Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

volvete a turquia hdp, encima que estuviste 4 años robando, reclamas… retirate hace un lustro

Ortega solo se ganó el rechazo del hincha pensante riverplatense…

Si vos sos un ineficiente y un estúpido de hacerle firmar a un tipo de 36 años con un nivel paupérrimo un contrato por 3 años y no podés afrontar el gasto hacete cargo. Para mi está en todo su derecho de reclamar. Podemos discutir si la actitud es buena o mala pero si está firmado, le tienen que pagar.

Que pelotudo sos aveces ortega.

Increíble aparece un peso en River y todos se avalanchan para llevárselo. La mierda también, que nadie me diga que juegan por la camiseta. Les importa tres carajos River, ha sido siempre así.

Ay, Burrito, Burrito…No madurás más.

Igual te adoro.

Pero nadie dijo que el reclamo sea ilegítimo o que no hay que pagarle. Ortega está en su derecho de reclamar lo acordado, pero convengamos que el no cumplió con sus responsabilidades ni obligaciones como debía, entonces creo que si quiere reclamar lo que le corresponde habría que descontarle sus faltas, sus tratamientos y los partidos para los que no se pudo contar con el por salir de joda, ponerse en pedo y desaparecer. Se pueden decir muchas cosas de Passarella, pero que hizo mucho por Ortega es innegable, lo bancó, lo trató, lo esperó muchísimo mas de lo que este impresentable merece. River a Ortega no le debe NADA.

lo siguen bancando??? o sea, todo muy bien que sea un idolo, pero si esto es cierto, hay que bancarle unicamente el pasaje directo hacia la concha de su hermana

Andate a la puta que te pario Ortega.

Por eso a inferiores tienen que entrar jugadores con buen pie y con CEREBRO.

Está perfecto lo que hace. Durante años dije que a Ortega habia que tratarlo como un profesional, ya sea pegandole un boleo en el orto cuando no hace las cosas bien o pagandole el sueldo y las primas como corresponde. El error pasó por pensar que ORtega era River, que se le podia boludear el tema de la guita, bicicletearlo, perdonarle los faltazos, las irresponsabilidad, etc. Asi nos fue.

Si es cierto que fue a reclamar la deuda, ojala usemos la guita que salga de la venta de LAmela para pagarle. Prefiero deberle a cualquier empresario antes que a este hijo de puta.

Saludos

PD: Morite Ortega, te deseo lo peor, vos tambien sos responsable de esto :evil:
PD2: Anda a hacerle gestitos a la concha de tu madre.

Ortega NO es ídolo de River.

Se lo firmaron entonces se lo deben. Punto. La culpa no es de Ortega, es de Passarella y de Aguilar.

PD: Orteeeeeeega, Orteeeeeeeeeega

1. El derecho de cobrar por el contrato establecido podrá estar. Pero, habría que considerar también cada falta profesional que él tuvo en River. Y eso, va más allá del mal rendimiento; irresponsabilidad, falta de compromiso, conflictos, ectétera. River podría haber actuado de otro modo con él; se lo perdonó.

2. Passarella generará repudio como persona; no lo podría defender. Pero, Ariel no se queda muy atrás.
    El único que en su momento lo apoyó, lo bancó; en la cancha; fuera de ella; en tratamiento; que despreció, cubrir faltas, fue Passarella. Se le olvidó al parecer.

3. Él siempre priorizó su bienestar; comodidad; conveniencia por sobre la de River. River lo podrá haber utilizado; manipulado en ciertas situaciones. Pero, él no lo hizo nada de mal; se fue y volvió cuando vió que River era su salvación; repudió y renegó cuando se lo desplazó, aún sabiendo de su nula contribución; generó conflicto adentro y fuera de la cancha. Y así, vá.

4. En fin, no me extrañaría que sí le ofrecieran jugar en Boca lo haría. Su soberbia y egolatría; razón o consecuencia de su enfermedad, siempre se va sobreponer a River. Sólo espero que se le cancele la deuda y que no vuelva a pisar nunca más el club.

Haciendo memoria porque fue suspendido cuando estuvo en turquía?? hay que tener cara para ir a pedir en este momento una deuda un tipo que es millonario y dice querer a River.

Tomatelas Ortega, andá a robar a la MLS o a Emiratos Arabes. Aca no.

“PASSARELLA SE CREE DIOS”

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/06/63315_134941_650x420.jpg[/IMG]
     Ortega viene de desligarse de All Boys.

[b]Ariel Ortega[/b] rompió el silencio y disparó contra el presidente de River y el flamante técnico, [b]Matías Almeyda[/b], quien le bajó el pulgar para su regreso: [i]"Me trató como si no me conociera"[/i]. Dijo que cuando el [i]Millonario[/i] descendió le "[i]cayeron lágrimas de dolor"[/i]y responsabilizó a los dirigentes.

Dejó pasar unos días para digerir tantas malas noticias. Pero de todos modos, a [b]Ariel Ortega[/b] le resultó imposible no ocultar su bronca y su desilusión por el hecho de que [b]Matías Almeyda[/b], su ex compañero y actual DT de River, lo haya descartado para afrontar la tarea de volver a Primera.

“Me sorprendió porque a Matías lo conozco de hace mucho tiempo. Me trató como si no me conociera. Después, él está en su derecho de tomar las decisiones que quiera. No entiendo por qué cambian tanto. Con gente conocida, se puede ser más compañero y más sincero”, disparó en La Red.
Pero el Pelado no fue su único blanco. El Burrito también atendió al presidente del club, Daniel Passarella: “Se cree que es Dios y trata a uno como si fuese una basura. Todos somos seres humanos y nos merecemos respeto”.
“Doy por terminado mi vínculo con River. Voy a tratar de desligarme de ese contrato vendehúmos que me hicieron por tres años. Voy a desligarme de esa gente, pero de River no me voy a desligar nunca. En la B, en la C, donde sea jugaría con River. Pero que te forreén así otra vez, no”, afirmó.
“Yo la veía venir. Sé cómo se maneja esta gente. Creo que no cayeron de lo que pasó. No se dan cuenta. Creo que sobraron un poco la situación. No lo podía creer, me cayeron las lágrimas de dolor. Jamás me imaginé que River podía jugar en la B. Mirá que tenés que descender con River, eh. Una de las pocas que aprendí en la vida es no subestimar”, completó su descargo, no sin antes aclarar que intentará continuar su carrera en otra institución.

q ganas de joder viejo… estamos peor q nunca y salis hacer quilombo ahora? seamos realistas ariel,te da bronca q no puedas estar en river y hoy por hoy no podes jugar en ningun lado…

A los que dicen que es una obligación legal y lo que hizo ortega está bien, yo les pregunto algo ¿La única dimensión de la vida por la que se rigen es la ley?
¿Le van a reclamar plata adeudada a un ser querido en momentos de enfermedad y miseria sólo porque “les corresponde”? Ortega le debe a River todo lo que es. Y una buena manera de reconocerlo para él sería, por lo menos, no armar quilombo en un club devastado.

Y Ortega se cree Alá… Ojalá que no lo den a prestamo y lo cuelguen, que se retire por la puerta de atrás. Siempre se cagó en River, hizo lo que se le cantó el orto, cuando quería plata se fue a la mierda, cuando no tenía a donde ir venía con el verso del amor a River. Bancarte a vos es no querer a River.