Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Siguiendo con el tema del planteo simplista de ampararse en la legalidad que otorga un contrato (?): yo a Ortega podría no tener que agradecerle ningún título, porque ante cada título de los que él fue parte, se le pagó su correspondiente premio en consecuencia.

no digo que debia jugar mal hermano , digo que no le agradesco absolutamente nada que haya jugado bien ese torneo , ni a el ni a buonanotte, ni a carrizo , ni a abreu, por que hubiera preferido no ganarlo…ganar el torneo era lo minimo que podian hacer despues la bochornosa eliminacion de la copa, pero eso no quita , a mi gusto , que culpa de ese torneo el hincha se pelotudizo, …“los dichos de ahumada, el maiz, los pañales” hicieron que el hincha se racinguize mas que nunca…y al ganar el torneo el hincha se pelotudizo aun mas creyendo que estaba todo bien, viejo, ese dia , obvio que yo estaba contento por el titulo, pero vi pibes el la sivori baja , llorando gritando “GRACIAS CHOLO, GRACIAS POR ESTO CHOLO, NO TE VAYAS NUNCA…” y el cholo se quedo…y y y y y y y y …donde estamos ahora???el 4 de agosti arrancamos jugando el nacional
ahora eso si debo admitirle algo a simeone hizo una cosa excelente: BORRAR A ORTEGA…

VOLVAMOS, no debia jugar mal ,solo era lo minimo que debia hacer…a ortega le agradesco su futbol hasta el 2002 , el resto , asqueroso , lo unico que hizo fue aferrarse de su "idolatria extrema " para coger a river…

Si fuera por respetar, ordenar, atribuir lo económico a un nivel de justicia, se le debería descontar el dinero que se invirtió en terapia; tratamiento de rehabilitación, mientras él, prefería irse de fiesta con Salas en Chile.

Estoy de acuerdo con algunas cosas, como lo de borrar a Ortega. Pero no creo que sea culpa de los hinchas que agradecían a Simeone, que las cosas hayan seguido mal, es lógico que en ese momento hayan agradecido y eso. El equipo de futbol que ganó ese torneo no tiene la culpa que las cosas se hayan hecho mal en River, ni de los fracasos posteriores, Fue culpa de los dirigentes, que no supieron o no les interesó mantener los resultados positivos… Quien se iba a imaginar que Simeone iba a salir último el siguiente campeonato? Yo le agradezco a Ortega y a los otros ese título, que me dieron la posibilidad de, siendo del interior, ver a River campeón desde la popular y cumplir un sueño de chico, después hicieron todo mal, y para mí, culpa de las dirigencia, no de los campeones 2008.

En todo caso la “racinguización del hincha” comenzó el torneo siguiente, con los malos resultados y ya sin Ortega.

claro, pero no le hecho la culpa a ortega de eso, ni a los jugadores , ni que tendriamos que habernos dado cuenta que simeone iba a salir ultimo…
digo que ese torneo no me parecio demasiado interesante dentro de nuestra historia, que tapo muchas cosas, que podrian haber hecho abrir los ojos a muchos, quiza es utopico, pero quizas no …si no saliamos campeones , era mas que seguro que simeone no seguia , , por eso lo que quiero decir , que ese torneo en parte fue tirar la tierra bajo la alfombra , por las cosas se venian haciendo mal desde antes, obvio, pero bochornosas fueron ese año…

no es culpa de nadie, pero es culpa de todos…es como el monologo de tato bores. ya se quien tiene la culpa…la culpa la tiene “EL OTRO”…

YO NO ME OLVIDO DE NADIE SEBA , DE NADIE…ese torneo, a mi criterio, no sirvio de nada ,sino solo para empeorar lo que venia, y es por ellos que me lo paso por culo…

te parece que el hincha no esta "racinguizado " en el 2007 contra botafogo??? se caia la cancha a las puteadas, hizo el gol el colombiano , y el 80% se olvido de todo , pero de todo eh…se fueron todo a casa contentos

¿¿??

