Tanto queres hacernos sufrir, Gallardo?
La linea de 3 es para contener a Avalos, pero hubiese puesto a Maidana para eso.
Lo de Mammana ya es precoupante.
Juanfer jugo un partidazo y lo saca (entiendo que cancha chica, pero igual, la pegada es importante y el arquero de ellos es un colador)
¡No juega Juanfer?!
¡No juega Juanfer?!
!No juega Juanfer?¡
Mmmm…No juega Juanfer.
Gonzalez Pirez JAJAJAJAJAJ se hizo hincha de boca gallardo?
Me voy a jugar al cs mejor, lo dejo de fondo relojeando cada tanto.
obligados a ganar
Díaz, González Pírez, Martínez
En serio, el que gasta un minuto en ver esta cosa, es porque no tiene nada que hacer.
Totalmente gaga
Tengo una alegría por qué juegue River que me desborda
es una locura loco como va a jugar Gonzalez Pirez? dejate de joder loco
Jugamos con la dupla covid, Penalez Gilez y el leprechaun. Deja nomas…
Limpio a Pinola y Maidana.
Dios no puedo creer la formación de gallardo !! No solo nosotros estamos descolocádos … en varias radios también dicen lo mismo …esto demuestra lo perdido q esta gallardo .
Si quedamos afuera de todo gallardo tiene q quedarse a fumarse un 2023 deprimente.
González Pírez de vuelta de titular, parece una tomada de pelo
Lo hizo mierda el colorado Sava.
el arquero de ellos es un colador, si no patean de afuera es porque no quieren ganar
El partido anterior pinola-maidana jugaron horribles!! Mammana está lesionado, no quedo otra q poner a Martínez y díaz pero como son tan horribles armo línea de 5 por las dudas jaja.
Gonzalez pirez y martinez? Ya está, me voy a ver cobra kai. Es una tomada de pelo
el chileno, el negro y el pelotudo de defensores, de no creer, se está cagando en todo
Nada puede malir sal
el pibe paredes que vino de defensa, ganando sudamericana y recopa contra palmeiras.
tan malo es que ni lo convoca? y pone a esos centrales horripilantes