Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

Si las papas queman tiene que meter a Girotti apenas comenzado el 2do tiempo, y Alvarez arafue

2 Me gusta

Que nervios lpm

Traigan a GastyCarp, este ya cumplio su ciclo.

te voy a re putear si formas 4 3 3 conchudo, 4 4 2, a lo macho. doble 5 picapiedra

En twitter leo a muchos diciendo que Gallardo vuelve a poner el mismo equipo 4-3-3.

2 Me gusta

Que Dios o el que sea nos ayude, compañeros…

Encima es terrible lo que me mal predisponen estas canchitas de mierda, es como que te cambia todo, estoy seguro que si jugábamos en una cancha normal, grande, estaría mucho más tranquilo y con toda la fe que ganamos, pero en esas cajas de zapatos se complica todo, es como cuando jugas en la altura, que es otra cosa, qué bronca me da

8 Me gusta

Ver el partido hoy es tener ganas de hacerse mala sangre

4 Me gusta

yo tengo la sensación de que hoy vamos a ver algo diferente a lo que venimos viendo.

3 Me gusta

Ojalá

Creo que unicamente tenemos fe porque pensamos que le va a agarrar un destello del chad napoleonico del 2015, y otra porque este equipo se pasa de estupido tocando para los costados.

Ahora si ya sigue con su mierda 4 3 3 es para decirle que se vaya. que venga crespo y obligado a formar con 4 4 2

4 Me gusta

como siempre el muchacho quiere acudir al “puma” cdo esta desesperado y con la “soga” al cuello…si lo “desmotiva” siempre, obvio q el “pibe” no va a rendir…q inepto es este sujeto, no “aprende” mas, lpm!!!

1 me gusta

Presiento que Girotti va de titular, saquen cap

La verdad que si eh. Messirve que vuelva ese Gallardo de la vuelta de Palmeiras.

nos “dirige” biscai en lugar del muchacho hoy??? seria la unica forma de ver algo “distinto”…xd

1 me gusta

chs??? xd

2 Me gusta

Não tenho fé para hoje. Mas livramos o peso com a eliminação do ex-clube. Devemos tentar ter um bom ano localmente.

2 Me gusta

Pasamos con goles de Suarez… dijo nunca nadie jamas

Toda la fe en el Braian

Hay más chances que vaya Casco de 9 que Girotti

1 me gusta

La serie se gana si la defensa no se manda cagadas. A esperar el milagro…

1 me gusta

bueno nene dale, ganá esto sin vueltas

Vamos con short blanco

1 me gusta