Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Por un lado me quedo tranquilo, porque sé que JJ no va a derrapar…pero por el otro…QUÉ GANAS DE ROMPER LOS HUEVOS.
Es la anécdota del nene que se va de la casa haciendose el loco y después vuelve. X(

Ortega tiene contrato hasta Diciembre del 2013 8|
Por Dios, cuando todos pensabamos que nos sacabamos el tema de encima por una vez, vuelve a hacer quilombo, dejate de joder, ya está Ortega, si tanto querés a River no vuelvas a romper las pelotas cuando estamos bien.
Me duele decir esto, pero lo único que va a generar es conflictos de nuevo. Teníamos una paz interna impresionante después de años y años.

Que no joda Ortega, si rescinde y quiere volver a River que corra con Archubi

Ahora anda para olimpo ariel.

Si Ortega vuelve al club, va a ser para ver al equipo desde la tribuna. Ahora, si la noticia es para que vuelva como jugador…pfff mejor ni me gasto en dar mi opinión.

Es bastante lastimoso que otros hinchas de River se pongan a boludear con la situación de Ortega.
Ojalá se recupere como persona. Futbolísticamente no suma.

Es nuestro caballo de Troya :mrgreen:.

Ariel, fuiste y seras un genio…pero dejate de embromar, te trataron como idolo y te queres ir rapido???..¿donde estan las ganas de demostrar el agradecimiento a All Boys???..Asi, no se puede…quedate ahi hasta por lo menos finalizar contrato…por mas que volvas, no vas a jugar…o por lo menos lo dudo…

:question:

Sinceramente me duelen las cosas que se dice de Ortega. Sé y soy consciente de lo que originó en los hinchas con sus faltazos, su poco profesionalismo, sus malos partidos y demás que no contribuyeron a el buen ánimo y desembocó en su salida… pero, es Ariel…
El chango que bailó a Mcallister, volvió loco a la bosta en más de una oportunidad, metió goles impresionantes y emotivos ante cualquier equipo que se le cruzó, inventó mil y un gambetas y lujos que nos dejaban con las manos rojas de tanto aplaudir. Nos llenó los ojos de fútbol y de títulos.
También nos dio malos momentos, como sus ideas y vueltas… El gesto cuando jugaba en NOB que a más de uno enojó, sus caprichos estando en River, sus salidas y faltazos a los entrenamientos, no cumplir con un tratamiento, algunas declaraciones poco felices… pero es Ariel y Ariel hay uno solo…
Burro, yo te agradezco todos los goles, los enganches, los caños, las vaselinas, los pases, los tiros libres… te agradezco desde el primero hasta al último. Realmente YO me doy cuenta que sos de River, sos un hincha más. Que sin River no podés vivir y en este momento te sentís raro estando lejos del equipo que más amás pero sabiendo que vas a causar sensaciones extrañas si es que pisás de nuevo el club…
Es feo todo esto que pasa porque, realmente, el chango no se merecía este cierre en una carrera de tal magnitud.
Ojalá yo pueda verte jugar el torneo que viene en un River sin presiones, jugando al fútbol como a vos te gusta, dándole consejos a Lamela y Lanzini, cagándote de risa con Almeyda, siendo estandarte con Carrizo y atacando con Pavone y que cuando termine el Apertura 2011 te retires, en tu casa, como te lo merecés.
Sos y siempre vas a ser mi ídolo y sé que sos ídolo del club también.
Gracias por todo burro, no puedo jamás tener palabras de repudio o desagradecimiento a vos.

“poniendo estaba la gansa”…yo no me olvido

Así se trata a los ídolos. Que el amor sea incondicional no significa que enceguezca la razón.
Bien dicho tocayo. Excelentemente dicho.

A mi lo que realmente me pone de mal humor es que dejen flotando la idea del desagradecimiento de River hacia Ortega. Pienso que es completamente a la inversa. River le dió muchas oportunidades a Ortega y el Burro las fue desaprovechando sistemáticamente.
Se iba de River, recalaba en otro equipo (NOB; All Boys) y de repente pasaba de ser bolichero y fiestero a ser el primer laburador. Era el primero que llegaba al entrenamiento, el último que se iba… y digo yo, no hubiese sido mejor que todo eso lo demostrara en River??? O en todo caso, que carajo quería demostrar??? y a quien???

Este presente de Ortega se lo buscó él solito. Seguro que no debe dejárselo en banda desde lo humano. Si tiene que hacer un tratamiento intensivo, por mas costoso que sea el club se tiene que hacer cargo. Total, le hemos pagado cifras siderales a cada matungo que no llegó a completar un campeonato no se le va a pagar a Ortega??

Pero en lo que respecta a los futbolístico ya fue. Tema terminado. Ortega es un ex jugador hace rato y muchos no quieren asumirlo, ya sea por puro amor hacia el último gran ídolo o por no pagar un alto costo político.

River a Ortega no le debe nada. Y Ortega le debe todo lo que es y lo que fue a River.

Yo no creo que River le deba a Ortega. Es más, coincido con vos con que Ariel hizo muchas cosas fuera de lugar… pero tampoco estamos hablando de Abelairas.
Yo pongo en una balanza y se me hace superior el lado de todo lo positivo a lo negativo (y no quiero decir que no hizo nada malo)
Ortega ya no da para más futbolísticamente, en eso coincidimos todos… por eso me gustaría verlo un torneo más en River jugando lo justo y necesario para el DT y que se retire en diciembre… De ahí a que se haga hay un trecho gigantesco igual.

Para mi un partido homenaje es mas que suficiente. Futbolísticamente ya no tiene nada para aportar. En la situación que está River esperar algún que otro pincelazo de magia repentino es un lujo que no podemos darnos.

Otro verso que me irrita es “Ortega es feliz en una cancha”…yyyy, yo creo que todo futbolista es feliz dentro de una cancha (hasta Riquelme) si no se dedicarían a otra cosa. El fútbol no es un laburo que aceptaste porque no te quedaba otra y tenías que mantener a tu familia. El fútbol es un juego y encima te pagan (mucho o poco).
Y repito, en la situación que está River no podemos darnos el lujo de meter en cancha a un tipo que no aporta nada por el sólo hecho de agradecerle todas las alegrías que nos dió en el pasado.

Partido homenaje ya. Cancha llena, aplauso, medalla y beso. Es mi humilde opinión.

Que labure en las inferiores? es el peor ejemplo que pueden tener los chicos del club.

Burro hace lo que quieras en river te quiero, todo lo que vos quieras sos buena persona y mereces quedarte en river pero con la condicion de que no juegues mas en la primera. Partido despedida a todo trapo…

titifernandez1 Titi Fernandez
Ariel Ortega le acaba de decir a M Benedetto que no vuelve nunca mas a River

el burro termina mal

HernanSCastillo Hernán Castillo

Tema Ortega: él quiere entrenarse mañana mismo River

:confused: