Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Una nota de hace mil años cuando todavía era jugador que no tengo a mano ahora

Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Romero, Suárez

2 Me gusta

Hoy con el clonazepam a mano, gallardo sigue encaprichado con el 4-3-3.

3 Me gusta

Bueh.
Jajaja, me río para no empezar a putear

2 Me gusta

Nolo pone a Paradela en cambio de Palavecino?..Y seguimos con tres delanteros que después termina el 9 Rovero tirandole centros al qu elos tiene que dar Suarez, y Alvarez que no sabe donde entra en esa ecuasión, en cambio de reforzar el mediocampo para palastarlos contr su campo???

2 Me gusta

se puede pedir por Rappi alplax o simil?

2 Me gusta

regalando el 1er tiempo Episodio N127

4 Me gusta

Ya estoy perdiendo la fe en gallardo, ojala me cierre el orto.

3 Me gusta

Bueno, imagino que va a pasar esto:

1-Llegamos pero suarez tira masitas al arquero o se tira para que le cobren penal.
2- Algún buen remate y el arquero de ellos se transforma en figura.
3- DLC pierde una pelota vital en el medio.
4- Pone a girotti en el min 85.

8 Me gusta

imagen

7 Me gusta

image

Ganen o mueran la concha de su madre

1 me gusta

Mas vale que ganen hijos de remil puta. Si tanto les gusta el 4-3-3, hoy mas vale que ganen como 7-0, la concha de su madre.

2 Me gusta

segun sportcenter aun no esta confirmado el equipo

Felicitaciones al Club Atletico Argentinos Juniors!!

El demonio hauche MVP.

3 Me gusta

Bueno listo ya lei mucho sobre lo de bosta de ayer, me voy a focalizar en el partido de hoy.
Se sabe como jugamos?

1 me gusta

Todo el foro sabe que no le podemos sacar ni un empate al Argentinos de Milito

Asi como el River de Gallardo tiene la solidez mental que no tenia el como jugador, el Argentinos de Milito tiene la solidez defensiva que no tenia su rodilla

Y encima el diablo Hauche cada vez que juega con nosotros le queda una y la manda a guardar

Otra vez una derrota digna y pensar en el exodo y recambio

5 Me gusta

Espero que hoy se den cuenta que tienen puesta la camiseta más gloriosa del mundo, si dan TRES PASES SEGUIDOS vamos a pasar, pelota por abajo y tocar de primera. Y SI NO SE PUEDE que terminen el partido todos con el orto ensangrentado, SEAN HOMBRES Y VENDAN CARA LA DERROTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Bueno, la transmisión va ser un velorio y a favor de argentinos obvio.

1 me gusta

Muy ansioso por ver los goles que se va a comer Suárez y compañía

1 me gusta