¡Si bien podemos estar discutiendo de buena manera hasta mañana si se lo merece o no a la guita, ami me parece bien. Passarella está haciendo las cosas mal, muy mal… está peleado con todos los idolos de river, con todos los representantes… con TODOS. No es buen tipo…
Ortega, te banco y teamo futbolísticamente hablando.
Pero el único perjudicado es River… está bien qe reclame la deuda, pero no en este momento.
Esta en todo su derecho de reclamar, pero que feo es ver a tipos que nada tienen que ver con River y entienden el momento y no están reclamando nada ahora, y uno de los idolois de River si lo hace, igual no me sorprende nada esto de Ortega a mi, era de esperarse.
maxi te parece que ortega no nos basureo a nosotros…??? posta te pregunto
sin duda que fue el ultimo jugador que me lleno los ojos de fútbol con la camiseta de river puesta.,…pero ortega de su vuelta a river que se nos vive cagando de risa en la cara, la humildad en sus notas , ese pibe de jujuy no existe mas…HOY EN DIA ORTEGA LE JUEGA UN CABEZA A PASSARELLA A VER QUIEN TIENE MAS EGO
Y si… pero ortega es gente del club. Passarella es odiado del club. Es una diferencia eso… decime, qien no basureo a River en los últimos 10 años? . Solo la gente qe pasó por river del 70’ para atrás qe ama a River no nos basureó… todos los demás si.
Fijate qe cuando escribí lo qe me citaste dsp edité y agregué una oración mas… en parte coincidimos los 2.
Claro, lo dije en mi última oración… el unico perjudicado es River… y eso es lo qe mas Duele. Pero en esta pelea de Ego yo tiro más para River qe para algun lado.
Si bien es justo lo que reclama, mas allá del rendimiento -porque se firmó un contrato- lo que hace, es nefasto. ¿Cuantos desplantes se les perdonaron, cuantos quilombos? Y ahora salta con este en un momento complicadisimo. Esas forradas no se hacen, porque el que pierde es River, nosotros, no Pasarella.