiran un cambio de frente de 60 metros berhkamp la baja de un tiro y ayala pasa de largo como el 2 X ADUANA :lol: que lindos pibes.

7 Me gusta

Volver loca a Inglaterra… Se nota que ni vieron el partido. Y se nota que no patearon una pelota en su vida ya que para ellos es mas importantes meter amagues intrascendentes que dar un pase gol en tiempo suplementario para ganar el partido.

Pero papa messi es una bestia, uno de los mejores de la historia y vos queres subrayar un pase lateral nisiquiera es que se fue mano a mano, define “bien” dimaria y el arquero para mi gusto se lo morfa, fijate que ni esquinada va la pelota y eso es lo mas vistoso que hizo messi en mundiales hasta ahora, porque si menosprecias los goles a jamaica tambien menospreciemos los de la primera ronda en brasil a bosnia o no? Ortega te guste o no fue la figura vs. inglaterra en octavos y vs. holanda en cuartos despues ponele todo la ironia que quieras.

3 Me gusta

Bueno. Es el punto de vista de cada uno. Yo ese partido lo vi y me acuerdo mas del bailongo que nos pego Owen que de alguna jugada peligrosa de Ortega. Si podes recordarme una seria muy bueno, fuera de joda.

No es una boludes el cargo que tiene, tendría que ir escalando de a poco. Me rompe los huevos cuando solo por ser una gloria del club, le dan un cargo que necesita experiencia previa.

1 me gusta

El de Inglaterra lo sacaron de youtube por derechos FIFA, fijate si te anda este link está el partido completo a mi en la maquina del laburo no me lo abre sino te marcaba algunas jugadas que me acuerdo. Miralo y vas a ver que fue la figura de Argentina por lejos.

Y este todavía sigue online, vs holanda todas las que toco. A cuantos holandeses tendría que haber echado?? y el penal que no le cobran es insolito, lo fabrica pero el holandes deja la pierna abierta alevosamente! Ahi se terminaba el partido.

//youtu.be/Orcf-p6PkNA

4 Me gusta

Ese pase de gol era contra Alemania mi estimado amigo. Suiza no existe en el mundo del fútbol. Tendríamos que haber ganado 4-0 ese partido teniendo al “mejor del mundo”

3 Me gusta

Y nombró a Suiza porque contra Bélgica, Holanda y Alemania no existió el “mejor del mundo”

2 Me gusta

Ah bueee. Ortega sin pena ni gloria en la selección. Jugó 3 mundiales y estuvo 8 años siendo titular indiscutido. Hay que leer cada cosa acá. Parece que si no hacés 3 goles en la final pasaste sin pena ni gloria, no tienen idea

6 Me gusta

por qué carajo comparan a ortega con messi ahora? :open_mouth:

1 me gusta

Quien osa mansillar el tread del quebrador de cinturas mas grande de todos los tiempos, mencionando a un hormonado caminador y narcotraficante?

1 me gusta

Mamita querida lo que hay q leer,perdonalos ariel

2 Me gusta

en esta comparto tu opinión , para mi , y mira que vi a jugadores desde finales de los 60 hasta la fecha , ortega es uno de los grandes en la historia del FUTBOL GRANDE y hasta creo que dio muchas ventajas porque tenia potencial para llegar mas lejos aun , tenia todo , huevos , una habilidad sin igual y muy particular , muy buena pegada y sobre todo una condición especial para picarle la pelota al arquero que achica , con pasarella jugo de delantero y también de volante abasteciendo a sus compañeros y la corto porque puedo seguir , sin embargo sus condiciones como jugador no le garantizan ser un técnico exitoso , el futbol esta repleto de grandes jugadores sin condiciones para transmitir sus conocimientos .

2 Me gusta

Unico e inigualable.

MI UNICO HÉROE EN ESTE LIO.

Solo estamos recordando al ultimo que hizo brillar la 10 celeste y blanca despues de Maradona, el juGENIO de Ledesma

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Dejalos compañero, estoy convencido que solo el 20% de usuarios de este foro saben de futbol y siendo generoso. Y el que niega a Ortega en la seleccion esta claro que no sabe una mierda de nada

3 Me gusta

Todos los equipos dirigidos por maradona.
Cuando bochini dirigió al rojo en dupla con carlos fren porque el bocha no sabía ni hablar.
El Beto, babington, etc., y ahora se está agregando un nuevo chocador de autos alta gama, zinedine…:mrgreen:

3 Me gusta