Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

FELIZ CUMPLE IDOLO. EL POTRERO, SANGRE Y CALIDAD HECHO PERSONA. TE AMO ARIEL

El último gran ídolo
Feliz cumpleaños

4 Me gusta

Feliz cumpleaños al jugador que más me hizo emocionar en mi vida.

//youtu.be/j6dG1NImKJw
Nunca me canso de escuchar esos “ole”

1 me gusta

//youtu.be/4iirY1W3nNE

EL CHANGO, LA TIRÓ POR ARRIIIIBAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

//youtu.be/UXWbFHtsXe8

:love::love::love::love:

1 me gusta

Feliz cumple burrito!
Los dos únicos cumpleaños que no me olvido, el del burrito y el de mi viejo.
Bueno en realidad porq ambos son el 4 de marzo :lol:

3 Me gusta

Te amo , sos el más grande.

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO
FELICIDADES ARIEL!!! IDOLO

1 me gusta

Feliz cumple Burrito, enseñales como jugar a la pelota a los burros que tenemos ahora que nos hacen llorar los ojos todos los domingos y no precisamente de emoción y alegría como lo hacías vos !!!

[TWEET]970146817642868736[/TWEET]

1 me gusta

Ojala lo homenajeen hoy en la cancha
feliz cumpleaños, ariel querido

Te amoooo

:heart:

6 Me gusta

El mejor gambeteador que vio este club, te amo Ariel, te amo

1 me gusta

Donde lo compraste?? Lo estoy buscando hace años :frowning:

En MercadoLibre te tenes que fijar

1 me gusta

Tengo 2 Ja. Uno en casa y otro se lo di a mi abuela.

Ademas tengo a Crespo, Simeone, El loco Chamot y Lechuguita.

Que linda época esa la concha de la lora, juntando tapitas de Coca Cola, venían en unos sobrecitos de plástico rojo. Ya después del mundial me los vendían a 25 centavos, lo mismo que valía un Fantoche Triple. Encima River jugaba una banda, todo era felicidad, extraño mi niñez en Argentina.

6 Me gusta

Me hace acordar a los fichines al Virtua Striker 2 Road to France,todos los jugadores eran iguales,pero a Ortega con la 10 y su peinado lo distinguias del resto jej

4 Me gusta

El Burrito es pretendido por Atlanta de Vedia, un club de la Liga Deportiva Central, para regresar al fútbol de forma oficial por un solo partido. ¿Se dará el gran regreso?

Colgó los botines en 2012, defendiendo los colores de Defensores de Belgrano. Pero su corazón nunca se retiró del club que está cerca de Avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia: River Plate. Ariel Ortega hasta el día de hoy continúa ligado al Más Grande (forma parte de la formación de juveniles en Divisiones Inferiores). Sin embargo, ¡ahora podría regresar a la actividad oficial!

¿Cómo es esto? Atlanta de Vedia, un club de la Liga Deportiva Central, pretende los servicios del Burrito para que dispute un partido en dicha institución. De esta forma, y de concretarse el anhelo del pretendiente en cuestión, nuestro querido ídolo le brindaría a este deporte tan hermoso una función más.

El equipo situado en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires ya contó en tiempos pasados con jugadores que participaron de la Primera División argentina, y ambos supieron defender los colores de La Banda: Cristian Fabbiani y Rolando Zárate.

1 me gusta

Por favor volve al futbol Ariel, crack