Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Que cosa es la que no les gusta loco?

No puede ser formador de jóvenes Ortega, jamás.

Este no creo que haga el click, si no lo hizo hasta ahora,lo veo dificil. Lamentablemente va a terminar solo,pobre y borracho.

Lo siento pero no burrito.

otra vez hay que discutir y hablar de lo mismo? cuantas veces ya?

Ortega YA FUE. Basta.

No necesitamos ni pretendemos una carga ni un mal profesional en el plantel.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:evil::evil::evil:

Lamentablemente y con todo lo que te quiero…NO…

Decir que Almeyda es más ídolo que Ortega de River (o no sé si lo hablás en tu opinión, como ídolo personal tuyo) es una pavada gigante.
Almeyda ahora está contribuyendo y se le agradece todo el esfuerzo y sacrificio que está haciendo en un momento delicadísimo, pero comparar toda una carrera con todo lo que consiguió el burrito y nos ayudó a conseguir, es una burrada terrible.

Yo no puedo creer el final lamentable y triste que Ortega, con todo lo que fue y lo que nos dio que termine así su carrera es muy triste, se tenia que retirar al nivel de Alonso y Francescoli, yéndose campeón y BIEN, no como ahora, que triste.

Ciegamente tal vez, pero nunca va a dejar de entusiasmarme ver al Burro saliendo a la cancha una vez más. Qué querés que te diga…

En cualquier momento si se pudiera All boys ejerce garantía de evicción :lol::lol::lol:

Cuanta hipocresía viejo, que flor de hijos de puta la gente de All Boys. Lo digo porque jugaron con una persona enferma. Sabian perfectamente de su problema, y se cagaron en eso. Prefirieron toda la exposición mediática de su llegada. Ahora se lo sacan de encima, obviamente. SORETES, merecen el descenso directo.

Jota Jota no lo tiene en cuenta a Ortega. Si vuelve, entrenará aparte o con la reserva. No habría de que alarmarse. Lo que me apena muchísimo es que no acepte que se tiene que retitar, que le llegó su hora. Se embarra cada día más.

Te amo, pero no.

Estamos bien, que no nos rompa los huevos. Cuando no le dan tantos beneficios, ni figura Ariel. RETIRO, YA.

Bue, es necesario esto? Tan panqueques somos algunos. Si los hinchas de River no respetamos a Ortega vamos mal eh, aunque sea eviten algunas cosas como estas.

Yo lo quiero mucho a Ortega es mi ídolo, pero es obvio que tiene que retirarse y quiero el partido homenaje. Pero no veo porque el insulto de algunos.

Me pasa lo mismo.
Confieso que me gustaría que vuelva Ariel… No sé en qué partido podría jugar, en qué momento, si en el primer o segundo tiempo, pero me encantaría que esté el torneo que viene y al finalizarlo se retire de una vez y en su casa.
Gracias por todo, Ariel. Sos mi ídolo.

Habrá que ir moviendo esto a Campo de Juego?

“Vuelve Ortega a River” Según Fantino

No puede formar parte del plantel, loco. Como es la cosa? :evil:

Me duele decirlo… pero POR FAVOR NOOO!!, igual no creo que se lo permitan, JJ decidio ECHARLO, no lo puede aceptar ahora que todo va tan bien, que se entrene con Archubi:mrgreen:

Floja junta: Archubi + Ortega :mrgreen: