el idolo que quiere ayudar a River…
Y cerró la nota pidiendo que Verón lo llame para ir a Estudiantes, tristísimo final de carrera, lamentable la verdad.
Sin Comentarios. Lo que menos demuestran algunos es grandeza en este momento.
En serio?
Ya me está cansando Ariel.
mal gesto burro, mal gesto. Si volvía a River no lo hacia.
Que mal le hizo Ortega a River en los últimos años…, con todo el dolor lo digo.
La culpa es de Passarella, por mas que para mi lo de Ortega es de resentido. Si el presidente de River te renueva contrato, dice que económicamente gana en la B, que el campeonato económico, que venden a Lamela en 12 palos, que traen a Cavenaghi. Como no va a tener guita para pagar lo que le deben?
Aca esta el audio
Ariel Ortega en La Red « Videos de River
Uhhh que pasó?
No que Ortega era un hijo para Pasarella?
Pasarella inutil, desde el 1er faltazo que hizo a los entrenamientos, lo dabasde baja por incumplimiento de contratro y a la mierda, ahora no lo puedes hacer porque tu mismo lo permitiste
Pendejo
Passarella es un pelotudo pero eso no es excusa para nada… andate a la puta que te parió Ortega.
burrito
Pero callate la boca pelotudo. Eso es lo que es este tipo, un pobre pelotudo. Increíble como algunos lo defienden. Un pseudoídolo, una figura de barro. Que ni vuelva al club.
Me está cansando posta este tipo, ya no sabe que hacer en contra de River. Me da la impresión que si le dan a elegir cobrar $200 o que le quiten 20 puntos a River, se queda con la plata todo para cagar a Passarella.
Tomátelas, Ortega, cobrá y no vuelvas a hablar nunca más de River. No te lo gastes todo en chupi.
Ortega durísimo: “Passarella se cree Dios y te trata como una basura”
El Burrito no volverá a ser jugador de River, y se despachó con el presidente y con Matías Almeyda.
Miércoles 6 de Julio del 2011 | 13:49
[IMG]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/07/06/ortega.jpg[/IMG] NO VUELVE. Almeyda le ofreció ser parte del cuerpo técnico pero él quier jugar. [Ariel Ortega](http://www.tn.com.ar/personajes/ariel-ortega) pegó duro. Durísimo. Y el apuntado fue [Daniel Passarella](http://www.tn.com.ar/personajes/daniel-passarella), con quien no hace tanto tiempo lo unía una muy buena relación, pero que ahora se quebró definitivamente. El Burrito, ya desvinculado de All Boys, tiene que volver a [River](http://www.tn.com.ar/tags/river), pero su futuro es muy incierto porque Matías Almeyda le bajó el pulgar como jugador.
"Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado. [b]Passarella se cree que es Dios y te trata como a una basura"[/b], dijo con vehemencia el jujeño en radio La Red.
"Por River quiero dar una mano pero no que me forreen como lo hicieron. [b]Podrían haber ido más de frente, ser más sinceros... yo doy por terminada mi vinculación con River"[/b], destacó Ortega, a quien le queda un año de contrato, pero tendrá que buscarse otro club para seguir su carrera.
[b]"Si no sale nada no jugaré más. Pero quiero seguir jugando"[/b], aclaró, y agregó: "Me reuni con Agremiados por el tema de la deuda. Pero voy a seguir jugando. La decision en mia".
También se refirió al descenso a la B Nacional que tanto dolor le causa a los hinchas del Millo: [b]"Jamas me imagine que River se iba a la B. Mirá que tenes que descender con River eh..."[/b]
En otro tramo de la entrevista atendió a Matías Almeyda, nuevo entrenador de River, y se quejó del trato: [b]"Nos conocemos hace mucho tiempo y lo aprecio, pero no me gustó cómo me habló.[/b] Fue como si no me conociera, pero está en todo su derecho de tomar las decisiones que quiera".
tiro tierra duro y parejo, bueno, ya esta ariel, lo que lamentaria es que, si no le sale otro club, se retira y como dejo todo, pasarella no le hace un partido despedida ni en pedo, que lo podrian juntar con el de almeyda
Entonces que le descuenten las faltas, los tratamientos y las llegadas tarde, entre otras cosas… El último gran ídolo… De los cabeza de termo.
Al final, el bostero Maidana siente más la camiseta que el pibe de la casa Ortega…
No lo quiero defender pero no es que fue a pedir que inhiban a River. Dijo que se reunió porque le preguntaron, quién sabe para qué. Ya fue, no le demos bola. No hace falta echar más leña al fuego y empeorar el peor final que podía tener un jugador histórico del club.
Ya perdió completamente todo sentido de razón y lucidez, qué le vamos a hacer.
mal gesto burro, mal gesto. Si volvía a River no lo hacia
Hace 3 años que estoy esperando que vuelva a River…
Que pelotudo que sos Ortega, eh.
Que manera pelotuda de terminar tu carrera futbolistica. No, si cuando el cerebro te falla… no hay con que darle.