Se, claro, seguro calculan la potencia del viento en cada tiro libre, se mandan algun calculo combinado antes de un corner y analizan el relieve de la cancha… con el SIN CEREBRO ganamos todo, hermano, me chupa la punta de la pija lo que hace afuera de la cancha o si tiene 2.000, 3.000 o 2 neuronas… Messi es un cuadrado y sin embargo es el mejor de la historia.
Ortega ES humilde… creo que este es su unica declaracion en su vida que se mostro enojado. Siempre declaro bien, sin atacar a nadie…
A Simeone lo bardeo, a JJ tambien, a sus compañeros en un momento en que no jugaba tambien. A mi no me parece nada humilde ORtega, de hecho siempre está pidiendo que lo traten de una determinada manera, cuando el nunca respeta a nadie y se pasa por el orto todo.
Teniamos el momento justo de decirle “bien” cuando se termino el contrato que River como jugador “en actividad” no lo quiere mas, y le tuvieron que hacer ese contrato RIDICULO. Ariel esta enfermo, siempre toma las cosas asi, no acepta su realidad, el que se SUPONE que piensa y que le tiene que dar sensatez a estas cosas es el presidente…:roll:
Ortega esta enfermo. El que lo entienda bien. El que no lo entienda mal. Despues es problema de River lo que River hace. Y Ortega no esta pidiendo nada que no le corresponda.
PD: ORTEEEEEEEGA, ORTEEEEEGA
Quiero agregar algo mas. Ortega fue de lo mejor que dio River en estos ultimos años. Yo tengo 20 años y hay miles de cosas que no pude ver, pero hay otras que si. Y Ortega fue el que me hizo mas feliz en una cancha de futbol. Por tipos como Ortega a mi me gusta el futbol, porque de todas las veces que fui a la cancha, nunca nadie me hizo sentir lo que me hizo sentir Ortega. Yo no voy a dejar que una enfermedad de mierda me haga olvidar todo eso.
Se mostro enojado porque no lo consideraron para el equipo, pero tiene que dar gracias que almeyda lo tuvo en cuenta para formar parte del cuerpo tecnico, no puede verse a si mismo y darse cuenta de que ya no esta para jugar, quiza tendrian que haber sido frontales con el hace mucho tiempo, pero bueno…asi es nuestro actual presidente y el hijo de re mil putas de aguilar.
La deuda la deberia pagar el Kanser de su bolsillo… 3 años de contrato a un tipo que no estaba para jugar 6 meses mas? y yo me reia porque pensaba que Riquelme habia engrampado a Boca…
Que comentario de lo más pelotudo. Impropio de alguien de 26 años.
Por un caso como este, se le podría imputar el delito de malversación de fondos (no sé cómo funciona con las asociaciones civiles, pero da para el análisis).
ambas cosas se pueden laburar… la técnica, con mucha práctica, repeticion, horas y horas… horas y horas de patear, horas y horas de parar una pelota, horas y horas de llevar y traer la pelota… en cuanto al “cerebro”, es fundamental que los pibes vayan a la escuela, horas y horas de ejercitar, no el fisico sino la mente…
Digna respuesta de alguien indigno para debatir… Hablame dentro de 1000 libros leidos, simio…
Ud. tiene siempre la opcion de no leer lo que digo amiguito… lamento que mis “extensos” textos no sean acordes a su capacidad de atencion y comprension…
Es más inteligente aquel que puede decir mucho en pocas palabras a aquel que requiere una biblia para transmitir una idea. Vos sos de los segundos, de los más nefastos.
Volvé a tu jaula Capo McWinner, la venís a jugar de intelectual porque te compraste en el colectivo un diccionario de sinónimos y desde la primera vez que te leí hasta ahora no dijiste absolutamente nada, es mas, ocultas en palabras delicadas un “cabezadetachismo” digno del bostero mas acérrimo, querés debatir dando argumentos como “Almeyda hizo cosas dignas de un ídolo, se besó la camiseta en un clásico adelante de la 12”, lo tuyo es bufonezco, cuando tengas un argumento un poquito elaborado, ahí recién vamos a empezar a debatir de algo.
Lo único que leíste en tu vida fue el rubro 59 del clasificado de Clarín. Hacele un favor a la gente del foro y no postees mas, no hacés un aporte decente y encima te creés que sos inteligente. Que tu mama y tu abuela te digan que sos muy despierto e intelectual no cuenta…
De intelectual tengo poco y nada, tan solo cuento con el coeficiente de un hombre promedio… y lo del debate nunca ocurrira, pues solo debato con miembros de mi misma especie, nunca con mandriles con acceso a internet que solo conocen la descalificacion como argumento…
Anda a comer una banana, hasta nunca loser.
Repito: Alguien esta diciendo que no le corresponde pagar eso?? nadie dice eso, yo digo que no es el moento, y otros que hasta hay jugadores que no quisieron cobrar lo que se le adeudaba, Ortega sale en el peor momento de River a armar mas quilombo, que gana? NADA.
El que no entiende que esta enfermo es él, que se piensa que puede seguir jugando al futbol, el resto entiende eso pero es un nene, si le das todos los gustos te sale malcriado, y a Ortega no hay que darle mas los gustos, hay que decirle que se trate y sino que vaya a hablar con Housseman para anticiparse a cual va a ser su futuro.
Nadie te va a hacer olvidar eso, pero si dejas que Ortega haga lo que quiera en el club hacete hincha de él, porque en River hay bastantes problemas como para tener que aguantar los caprichos de una persona enferma que en los ultimos años lo unico que hizo fue restar.