A quien queres que pongan en inferiores entonces genio? si no puede estar Ortega que es el mejor jugador de la historia del futbol listo cerremos el club
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Jajaja Ortega en fases de eliminatorias en mundiales fue mas determinante que Messi en toda su estadia en la seleccion y los tres mundiales que jugo. No me vengas con los goles a Iran y Bosnia porque no existen esos equipos. Ortega solo se bailo a toda Inglaterra en Francia 98, cuando Messi rindio asi en un mundial? cuando tuvo que pelar la pija arrugo siempre. Y mira que en 2014 tuvo una delantera de elite mundial eh, con un nivel muy superior a la del 98.
Tenes que poner un tipo que sepa enseñarle a un defensor como saltar, como seguir la última línea.
A un delantero como definir…
Qué haya sido un gran jugador no significa que este capacitado para ello… Fijate bochorno y Maradona son un desastre en todos los ámbitos externos al campo de juego
El tema es como medis aptitudes e idoneidad dentro de una institucion deportiva?
Un ejemplo que se me viene a la cabeza es un PF como Valdecantos que se jactaba de ser muy exigente y uno de los mejores del pais, y en el club donde esta hoy tienen a sus mediocampistas estrellas mas gordos que yo.
Porque ahí está la autoridad del técnico con su pf y arriba de ellos la dirigencia.
Si el físico es amigo de los jugadores el técnico tiene que intervenir y si todos se le retoban al técnico estan los dirigentes.
Acá esta todo mal… La dirigencia ve a gallardo como si fuera dios y dios hace lo que quiere y lleno el cuerpo técnico con 47 integrantes al pedo y no puede armar nada.
A todo esto tenes un canchero que riega el césped con ácido nítrico y un médico que le mete sustancias a los jugadores para que se postigo el doping… Es cualquier cosa esto.
Si, Ortega metio tres goles contra Inglaterra y Argentina gano claramente. Y despues contra Holanda pego un tiro en el palo.
Determinante fue la jugada de Messi con pade a Di Maria contra Suiza. Y no me vengas con goles porque Ortega solo le hizo goles a la gran Jamaica.
Messi sera pecho frio o lo que quieras, pero con Ortega no estuvimos ni cerca se ganar algo con la seleccion, ademas de una vuelta vergonzosa en primera ronda. Francia 98 era un mundial ganable y gracias a una reaccion infantil de el nos quedamos afuera.
Igual es mi punto de vista, la razon no la tiene nadie. Messi y Ortega son dos virgos a nivel seleccion nacional, solo que Messi aun puede ganar algo (y los dos queremos que asi sea me imagino) y ademas es el maximo goleador historico.
Aclaro que hablo de Ortega en seleccion, por las dudas que salte algun boludin a pedir ban.
Besitos Roni.
A Ortega lo veo como un complemento, como alguien para dar una charla, enseñarles a los pibes el arte de la gambeta, enseñarles a picar la pelota etc. Pero estar a cargo de las infantiles o inferiores me parece un exceso, el echo de que haya sido un extraordinario jugador(uno de los mejores en la historia de River) no quiere decir que sea el correcto para ese puesto.