me las veo negras hoy, no se tengo un mal presentimiento… ojala sea yo nomas y pasemos
hay q pasar si o si lpm no podemos quedar afuera
Es increible que no podamos pasar a dos troncos como Quintana y Torrén y a un perdido como Kevin McAllister.
La pregunta sería cuando será el día que tengas un buen presentimiento, todas pálidas vos tanto con River como con Argentina kjjj
y q queres jugamos para el orto y el dt esta mas perdido, ultimamente hsce boludeses nomas
hoy cumple anios marcelo bielsa
ya sabemos todos loq ue esos ignifica…
sale homenaje?
No espero gran cosa del equipo, pero honestamente me cuesta vizualizar una eliminacion contra Args Jrs, que ni siquiera es un equipo fuerte a nivel local.
Para mi pasamos, como sea pero pasamos.
jajajajaja me río para no llorar!
La puta madre
Si Gallardo pone la formación de siempre voy a ponerme en pedo para no sufrirla.
Miren videos de Romario y péguenle de puntin, cantidad de goles que hizo así el chapulin.
Hay que ganar para que los bosteros sigan sufriendo.
Ojalá River pase con un penal, que nadie pidió y cobró el VAR (onda Gremio 2018) y con un gol anulado a Argentinos sobre la hora por una empujón minúsculo
Ya me compré el esnorkel y el barrenador para cuando lleguen las lágrimas desde la Boca
También Alejandro Magno, ojo (?)
¿Fuente de eso?
Yo no, prefiero pasar lo más limpio posible en este caso, porque ya los conocemos, van a usar otra vara con River hoy sin importarles nada lo de anoche, van a hacer un caldo de cultivo peor y los perjudicados después vamos a ser nosotros, nos acuestan con Mineiro y al carajo
Si pasamos sin nada que puedan objetar, se la tienen que comer enterita y seguir llorando por su bosta querida, masticando todo el veneno y viéndonos a nosotros en cuartos
Ganen o se viene …