Seguramente la conmebol arreglo con los brasucas. La copa América para Argentina y la libertadores para Brasil.
firmas el 2 a 2?
Siii a mi me encanta el brujo. Siemore nos rompio los huevos con huracan y colón. Y si river le ganó fue cagando aceite. Pero el hecho de que sea el yerno de bianchi me hace pensar que no va a querer venir
Yo mas vale que lo firmo.
Casi no pense en este partido por el show de anoche, pero mas vale que ganen la puta que los pario, o por lo menos empaten con goles.
Importante para hoy:
Y que tiene que ver eso? Es hincha de River el hechicero, hay que engatusarlo por ahí (?
Jugadores la concha de su madreeeeeeeee
A ver si ponen huevoosss
Que no juegan con nadieeee
Jugadores!!!
No me interesa si hoy somos La Maquina o el River de Gorosito, ganen, quiero ver un equipo serio, nada de levantar la manito pidiendo offside, nada de definir como si fueran Francescoli teniendo los pies redondos, de caerse y pedir foul, esten bien parados, atentos, pateen al arco, hagan util la pelota parada y si la pelota esta por salir de la cancha, revientenla lejos no hagan la boludez que hizo Montiel en la ida.
Necesito el dato de hace cuánto no ganamos en esa caja de zapatos
Por favor no… si salimos 4-3-3 me tiro por el balcon. Por FAVOR NO.
Si encima tengo que ver a Suarez, Carrascal, Alvarez de extremo, Palavecino-DLC de volantes de marca…
Por que tenemos que sufrir asi?
Si juega Rojas andate a cagar Gallardo
¿Ya confirmaron el 4-3-3?
Avisen para de una vez romper la bici y pasar la tarde arreglándola de vuelta.
ganen o hay balas para todos
Ganen hijos de mil putas, es el Argentinos de Milito, no el Barcelona de Guardiola la puta que los parió, me tienen podrido, CAGUENLOS A GOLES MANGA DE FORROSSSS!!!
Si esta noche nos quedamos afuera, mal que nos pese, nos recibiremos de verdes y pelotudos, una oportunidad así, NO SE PUEDE DEJAR PASAR, yo me acuerdo en los 2000, lo que nos hacían sufrir los bosteros de mierda y calentarnos el triple cuando nosotros papeloneábamos y ellos hacían lo que tenían que hacer en las copas al día siguiente, pasando de fase y nosotros hervíamos de la bronca por partida doble, me cansé de comerme de esas, no nos dejaban respirar, nos hundían directa o indirectamente, así tuvieran que chorear para hacernos envenenar el triple
ESO QUIERO ESTA NOCHE, que sufran los soretes, que no puedan respirar ni se queden más tranquilos diciendose entre ellos “nos robaron pero al menos las gallinas también se quedaron afuera y no van a ganar la copa”, INADMISIBLE que pase eso
Se pasa o se pasa, como sea, no existe otra posibilidad hoy, es hora de que les crezcan los huevos a este plantel de tibios y se hagan hombres esta noche, o que mueran todos