Passarella se equivocó de aquí a la china haciendole un contrato de 3 años, y lo hizo porque subestimó la situacion, pensaba que River no se iba a ir al descenso entonces esta temporada que se viene iba a ser propicia, porque teoricamente ya no ibamos a tener problemas con el promedio, para que el burrito jugara un semestre y se retirara… ahora se tiene (tenemos) que cagar por boludos… poniendo estaba la gansa…
El alcohol hace estragos en cualquier persona,por mas deportista que sea,y Ariel lo esta padeciendo,no lo digo por reclamar un dinero que le deben y que se gano honestamente,lo digo por las actitudes estupidas que esta teniendo y por las barbaridades que esta diciendo,es una pena por que es buena persona y jugo al futbol como pocos,si no se cura en poco tiempo estaremos hablando de cosas peores.Antes de insultarlo tengan en cuenta que es una persona enferma.
escribís mucho para decir poco. Aburrís.
El recuerdo futbolistico está, lo que se le critica es su estricta actualidad (y por actualidad me refiero desde que volvió de NOB, pagando su pase en 3 palos verdes)
que poca autocritica que tiene… si bien en parte es responsabilidad de passarella por renovarle contrato por 3 AÑOS, digamos que tampoco ortega hizo muchos meritos para que river en la actualidad lo pueda tener en cuenta para el equipo.
ya demostro que en river no puede volver a jugar, tuvo demasiadas oportunidades
A mi lo que mas pena me da,es que el Burrito es buen tipo y no se merece lo que le esta pasando y por otro lado esta River que tiene que salir adelante con jugadores profesionales que entrenen todos los dias.Tampoco los hinchas nos merecemos 1 año mas de quilombos,desplantes,salidas nocturnas y declaraciones boludas.
Un pseudo intelectual que intenta ocultar que es un cabeza de termo que de fútbol entiende nada. Su IQ está mas cerca del de una ameba que de el de un simio, pero bueno, así estamos…
Pregunto sin intenciones de ofender, pero qué es ser un buen tipo? Yo no lo conozco personalmente, pero su profesionalismo y sus actitudes para con el club de sus amores dejan bastante que desear, y cierta clase de comportamientos (Teniéndo aún en cuenta su enfermedad), distan de ser de un buen tipo.
El alcoholismo es una enfermedad,tenes que tener en cuenta eso.No lo conozco personalmente,pero es querido por casi todos sus excompañeros y Dts,en River nunca tuvo quilombos hasta que se agravo su adiccion al alcohol.
yo no lo conozco, pero aquí en Jujuy, la gente que si lo conoce, dice que nunca se olvidó de la gente que conoció cuando era chico, que cada vez que viene comparte con ellos muchas cosas (incluso juergas :|)… por lo que dicen, en su pueblo nunca perdió la humildad
Entiendo lo que decís. Pero hay cosas de las que me permito dudar, en River no tuvo quilombos en muchos casos porque se le perdonaban las cosas porque Ortega andaba bien adentro de la cancha. Gallego, Ramón, Passarella difícilmente tendrían quilombo con Ortega, y compañeros de el en River difícilmente le digan algo teniendo en cuenta toda la magnitud de Ortega. Pero después en todos los lugares donde Ortega no era LA esterllita de todos, tuvo los 1000 y un quilombos, y se tuvo que venir a River con lo puesto para empezar a remontar de nuevo. Recién en su última etapa en River empezó a perder ese respeto adentro del grupo de trabajo, por eso la patada en el orto (Bastante sucia la movida) de Simeone post campeonato y todos los conflictos internos que se filtraban. Después Ortega tuvo técnicos en River que realmente no tenían espalda para bancarse alguna decisión antipopular como la de JJ. Es jodido el tema Ortega, yo le tenía muchísimo cariño, pero me decepcionó bastante y no le dejo pasar 1. Entiendo la enfermedad, pero creo que tampoco es para adjudicarle todo lo que hizo Ortega a la misma.
Que soberbia que hay en los idolos de River la puta madre… Gallardo, Ortega, Passarella, Alonso… El Burro ya se esta haciendo la misma fama que Gallardo.
yo hablo de ídolo futbolístico, soy agradecido por todo lo que nos dió, no es un idolo de la tribuna nada más como almeyda que llegará a entrenar temprano pero no reaccionó cuando lópez y passarella ponían equipos impresentables siendo capitán de ese equipo que nos mandó al descenso. si ortega no fue el primer mejor jugador argentino después de maradona no entiendo que estamos discutiendo.
como es ídolo por la libertadores y el último campeonato ganado incluído, no me daría la cara para reírme de él como lo hacen algunos acá. Tambien es una realidad que cuando lo echó simeone después de que Ortega le salvó las papas en el partido con gimnasia y salimos campeón, el torneo siguiente river salió último con 14 puntos que son los que más nos condenaron al descenso. si “ese borracho enfermo” estuvo bien echado como si fuera un rosales o archubi la verdad que no tiene sentido ningún tipo de discusión, futbolísticamente los números con ortega fuera de river hablan por sí solos, ultimo puesto y descenso sin él