Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Si pero dicen que si volviese no podria jugar, no hablo de si lo quieren poner o no, no puede jugar por cuestiones contractuales este torneo.

Sí eso se sabe, a lo que voy es que según Tití Ortega no quiere volver, según Castillo sí quiere…

El se busco este cierre de carrera.

Por mi, a Ortega le hago un partido de homaneje y a otra cosa mariposa. No me gustaria tenerlo de vuelta en el equipo.

Andá a una clínica borracho de mierda. Dejá de robar.

Game over burro y no hay opcion de insert coin.

Totalmente viejo. Tengo un miedo de que venga y que rompa la paz que hay con sus quilombos de nuevo. Ojala se de cuenta que ya es hora del partido homenaje a Monumental lleno y se deje de joder.

igual yo nose que paz dicen…
Velez depende de si mismo, nosotros no somos garantia de nada, y para colmo los de abajo siguen avanzando…
paz va a haber en julio cuando nos cubra el humo de los refuerzos que van a llegar para el apertura…

Paz en el plantel, tiran todos para el mismo lado, tenemos lideres positivos, nosotros no tenemos que levantarnos y ver una placa de cronica con el faltazo de Ortega, todos los medios preguntando por Ortega, diciendole a JJ porque juega o porque no juega, la gente pidiendo a Ortega… demasiado quilombo para el pauperrimo nivel de Ortega. Bien o mal River es noticia por lo que pasa en la cancha, en la semana se trabaja tranquilo, no hay indiscutidos…

Por suerte JJ dijo en la red que él tomó una decisión y no va a cambiar…

O que lo saquen por su nivel asqueroso e irse directamente al vestuario, ni dignarse a ir al banco.

:lol::lol:, lo mandamos de infiltrado a cagar planteles, mejor que pase a Tigre y estamos salvados:mrgreen:

Negrooo, negrooo

Dice Castillo que el y un productor hablaron con el burro y les dijo “no debia haber venido a all boys, nunca debi haberme ido de RIVER”

Por favor, Ariel, date cuenta que estas mal, tratate y River siempre te va a abrir las puertas para que labures, pero como jugador, no mas.

Salvo el palado que en silla de ruedas quiero que este dentro de la cancha, este tipo es un león que solo se come a la mitad del otro equipo.

Cualquier persona que estuvo ese dia en la cancha no puede olvidarse, porque no fue solo un gesto. Y porque en la popular no habia un solo dirigente. Lo dejo para interpretacion, claro… :roll:

Impecable los dos comentarios. Desde lo futbolistico, creo que todos estamos de acuerdo en que ortega no tiene nada que aportarle a River. Desde lo humano, es discutible, tenemos contrato con él asi que supongo que nos tendriamos que hacer cargo del tratamiento.
La relación River-Ortega fue reciproca, y me da bronca que se piense que River le debe mucho a Ortega, River tambien le brindo mucho a el! Pero bueno…

Ortega le debe y necesita mas de River que viceversa… El día que el hincha entienda eso, va a empezar a dejar de tener el virus bostero en la sangre…

Todo bien con los deseos de Ariel, pero creo que hace mucho tiempo que dejaron de ser prioridad, en realidad, nunca debieron serlo: “River por sobre los nombres y los hombres”.

Futbolísticamente no vamos a entrar a analizar mayormente su presente, creo que los hechos hablan por sí solos, y no sólo denotan su triste actualidad, sino también un fin de oportunidades (Entre idas y vueltas), además de la posibilidad de someterse a tratamientos de recuperación que como siempre desaprovechó.

Comparto con que el único retorno y aceptación que hoy en día podría tener en River Ortega sería un partido de homenaje - despedida, acompañado de un “Gracias eterno” por lo mostrado y ensamblado en el Club. Y esto, sólo desde un plano de futbolístico, porque sabemos perfectamente que desde un plano personal, Ariel se cansó de fallar, y River le brindó más de lo que el concluyó por entregar.

Para casos como el de Ortega es que existen el showbol y los torneos de veteranos…

Ortega: “No quiero volver a All Boys, nunca me tendría que haber ido de River”

El cuento de hadas entre All Boys y Ortega parece estar a punto de finalizar, si es que ya no llegó a su punto final. La situación es tal, que el Burrito está mal anímicamente, casi deprimido, y desde el jueves repite que no quiere regresar al Albo, aunque en River tampoco desean su regreso ni esperan que pegue la vuelta en este momento.
“No quiero volver a All Boys, nunca me tendría que haber ido de River”, le comentó el propio Ortega a MuyRiver. El jujeño no estuvo entre los convocados que le ganaron a Tigre, dado que el entrenador Pepe Romero determinó dejarlo afuera, debido a una nueva falta del Burrito a los entrenamientos.
“En el club se sabía que esto podía pasar, nosotros contemplábamos que se ausentaría. Hasta entonces no hubo que controlarlo ni preguntarle nada, se entrenó muy bien, acá nos habíamos ilusionado, pero bueno, luego pasaron las fechas, la situación cambió, y yo entiendo, sinceramente, que él se pueda bajonear”, le contó Pepe Romero a Olé.
Ortega firmó un vínculo por un año y medio con All Boys, pero renovable cada seis meses. En el club de Floresta lo sostendrán hasta que termine el presente campeonato, pero optarán por no renovarlo para el siguiente. Si rescindiera, debería volver a River -pese a que en este torneo ya no puede jugar-, ya que, a partir de junio, todavía tiene contrato por tres años más.
El jujeño quiere volverse ya mismo, no seguir en All Boys, pero justamente dejó River porque Jota Jota le explicó que no lo tendría en cuenta. “Es un tema que él debiera discutir con Passarella. Yo tomé una decisión, soy respetuoso y no voy a variar de la elección que he tomado”, aseguró Jota Jota, en La Red.
Pese a que quiere dejar Floresta y no quiere volver a jugar allí, desde su entorno buscan hacerlo cambiar de idea y que revea su decisión, ya que varias veces dijo lo mismo y después terminó bajando un cambio y reconsiderando la situación. En All Boys esperan que vuelva a los entrenamientos y próximamente tomarán una determinación al respecto.

F

En EF están hablando del tema.

Si vuelve Ortega, cagamos muchachos, se desmorona todo enserio, estoy re cagado.

No lo van a dejar volver no lo quiere nadie y si viene despues es un costo politico alto rajarlo, ahora lamentablemente esta listo :cry:, para la dirigencia es agregarse un problema que ya habian puesto en la papelera de reciclaje de manera latente (por el contrato que le hicieron). El kaiser no es ningun boludo, cuando se lo dio a allboys ya sabia que esto iba a pasar, aposto a que river le vaya bien y asi era casi asegurada que la gente no iba a romper las pelotas por ortega. Ahora el peso que puede ejercer el burro para volver es igual al de una pluma en la luna…