Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Si tenés un empleado que falta la mitad de las veces, no rinde una poronga y encima después te viene a reclamar que le pagues, cómo te sentirías?

Entonces te agrego algo más divertido: Gastón Recondo va a aseorar de lunes a viernes por 2 horas, todo el año. Sin faltar un solo día, sin llegar tarde, ni llegar en pedo, ni hac¡endo quilombo con la gente del club, ni declarando pelotudeces en los medios… ¿Qué tul? Asesoró como el orto, eso sí, y su asesoramiento no hacía falta… ¿Entonces puede reclamar? Porque “solo va a cobrar lo que le corresponde”… Sin importar que el tipo sepa que está recontra cagando al club, la responsabilidad es de los dirigentes…

Y encima reclamando en el peor momento de tu empresa, cuando estás haciendo malabares para ver cómo seguís adelante…

Pero ese empleado no es Ortega, Bosteros de mierda!

P.D: Orteeeeee… Orteeeeeeeee…

Y también con sentido de la responsabilidad y profesionalismo. Ortega es uno de esos casos especiales donde uno es TAN talentoso y tiene la suerte de tener un físico privilegiado que no hace falta cuidarse y ser responsable

Yo no dije que no, solo dije que en el 2008 salimos campeones gracias a el y que si salíamos 4tos Simeone seguro iba a seguir, ya está viejo, no me voy a hacer mala sangre por un retardado como vos, capaz tenés ganas de pelear acá en el foro, capaz no la ponés nunca, no se cual es tu problema, yo no me engancho mas, suerte pelotudito, andá a escuchar a Los Piojos, jaja.

A todo esto, solo ampararse en la legalidad que otorga un contrato y obviar de esta manera la falta de sentido de la oportunidad (o exceso, depende de que lado se lo mire) y la hipocresía de Ortega es un planteo demasiado simplista, pragmático y positivista me parece.

Igual no se le pega solo por esto, la situacion de este muchacho con la mentalidad de un nene de 10 años viene de hace tiempo.

Repito: Labruna +10

Igual, sí fuera sólo por ampararse en la “legalidad” a Ortega se lo debió haber sancionado en cada ocasión que falló. ¿O me van a decir que Ariel cumplía con el contrato y reglamento al pie de la letra?.

Y … si las pocas veces que viene te salva las papas de tu proyecto que se está prendiendo fuego porque todo el resto de tus empleados son inútiles … lo pensaría.

Pfffffff… ¿media falta, Pablo? Te quedás cortísimo. Ortega tuvo inconductas de sobra, que ameritaban hasta la rescisión del contrato sin perjuicio para el club.

Claro. Pero Ortega es River. Sí, seguro. :evil:

Ortega jugó, claro que jugó. Jugó con el club. :evil:

Que se vaya a la reputísima madre que lo reparió.

:deivid:

una persona que utiliza como insulto la palabra retardado, no es digna de nada…

Años en el foro, conoci mucha gente del foro …ahora una persona tan maleducada nunca…seguro tus viejos estan orgulloso de vos…

tomate el olivo …segui tu ruta…

escuhaba los piojos, a full(un bandon de la puta madre),no la pongo hace rato por que mi mujer esta embarazada de mi segundo hijo , retardado no soy , pero conosco “retardados” mucho mas educados y pensantes que gente como vos, y lo de pelotudito …todos somos un poco pelotuditos…o no?..

a ver corea conmigo …" ORTEEE ORTEEEEEE…" Y SEGURO GRITASTE “MUÑEEEEEE MUÑEEEEE”…

Entonces, como siempre, el tema está en nivelar para abajo. Ya que el resto son inútiles, me quedo con un adicto irresponsable que cuando no está mamado tiene algo de utilidad.

Y después nos preguntamos por qué nos fuimos a la B. No, si somos comiquísimos. :lol:

Abrazo, Gustavo!

Martín.

Je, nunca nos vamos a poner de acuerdo, ya sabemos las posturas de ambos al respecto. A mí me hace acordar a mi anterior laburo, que me rompían las bolas porque llegaba todos los días a las 11, pero era el que más laburaba, mientras que estaba lleno de inútiles que a las 9:01 ya estaban sentaditos en su máquina pero no paraban de mandarse cagadas ( estos serían los Ahumadas ).

