Es increible. Uno pidiendo a gritos que saque a Maidana y Pinola en el entretiempo contra Patronato y ahora los limpia completamente. Siempre tarde, siempre…
Acá debe haber algún negociado de fondo. Es impresentable que no meta juveniles y vuelva a insistir con los que le cagaron todas las competencias.
Parece intencional lo de la defensa. Como para que el equipo siga dando pena en el torneo
Banco que juegue González Pirez. Es un burro de mierda pero al menos no un ex jugador como Pinola.
estoy llorando de la impotencia de ver el equipo que puso el muchcacho
O sea que juegue GP sería una consecuencia de la mierda de defensa que tenemos, pero ese engendro de linea de 3, doble cinco… mmmmmmmmmmm nada que ver
nos esta dirigiendo lavolpe (?
Linea de 5 y doble 5 contra ARGENTINOS. Lo devaluados que estamos.
Cuántos goles clava borjaland hoy?
Ni eso me cumple Gallardo.
Que manera de renegar este año la concha de la.lora
No lo pienso ver…
Quedate tranquilo que entra con el partido perdido, en el rejunte de los 25/30 del ST.
Hoy a river le cobran 2 penales solo para disimular este torneo arreglado y que los 2.0 y periodistas sigan haciéndonos creer que la afa es legítima
Linea de 3, dos laterales que van a volantear y nunca van a llegar al fondo, doble cinco, un gordo pajero arriba, un enano forro y una noble voluntad.
Obvio, total es un jugador que solamente le regalo un triunfo a la bosta que fue el que inicio toda esta levantada de los porcinos, no contento con el clasico que ya habia regalado años antes.
mejor, ese hdp no sirve para una mierda
ahi vi el equipo que paro jajajajaj la puta que lo pario
Otra vez la linea de 3 nefasta, que tipo hijo dep uta
Inmirable esto, gp y Martinez en el mismo equipo, andate bien a cagar, más perdido que nunca