Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Lo unico que pido, es alguien que me muestre el grito de gol, no el gestito que es innegable que existio y solo se puede discutir que interpretacion le da c/u, pero el GRITO de gol donde esta?
o aca hay super heroes y tienen vision de rayos X para ver abajo de las camisetas?

Cuando me refería a que lo gritó, me refería a la celebración; extraña pero evidencial; la señal fue más que obvia; la interpretación no podría generar mucha ambigüedad.
En fin, lo nombre como un dato más. En realidad, sí gritó o no el gol, vendría a ser lo de menor relevancia en esa acción y en la secuencialidad de conductas que se le pueden reprochar.

No sabias ? vinieron para iluminar al hincha promedio de River.

Se me esta cayendo un idolo , sos un sorete ortega , AYUDA AL CLUB .

En realidad, el principal empuje de él no debería ser el fútbol, sino su familia. El fútbol lo retiró hace mucho; el aún no quiere asumir la realidad. Es lamentable, porque más allá de ver el modo en que desperdició su profesión; tenía habilidad y talento de sobra para haber escalado aún más, en un plazo de tiempo, ni siquiera de suplente o ayudante podrá estar y se sumergirá aún más en su enfermedad. Pero bueno, el problema no vendría a ser de River, sino de la familia.

cada vez cae mas abajo su imagen… una lastima

Y si, tenes 14 años pibito y sumado a eso debes ser muy boludo. Ortega igual que barrado? Ortega gano la libertadores con River sumado a varios torneos y a grandes actuaciones, vos sos pelotudo o no tenes idea de lo que hizo por River? Que los ultimos tiempos fueron nefastos no hay duda, que se comporto mal no hay duda, que tiene un problema gravisimo con el alcohol y demostro no querer ayuda y que todo le chupe un huevo no hay duda, pero que Ortega es igual de idolo que barrado? puff, las cosas que uno tiene que leer. Informate pichon, no tenes una minima idea de quien es Ortega.

No me referia a vos en particular Caro, pasa que muchas veces leo “nos grito el gol”, si eso fue “gritar” R.Diaz nos grito el gol, nos hizo el topo gigio de riquelme y el aleteo de tevez en la vuelta con sanlorenzo.
Las conductas no tienen salvacion, lo de hoy amerito puteada, como amerito puteada el faltazo pre banfield en el 2008.

Leiste lo que está en blanco? Por las dudas te aviso que era una joda eh :expressionless:

Si bien la situacion no ayuda, hay que tomar las cosas con mas humor

Ariel querido! siempre vas a ser mi idolo, le diste muchas cosas River! River te dio poco, no te tendrias que haber ido como te hicieron ir! la gente dice ser que sos un idolo no parece porque cada ves que haces algo te insultan , te queres quedar te echan , queres volver no te quieren y ensima te bardean, si no quieren nada de vos esta perfecto que vuelvas a buscar lo que es tuyo porque te lo ganaste… entonces ya que dicen tanto , porque no dicen algo del pelado que agarro el cargo de DT sin haber terminado su curso! ensima podiendo agarrar el cargo ramon que esta mucho mas capacitado que el!

Yo no lo puedo creer…

“El grito de Gol” no debería ser leído tan literal. En realidad, más allá de la euforia o no que pudo haber tenido, uno siempre enfoca la linea a la celebración y al gesto que hizo el día del partido.
Por lo demás, lo de Ramón es verdad. Pero, no debería ser patrón de comparación. Sería entrar a redimir a Ariel por medio de la acción; error de otro. Cada cual con su costal.

Abrazo.-

creo que ninguno quiere a Almeyda como DT.

Que poco sabes de lo que le dio River a Ortega…deja de leer ole que te hace mal

Para cuando el thread, que me dijiste q ibas abrir?

O me vendiste humo? :confused:

Jajaja cuando se calmen las aguas un poco, sino me van a tratar de oportunista. Además tengo que preparar un speech bien ofensivo, violento y ultraderechista.

Coincido, increíblemente:twisted:

Ortega ya fue, su carrera se terminó. Muchos lo recordaremos con cariño y otros no. Pero no vale la pena seguir discutiendo y ofendiéndonos entre nosotros.Yo no juzgo al que no lo quiere, porque se mandó muchas cagadas. Me parece igual de mal juzgar al que lo quiere, nos dio muchas alegrías y tenemos derecho a recordarlo con cariño. Me parece que hay que contarla con esto de una vez, no podemos por una nota amarillista y cuando todos estamos mal por lo del descenso ponernos a discutir esto.Yo pienso, no soy una estúpida, “termohead” o lo que quieran decir. Todas son opiniones, atravezadas por el sentimiento, tanto las que son a favor como las que son en contra. A nadie le resulta indiferente, por eso, respetémonos entre nosotros.

Ortega …andate a la reputisima madre que te re mil pario borracho desagradecido.

Sin dudas. He tenido grandes discusiones a lo largo de los años con los orteguistas mas empedernidos que algun foro de River ha dado, y si bien me he ganado cataratas de insultos, sigo sosteniendo en que la ofensa no lleva a ningun lado. En un momento, eramos los que estabamos en contra del gesticulador jujeño los que eramos acusados de no ser hinchas de River. Por suerte con el tiempo esto quedó de lado.
Yo respeto a los que admiran a Ortega, a los que tienen de idolo y a los que piensan que somos Club Atletico Ortega, pero no creo que sea idolo, y cada dia tiene actitudes que consolidan mi postura.

Aun asi, está mas que claro que somos todos hinchas de River, más allá de las diferencias :smiley: Por ejemplo, Millonario80 es orteguista, toma mate con azucar, prefiere el caballo antes que el alfin, le gusta el verano humedo argentino, no se registra en paginas webs, piensa que el responsable de nuestro descenso es Simeone y votarí a Binner. PESE A TODO ESO Y MUCHO MÁS, uno lo aprecia :twisted: