No Ariel, no es asi, porque las cosas malas que te rodean a vos SIGUEN ahi, esas juntas que tenes, que te llevan a derrapar, siempre estuvieron ahi, asi que no las alejan un carajo.
Y lo creo, Ortega dice una hora una cosa y a las dos horas todo lo contrario⊠quien en âesta genteâ? JJ, DAP? increible que se enoje con DAP que lo cubrio toda la vida, y encima le hizo un contrato incoherente hasta 2013âŠ:roll:
Hoy estaba yendo para ciudad en el 28, y me parecio verlo en river.
Me paro en el bondi(ya que estaba llegando tempranisimo) dispuesto a bajar, y digo NAA NO ES NI AHI.
el bondi acelero, y era ME QUERIA MORRIR ME PERDI ALTA FOTO.
pero el lunes que viene me bajo y lo espero, burro genio. estaba llevando a su hijo a la escuelita
SĂ, Rafa, concuerdo con vos. Entiendo que a uno le duela lo que le pasa a Ortega (creo que a todos los hinchas nos duele) pero de ahĂ a que siempre salte el tema de su vuelta, ya pudre. Y es mĂĄs, no tiene sentido. Ortega no debe volver a jugar en River salvo para su partido despedida. Y el club puede hacerse cargo de los tratamientos que hagan falta y de darle un lugar en el club para laburar, pero nunca mĂĄs dentro del plantel profesional como jugador.
Y es tal y cual. River a Ortega no le debe nada, Ortega a River le debe TODO.
twriverplate River Plate
Ortega se dirigio a agremiados a reclamar la deuda que tiene con River. Parece resentido. Feo gesto de Ariel. (VĂa @info_riverplate)
HernanSCastillo HernĂĄn Castillo
Ortega en la red: âpassarella se cree q es dios y te trata como a una basuraâ
Si llega a ser verdad un grande Ariel, siempre en el momento oportuno haciendo las cosas
No digo que no reclame, porque laburĂł y se lo ganĂłâŠPero hay momentos y momentos, no creo que Ortega necesite con urgencia la guita para ir a comprar comida.
EstĂĄ empezando a manchar (aĂșn mĂĄs) su imagen como ĂdoloâŠ