Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Me parece que los 3 años no son como jugador,es para que siga ligado al club,que labure en inferiores es una locura.

sería interesante una encuesta para tomar el pulso al hincha de River:

¿querés que vuelva Ortega a formar parte del plantel de River?

no se podrá agregar a este hilo?

No. Con todo el cariño que le tengo a Ortega, y con todo el dolor que me generó que se fuera (a pesar de que banqué desde el primer momento la decisión de JJ), a este muchacho no lo quiero más en River. Resta en todo aspecto posible.

¿Para qué carajo le hicieron un contrato por 3 años? No tiene sentido. Sería una pelotudez gigantesca que volviera al plantel, pero imagino que no va a ser así.

Tal vez me den con un rrofie por lo que digo, pero ortega salio de mis predilecciones futbolisticas cuando se fue a jugar a newells, se porto como el ojete con todos nosotros, y despues cayo nuevamente en river. nos ayudo en el campeonato 08, y se mando cuarenta mil trastadas, sin compromiso, sin etica, ni interes por la situacion en la que pasabamos. cero ejemplo para los pibes en un river desahuciado. cero interes en recuperarse.

Ojala pueda salir adelante como persona, se lo deseo de corazon. Pero en river basta de estas jodas bizarras. basta de ser los idiotas que se abacan todo por ser “romanticos”.

Ortega, vos para mi no sos idolo. entiendo para los que se sientan identificados por su futbol, los respeto. es una opiñion personal.

Bajo mi percepcion, un idolo tiene que amar al club como un hincha, o sea, como yo, que no me pondria otra fucking camiseta que no sea la de river, y menos, mucho menos, en el futbol argentino. en eso se diferencia con gallardo, que muchos lo detestan, gallardo solo jugo en river. con problemas todo bien, bajo nivel, roto, es discutible y todo se respeta, pero ortega no respeto nunca a river, NUNCA.

Mucha suerte viejo, que seas feliz, y si river te puede dar una mano en otro ambito que te la de, pero de futbol basta porque me da mas bronca.

No rompas las bolas, Ariel. Te quiero mucho, pero que te hayas ido fue la mejor incorporación del verano.

Para mí, un ídolo es tal por lo que hizo en el club, sin importar si vistió o no otra camiseta en el fútbol argentino, por caso Alonso y Jota Jota no serían ídolos.

No dudo que Ortega se haya mandado dos mil cagadas en su últimas etapas en River, y que éso lo hicieron bajar algunos escalones, pero es indiscutible, también, que le dio mucho a River adentro de una cancha, sobre todo en los 90, que yo no tuve la suerte de ver. Y además de su talento inigualable, que está años luz de Gallardo.

Pero maxi_gallina, el beto nos hizo un gol y se puso a llorar, jugo nada en velez practicamente, y para mi Jay Jay no es idolo, hay gente que lo adora pero son gente grande y tambien la tienen adentro por su paso por el peor club del mundo.

No me parecen compatibles las comparaciones. gallardo se fue de river sin tocar bocina ni hacer puterio. quien fue mas en river? claramente ortega, pero un idolo debe reunir caracteristicas que ortega, para mi no tuvo.

1)x lo que esta en rojo: Ortega no SE FUE a Newell’s xq queria eh…fue ahi xq los turcos no querian que jugara en River, Newell’s destrabo todo el quilombo que genero el alla y lo rescato, xq si no no jugaba mas. Y no se como se porto como el orto con nosotros…si lo decis por el gestito de la plata en el 3er gol que nos hizo, yo lo interpreto como gesto a una dirigencia que durante 2 años dijo TRAEMOS A ORTEGA y 2 años fue HUMO, y solo robo con esa promesa.
2)Con lo de jugar en otro club…ahi te lo dice Maxi…para eso Ramon no es idolo xq dirigio otro equipo cuando dijo EN ARGENTINA, SOLO RIVER, o Di Stefano es enemigo numero uno x haber sacado campeon a BOCA.

Agus, lo voy a hacer mas facil, distefano, labruna, mas, y muchisimos mas integrantes del salon glorioso riverplatense, no son precisamente idolos mios o tuyos, a ver si me explico, nosotros no los vimos jugar, no los pudimos disfrutar se entiende? vimos al beto, a ortega, a francescoli, a salas, y despues algunos tienen de idolos a otros como saviola, dalesandro, aimar.

No se si me explico. a ortega yo lo vi burlarse de river. un idolo mio no hace eso. pero igualmente cada uno puede pensar como quiera. yo deje bien en claro en el primer mensaje en este tema, que me parece bien que haya gente que lo quiera mucho, yo lo quiero porque fue un jugador muy valioso que nos dio mucho, y river tambien le dio mucho a el, pero idolo PARA MI, no es.

Un saludo.

me imagino que esto es una joda… TIENE que ser una joda

Justamente ese es el problema, que ve todo de afuera que esta bien y el jodido en All Boys. Vendria para hacer quilombo nomas, que nucna mas vuelva al club,nomas para el partido de despedida.

