Y si Recondo dice “tengo un contrato por 3 años, pasó uno y no estoy haciendo nada, me quiero desvincular porque esto es una farsa”? En vez de seguir cobrando los otros dos años, arregla los tantos para rescindir el que firmó y dejar de vivir de un club para el que no está aportando. Estaría mal eso?
Que lo rescinda, perfecto. ¿Qué tanto tiene que negociar?
Él debería devolver guita de toda la que juntó en estos 5 años desde que volvió y que no se la ganó, gracias a su falta de profesionalismo.
No le pido que la devuelva. Eso sí, ¿qué negociación? ¿Todavía le da la cara para reclamar algo? Que reclame Maidana, que se comportó como un profesional, que jugó todos los partidos para los cuales estuvo en condiciones (o sea, que no estaba lesionado)… vaya y pase. Pero no, a Maidana le da vergüenza ir a reclamar. A Ortega no le da vergüenza nada. Y a mí, Ortega me da vergüenza ajena. Y mucha bronca. Y ya, te digo más, odio.
cuando Pasarella le hizo firmar el contrato el año pasado, SABIA que Ortega no iba a jugar… porque lo hizo? ni idea, son explicaciones que DAP tendrá que dar ahora
y bueno, pero un buen dirigente me parece que a las cosas tiene que tratar de darles soluciones definitivas, no pateando la pelota para adelante… Pasarella se imaginó que ahora iba a poder volver tranquilo el burro para jugar un semestre y retirarse, le salieron para el orto las cosas, y ahora a fumarsela…
Pero es un supuesto, para mí no va a hacer nada. También salió que Maidana iba a pedir la ihibición de River y era mentira. Por qué no esperamos para ver qué pasa? Está en ESPN y no dijo absolutamente nada de ninguna deuda. Por qué no lo puteamos con el hecho consumado? A eso me refería, por un lado.
Por el otro, festejo que rescinda el contrato y le ponga punto final a esta pesadilla.
para mi la situacion de Ortega en estos momentos, la provocó pura y exclusivamente Pasarella… a esto habia que darle un corte definitivo hace 6 meses, no se hizo, se hizo lo contrario, y ahora a seguir con el lastre
Y es que la expectativa es distinta, yo eso lo entiendo. Por más que achaques con que funes Mori es un muerto, no se puede hacer nada, es un muerto. Ortega podría haber cerrado su ciclo de una mucho mejor manera. Lo que no entiendo es el ensañamiento de algunos, que lo putean por cualquier cosa. Además se sabe que el periodismo tergiversa, y más con Ortega. Siempre que lo escucho hablar me parece perfecto todo lo que dice, y siempre que lo “leo” dice barbaridades. Es raro…
Puede ser, Belén. Yo en particular lo quería muchísimo a Ortega. Hasta que empezó él solito a hacer mierda todo mi cariño. Si vos te fijás, inclusive hasta el año pasado venía diciendo que me costaba muchísimo putearlo. Ahora me hartó.
No, bueno, obviamente es una exageración, desde luego que no SIEMPRE fue útil. La última vez que Ortega fue importante fue esos pocos partidos del campeonato ganado con Simeone, con cuentagotas, pero fundamental. Ahí el beneficio era futbolístico, a mí entender, pero es verdad, al mismo tiempo servía para acallar algunos ánimos pasionales. De ahí en adelante, fue negativa su influencia e incluso los más orteguistas ya hace tiempo lo preferíamos afuera del equipo.
Igual comparto que ahora, lo mínimo que debería hacer, es no reclamar un peso.
En pedo no … pero sin dormir habré caído un par de veces …
yo creo que el amor que se le puede tener a Ortega, nada tiene que ver con que uno piense que está haciendo mal las cosas… que se yo, amo a mis hijos, pero eso no me impide cagarlos a pedo o incluso darles con el rebenque cuando hacen cagadas…