Abrazo!

Bueno, en eso estoy de acuerdo con vos, yo jamás fui de llegar temprano y siempre de entrar a esos horarios. Ahora, EN PEDO A LABURAR NO IBAS, ¿NO? :mrgreen:

Pero estás insinuando que Ortega SIEMPRE que aparece es importante, lo cual dista bastante de la realidad porque Ortega no solucionaba las cosas en el trabajo de campo, o sea, no aportaba ninguna solución desde lo práctico, simplemente servía para acallar un poco a algún sector que seguramente de fútbol no entiende demasiado y está mas vinculado a los factores emocionales. Ortega además de ser un empleado que no cumple, que no suma para el grupo de trabajo, que cuando aparece deja bastante que desear en su función, le cuesta muchísima plata a la empresa, se le respeta y se trata su problema costándole mas plata a la empresa y encima cuando le decís que no está cumpliendo y vas a pasarlo a otro sector sale a los gritos por toda la empresa a decir que los dueños son mala leche, que lo cagaron, etc, etc, etc. Ortega resta mucho hace bastante tiempo, lamentablemente la gente solamente quiere quedarse con 5 partidos en 2008 y no mas que eso. Ortega está robando hace 4 años en River y con esos 5 partidos devolvió un poquito…

Es tan buena la banda que a tu mujer embarazada le hace mal? Jajaja!!! A Gallardo lo detesto, Ortega me parece un sorete pero ahora mencioné el logro del 2008.
Por cierto, no te tomés tan literalmente eso de “retardado”… Sos un tipo grande como para actuar así y querer dejarme como el discriminador o alguna pelotudez de esa, yo no estoy hablando con gente con síndrome de down ni nada, estoy diciendo que vos llegás tarde a todo, nada mas, no seas tan boludo.
Mis viejos sí, están orgullosos de mí, gracias por mencionarlo.
Aparte que me decís de gente que le dice a Ortega “Borracho hijo de puta”? Esa gente digna de que es? Sos grande viejo, pará la moto…

Si vos cuando yo te necesito por algo fundamental (8vos contra cASLA) no puedo contar porque al otro día anduviste de joda, no me servís. Tenés que estar a disposición de cuando yo lo necesite, no cuando vos “estés bien”.
Aparte, el “estar bien” de Ortega era más que la media del plantel de River, pero lejos de marcar diferencia en el Fútbol Argentino…ni que fuese Messi.

papa, te puse dijiste boludeces, como pude haber puesto , anoche comi pizza…te pusiste como loca…todo estamos todos alterados…

para mi :
ORTEGA SE CAGO EN RIVER Y POR MI QUE SE VALLA A LA PUTA QUE LO PARIO …

pd: te recomiendo que escuches los piojos tiene cosas muy copadas , no solo verano del 92 y el farolito…:wink:

Yo llego tarde todos los días y no me reclaman nada, no me cagan a pedos y me esperan para empezar a laburar quienes dependen de mi. Peeeeeeeeeeeeero, por ejemplo yo devuelvo la gentileza no pasando viáticos, no haciendo reclamos pelotudos y por sobre todo no amotinándome. Soy uno de los “favoritos” de la empresa pero NUNCA fallé en tiempo y forma con ninguna obligación y jamás me atrubuí cosas que no me correspondían.
Ortega llega tarde, en pedo, no cumple con lo mínimo que se le pide, arma quilombo y encima reclama la plata como su fuera el primer trabajador… Seamos un poquito mas justos. Nadie le prohíbe reclamar por lo que “”“”“se ganó”“”“” pero hay que ver tambien las maneras… Deja mucho que desear Ortega desde que volvió de Newell’s, no ver eso es de necio.

Totalmente, pero no es el caso de Ortega.

Y que me tome la pastillita, en una clara discriminación a los enfermos mentales, jaja. Está todo bien, yo sé que Ortega es una basura de persona, solo quería dejar en claro que en el 2008 hizo un buen papel, y vos te pusiste como loca dando a entender que gracias a ese título estamos como estamos… Vos decís que Ortega tenía que jugar mal así no salíamos campeones? Contestame eso por favor, nada más.

Pd: Me regalaron un disco hace varios años “Ay ay ay”, creo que lo usé de frisbee para jugar con el perro.