Nah, Seba. La racinguización del hincha de River viene FÁCIL desde 2005. Fácil.

Y te digo más: Ortega NI EN PEDO volvía con el hincha de los '70/'80 en la cancha. A ese lo iban a convencer con tribuneros: puteaba al Beto Alonso ese hincha de la San Martín baja. A Ortega se lo merendaban entre media luna y media luna en la confitería, les duraba 15 minutos. Y pensar que antes yo decía: no, pero estos de la San Martín se pasan de amargos. Ahora lo recuerdo y digo: OJALÁ fuesen la mayoría de los hinchas así. Nunca hubiese pasado lo que nos pasó.

Entiendo tu punto de vista, pero si salíamos 4tos nadie se iba a despertar. Vos fijate que ni saliendo últimos nos despertamos… No ganar ese campeonato no iba a mejorar NADA. Ponele la firma.

CA-RA-DU-RA

A Ortega se le dejó pasar todo (que jugara mal, que faltara al entrenamiento, que saliera el sábado anterior al partido, que nos gritara un gol) “porque es el burrito”, ahora él no es capaz de resignar un poco de plata por River cuando el club vive la peor situación deportivo/financiera de su historia?

Además, como si no tuviese donde caerse muerto por la plata. ¿Este es un gesto propio de un ídolo? :roll:

Sí, yo antes pensaba igual, eso de amargos, ahora también entiendo un poco mas esa postura… Lo de la racinguización del hincha para mí llegó a su apogeo con la época de “salimos últimos pero somos los que mas entradas vendimos”…

es muy probable tambien…no se despertaron muchos llendonos al nacional asi que…

Eso porque no viste la secuela “En la B vamos a ser primeros en recaudaciones de entradas”. Estreno Agosto 2011

Claro, ese fue el súmmum de la pelotudez. Ahora, todo esto se vino gestando desde muchísimo antes.

recién vi el grupo y se me planteó un dilema:
entrar a re putear con la mínima esperanza de cambiarle la mentalidad a alguien y hacerlo caer un poquito dónde estamos y que eso implique la mancha en mi muro ó irme a comer…

Cabe aclarar que estaban ricos los ravioles.

Quizás no siempre es balnco o negro necesariamente. En realidad las 2 partes están como el orto. Los dirigentes por no pagar a sus jugadores, y Ortega por no cumplir con River profesionalmente y venir a reclamar ahora. Las 2 partes se cagan en River, claramente. Entiendo tu punto de vista loco, está todo bien viejo.

Volviendo al tema de debate principal… Jaja

por lo menos coincidimos en que TODOS SE CAGAN EN RIVER

Che, está en ESPN. En ningún momento dijo nada de ninguna deuda. Al contrario, rescindir el contraro es hacerle un favor a River, porque sino le tiene que seguir pagando un año y medio/ dos años más. La verdad no entiendo qué hizo de mal con esto. Hizo lo que todos estábamos esperando, pero ya nada nos conforma.

Tomaron una noticia amarillista para el lado que se les cantó.

Totalmente. En lugar de gastar pólvora en chimangos, gastaste queso de rallar y tuco. Perfecta elección. :mrgreen:

BURRO ORTEGA: ORTIVA Y RECLAMISTA

Pero la resigna rescindiendo el contrato! Es lo que tenía que hacer, si no River le tiene que seguir pagando por no hacer NADA, no entiendo qué tiene de malo rescindir el contrato. Viene a corregir el hecho de que River le tenía que pagar el sueldo cuando jugaba en All Boys. Se desvincula y ya está, es un problema menos. No entiendo en qué nos “caga” esto. Además dijo “fui por lo de la deuda”, no “fui a pedir la inhibición de River”, capaz fue a averiguar qué onda para después negociar, por qué siempre hay que pensar lo peor??

el burro tiene que dejar de lado lo necio que es y admitir que ya esta para el retiro, por mas que le duela en el alma