Un jugador que por más querido que es no puede levantar las gambas, que el DT ya dijo no tenerlo en cuenta y ni la gente ya lo tiene presente, ¿qué puede desmoronar? Tampoco lo vamos a demonizar.
Está en Radio Metro. Acaba de decir que se queda en All Boys hasta Junio, y después evaluará la posibilidad del retiro. Y que nunca dijo que quería volver a River…
La gente lo sigue considerando de igual modo, y la presión por verlo jugar uno o un par de minutos en algún partido siempre va estar. Es obvio que si viene será para retirarse, y para ello, va tener que entrar al campo en algún momento.
Creo que Ortega además de no ser ningún aporte en lo futbolístico, tampoco lo es en lo anímico ni ejemplar. Para mi, vendría sólo a desequilibrar la estabilidad que viene encontrando el equipo con su soberbia y ego torcido.
Yo creo que lo de Ortega es tan solo un recuerdo para la gran mayoría. Por supuesto que habrá algún loco que piensa que todavía está para jugar en River… Allá él.
Coincido con vos si el jugador formara parte del plantel profesional y Jota Jota lo tendría en cuenta. Como no es así, no veo absolutamente nada de malo con que corra al lado de Archubi.
Al margen, acaba de declarar que a River no pensó volver así que… Todo tranquilo.
MuyRiver ratifica toda la información que publicó hoy sobre Ortega. Nos comunicamos con él tanto el sábado como hoy por la mañana.Ortega habló con dos personas diferentes del staff de MuyRiver y en ambas ocasiones aseguró que su deseo era irse de All Boys.
.
Creo que Ortega es como el mal necesario. Cuando no está, pasa desapercibido, pero cuando se sabe que puede estar, el vínculo tiende a volcarse, y no sólo por parte de un gran porcentaje de hinchas, sino también por los mismos cuerpos técnicos, que sabiendo y teniendo claridad de su situación, seguían conteniendo a Ariel y considerándolo el “Caballito de batalla”, y no precisamente por algo futbolístico sino más bien simbólico.
No digo que sea el caso de JJ, al que por suerte le ví poner el coraje y el poder de decición de los que muchos otros carecieron, pero si por un tumulto y general de cosas que se vieron en los últimos años.
Por suerte, no quiere volver, porque de lo contrario, su aporte tanto en la cancha como en el camarín, sería nula y hasta negativa.