De todas maneras hay mas info:

[i]Ortega faltó por segundo día consecutivo a  la práctica y le dijo a Romero que mañana quiere hablar con él y todo  el plantel. Igual, la CD analiza rescindirle el contrato...[/i]
		J[i]osé, el lunes (por mañana) quiero hablar con usted y con todos los muchachos[/i]  ”. Esas, palabras más, palabras menos, fueron las que Ariel Ortega le  dijo ayer a Pepe Romero en la conversación telefónica que mantuvieron  luego de que, una vez más, el Burrito pegara el faltazo a la práctica.  Sí, como lo había hecho el viernes, el jujeño no fue al entrenamiento. Y  en Floresta están más molestos que nunca...

En su primer faltazo de la semana (pero no el primero desde que está en el club, hace poco más de tres meses) se había comunicado con Hernán Pittón, el preparador físico, para avisarle que no iba a presentarse, aunque sin darle mayores explicaciones. Por eso, el entrenador había decidido excluirlo de la lista de concentrados (antes del inesperado faltazo del viernes, iba a ser suplente ante Tigre).
Sin embargo, ahora, las cosas irían a mayores y, las luces -y el marketing- que acaparó la llegada del Burrito a Floresta se empezarían a apagar: sería el final de Ortega en All Boys. Por un lado, el propio jugador no se siente cómodo y, por eso, en la comunicación telefónica con el DT, le dijo que mañana quiere mantener una charla con él y el plantel, en la que el jujeño explicaría los motivos de sus faltazos y hasta de por qué está pensando en irse. Pero, más allá de lo que explique (o no) el jugador de 37 años, paralelamente la Comisión Directiva del club también está maquinando una decisión que sería, ni más ni menos, que la de rescindirle el contrato a un futbolista que llegó en enero, tras ser marginado por la dirigencia de River por una situación similar a la que se vive actualmente en Floresta…
Es cierto que el presente de All Boys no es el mismo que cuando el jujeño llegó al club, donde el promedio era mucho más holgado que el de hoy. Pero también es cierto que el ex jugador de River y de la Selección futbolísticamente nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Y, eso, cuando la soga del descenso comenzó a apretar, por más apellido que tuviera, empezó a pesar en la gente y, por ende, en la CD. Ahora, con estos nuevos faltazos y muestras de poco compromiso, la decisión que hace unas semanas estaba verde comenzó a madurar rápidamente. ¿Y será el fin de la carrera del Burrito también?

All Boys le bajó el pulgar a Ortega | TN.com.ar | Todo Noticias

All Boys le bajó el pulgar a Ortega

Parece que llegó el final de la breve y poco productiva estadía de [b]Ariel Ortega en All Boys[/b]. El jujeño [b]faltó a los entrenamientos del viernes[/b] y el sábado sin estar autorizado por el cuerpo técnico, y [b]la dirigencia del club de Floresta tomaría la decisión de rescindirle el contrato.[/b]
[b]El Burrito iba a estar en el banco de suplentes del Albo[/b]en el partido de hoy ante Tigre, en Victoria, pero el técnico [b]José Romero lo desafectó[/b] por las dos ausencias de esta semana, que se suman a las cinco faltazos anteriores desde el inicio del torneo.
En las últimas horas Ortega llamó de manera telefónica a Romero y le  pidió tener una charla el próximo lunes junto a todo el plantel.  Seguramente el futbolista de 37 años blanqueará el problema que arrastra  desde hace años, y que no le permite cumplir con profesionalismo.
[b]En All Boys la decisión está tomada y el jujeño no volverá a jugar en el Clausura.[/b]Y es probable que en el transcurso de la semana se llegue a una rescisión contractual.
Ortega no pudo arrancar jugando el torneo por una operación de  apendicitis, y en los pocos partidos que estuvo en cancha su nivel  estuvo lejos de lo que pretendían en Floresta.
“Esta no era la situación que habíamos imaginado para él. All Boys  había jugado bien en el Apertura y yo creí que un toque de Ortega sería  nuestro toque de distinción. Me hubiese gustado que jugara mejor, que  fuera más importante, pero All Boys empeoró y Ortega ya no puede darnos  lo que pretendíamos”, dijo Pepe Romero.

Que pena que termine asi todo.
Una lastima la verdad

No hay manera que se de cuenta que ya le pasaron 2 años de cuando se tenía que retirar? Que pena que una carrera llena de gloria, un tipo que te hacía levantar del asiento cuando agarraba la pelota, se tenga que ir así del fútbol.

Que final lamentable :frowning:

Me parece que hay un lugar en el museo, puede ir como “estatua viviente” y cobramos la entrada en dolares.

Espero que quede en solo un rumor y no venga a contaminar este momento. Para lo unico que se puede acercar es para el partido despedida.

Ojala que el bocho le haga un click, se interne, se cure, y termine laburando en las inferiores de River. Es el mejor final creo yo.

Burro, vas a terminar muy mal. No hay forma que te des cuenta de que el que la esta pifiando feo sos vos?