impresentable el "equipo’ q pone el “muñe” hoy…esta haciendo todo lo posible para q sigamos los “pasos” de la “bosta”…
No me gusta el equipo esperaba algun cambió pero odio al bobo de milito espero que se le termine hoy el veranito… feliz de dt estratega que no es y les rompamos bien el orto a estos 4 de copas…
Lo unico que pido es que pongan huevos, porque el partido anterior lo jugaron sobrando y ellos nos sacaron un buen resultado de guapos nomas. A VER CUANDO DEJAMOS DE SER VERDES!!!
vamoa a dejar de ser verdes el dia q el “muñe” y sus “convicciones” se vayan a la mierda de river…
Al igual que donofrio, quieren solidarizar con uoca… que no sean pelotudos por dios
Ya todos sabemos que no podemos ganarle a Argentinos.
Necesito ver el 11 para ver si tenemos ch o si pierdo el tiempo viendo lo inevitable
Si se va gallardo de river. A quien traes? Dudo que el brujo dominguez venga
hay q “convencer” a hernan como sea…dominguez tiene el “perfil” para ser dt de la “bosta” y seguramente ya lo tienen “apalabrado”, pq “miguelito” tiene los “dias” contados…
Pasamos de orto. 2 a 2.
Con la sangre en el ojo tenemos que salir a jugar, espero que hayan visto como el periodismo es bostero. Hoy jugamos contra todos los que nos quieren ver afuera, jueguen motivados, si yo estoy motivado y con ganas de salir a cazar bosteros ni me quiero imaginar ustedes, así que dejen la vida que tenemos que ganar.
Hay que sorprenderlos de entrada y después de eso dejar de boludear con la tenencia de la pelota. Sean inteligentes, cuiden por una vez el resultado si vamos ganando, que estamos ya cansados de ver siempre lo mismo. ¡Vamos River carajo, es hoy!.
hay un olor a Ponzio-Pinola que te no explico
Dominguez seria la mejor opcion, dt laburante, pillo, sus equipos se saben a que juegan.
Segun Balcarce vamos 4 3 3
Y si
Segun los TNT vamos con el mismo equipo que la semana pasada.
Angileri esta tocado. Me dicen xq poronga lo pusieron contra Colon?
no hay manera hoy, cajita de fosforos, te pelotean de todos lados, sacan del arco y es un tiro libre a favor, nunca nos fue bien. aparte Milito nos tiene de hijos, lo tiene re medido a Gallardo ya, ya esta, q se le va a hacer. felicitaciones a argentinos, igual esta copa es de Varsil, no se les escapa.
No sé que esperar de este partido, ya da miedo hasta ilusionarse
Que vaya preparando el cv el muchacho…