Argentinos Juniors 0 vs River Plate 2 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Vuelta)

me las veo negras hoy, no se tengo un mal presentimiento… ojala sea yo nomas y pasemos

hay q pasar si o si lpm no podemos quedar afuera

Es increible que no podamos pasar a dos troncos como Quintana y Torrén y a un perdido como Kevin McAllister.

2 Me gusta

La pregunta sería cuando será el día que tengas un buen presentimiento, todas pálidas vos tanto con River como con Argentina kjjj

1 me gusta

y q queres jugamos para el orto y el dt esta mas perdido, ultimamente hsce boludeses nomas

1 me gusta

hoy cumple anios marcelo bielsa

ya sabemos todos loq ue esos ignifica…

5 Me gusta

sale homenaje?

4 Me gusta

No espero gran cosa del equipo, pero honestamente me cuesta vizualizar una eliminacion contra Args Jrs, que ni siquiera es un equipo fuerte a nivel local.

Para mi pasamos, como sea pero pasamos.

jajajajaja me río para no llorar!

6 Me gusta

La puta madre

1 me gusta

:beer: :beer: :beer:

1 me gusta

Si Gallardo pone la formación de siempre voy a ponerme en pedo para no sufrirla.

Miren videos de Romario y péguenle de puntin, cantidad de goles que hizo así el chapulin.

2 Me gusta

Hay que ganar para que los bosteros sigan sufriendo.

2 Me gusta

Ojalá River pase con un penal, que nadie pidió y cobró el VAR (onda Gremio 2018) y con un gol anulado a Argentinos sobre la hora por una empujón minúsculo

Ya me compré el esnorkel y el barrenador para cuando lleguen las lágrimas desde la Boca

2 Me gusta

1 me gusta

También Alejandro Magno, ojo (?)

1 me gusta

¿Fuente de eso?

Yo no, prefiero pasar lo más limpio posible en este caso, porque ya los conocemos, van a usar otra vara con River hoy sin importarles nada lo de anoche, van a hacer un caldo de cultivo peor y los perjudicados después vamos a ser nosotros, nos acuestan con Mineiro y al carajo

Si pasamos sin nada que puedan objetar, se la tienen que comer enterita y seguir llorando por su bosta querida, masticando todo el veneno y viéndonos a nosotros en cuartos

2 Me gusta

Ganen o se viene …

image

1 me gusta