Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

“El fĂștbol me ayuda mucho en mi lucha contra el alcohol, porque me da fuerzas para seguir. Esta lucha depende solamente de mĂ­. Ahora estoy tranquilo porque sĂ© que cuento con el apoyo de mi familia y mis seres queridos. Jugar a la pelota une a las personas, y la ayuda a alejarse de las cosas malas.”

:(:frowning:

SĂ­, la verdad, no sĂ© que creer. Es obvio que Ortega la va amoldar segĂșn su convenciencia.
El problema que ya ni Ă©l debe saber que le conviene o que cree que es lo conveniente.

No Ariel, no es asi, porque las cosas malas que te rodean a vos SIGUEN ahi, esas juntas que tenes, que te llevan a derrapar, siempre estuvieron ahi, asi que no las alejan un carajo.

En Ole Ortega desmiente que se quiere ir de all boys o que se peleo con el DT o los dirigentes. Que suerte,ya me habia asustado.

El futuro de Ariel Ortega es un interrogante: “No pienso volver a River”

segĂșn Ă©l, si juega al fĂștbol se aleja de las cosas malas
¿cuanto puede seguir jugando para safar de la adicciĂłn? el rendimiento no importa, a Ă©l le sigue haciendo bien
como mĂĄximo le queda 2 años, es mejor que se retire ahora, Ariel tarde o temprano va a volver a caer en el Alcohol, puede sonar fuerte pero es asĂ­, una pena que nuestro Ă­dolo termine de esa manera. :cry:

Y lo creo, Ortega dice una hora una cosa y a las dos horas todo lo contrario
 quien en “esta gente”? JJ, DAP? increible que se enoje con DAP que lo cubrio toda la vida, y encima le hizo un contrato incoherente hasta 2013
:roll:

Y claro, si aca como pelotudos que somos te dejabamos hacer lo que se te cantaba el orto, ahora te das cuenta que no todos los clubes son tan boludos.

Grande JAY JAY

Arafue el buyito.

Lo mejor de todo hasta ahora es que no se escucho el “Orteeee
 Orteeee
”

ariel en River sos bienvenido siempre, pero por favor antes recuperate, presiento que vas a terminar mal, dios quiera que no pase

recien estaba en el club viendo jugar al hijo como un padre mas,sin que nadie lo joda ni le pida nada, es increible, River es mas que su casa

Ortega vive en la negaciĂłn absoluta, no se da cuenta que no debe jugar mĂĄs al fĂștbol. Punto, por mĂĄs doloroso que sea, es asĂ­.

Hoy estaba yendo para ciudad en el 28, y me parecio verlo en river.
Me paro en el bondi(ya que estaba llegando tempranisimo) dispuesto a bajar, y digo NAA NO ES NI AHI.
el bondi acelero, y era :frowning: ME QUERIA MORRIR ME PERDI ALTA FOTO.

pero el lunes que viene me bajo y lo espero, burro genio. estaba llevando a su hijo a la escuelita

SĂ­, Rafa, concuerdo con vos. Entiendo que a uno le duela lo que le pasa a Ortega (creo que a todos los hinchas nos duele) pero de ahĂ­ a que siempre salte el tema de su vuelta, ya pudre. Y es mĂĄs, no tiene sentido. Ortega no debe volver a jugar en River salvo para su partido despedida. Y el club puede hacerse cargo de los tratamientos que hagan falta y de darle un lugar en el club para laburar, pero nunca mĂĄs dentro del plantel profesional como jugador.

Y es tal y cual. River a Ortega no le debe nada, Ortega a River le debe TODO.

Abrazos, MartĂ­n.

twriverplate River Plate
Ortega se dirigio a agremiados a reclamar la deuda que tiene con River. Parece resentido. Feo gesto de Ariel. (VĂ­a @info_riverplate)

HernanSCastillo HernĂĄn Castillo
Ortega en la red: “passarella se cree q es dios y te trata como a una basura”

Si llega a ser verdad un grande Ariel, siempre en el momento oportuno haciendo las cosas

Esta perfecto.

No digo que no reclame, porque laburó y se lo ganó
Pero hay momentos y momentos, no creo que Ortega necesite con urgencia la guita para ir a comprar comida.
EstĂĄ empezando a manchar (aĂșn mĂĄs) su imagen como Ă­dolo

o sea desde el punto de vista legal y contractual. Después, si se lo merece ó no eso es otra discución :stuck_out_tongue:

SeguĂ­ cayendo Burrito. Cada vez mĂĄs bajo. Una lastima.