Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

image

Tanto queres hacernos sufrir, Gallardo?

1 me gusta

La linea de 3 es para contener a Avalos, pero hubiese puesto a Maidana para eso.

Lo de Mammana ya es precoupante.

Juanfer jugo un partidazo y lo saca (entiendo que cancha chica, pero igual, la pegada es importante y el arquero de ellos es un colador)

1 me gusta

¡No juega Juanfer?!
¡No juega Juanfer?!
!No juega Juanfer?¡

Mmmm…No juega Juanfer.

2 Me gusta

Gonzalez Pirez JAJAJAJAJAJ se hizo hincha de boca gallardo?

Me voy a jugar al cs mejor, lo dejo de fondo relojeando cada tanto.

2 Me gusta

obligados a ganar

Díaz, González Pírez, Martínez

En serio, el que gasta un minuto en ver esta cosa, es porque no tiene nada que hacer.

5 Me gusta

Totalmente gaga

2 Me gusta

Tengo una alegría por qué juegue River que me desborda

es una locura loco como va a jugar Gonzalez Pirez? dejate de joder loco

Jugamos con la dupla covid, Penalez Gilez y el leprechaun. Deja nomas…

2 Me gusta

Limpio a Pinola y Maidana.

1 me gusta

Dios no puedo creer la formación de gallardo !! No solo nosotros estamos descolocádos … en varias radios también dicen lo mismo …esto demuestra lo perdido q esta gallardo .
Si quedamos afuera de todo gallardo tiene q quedarse a fumarse un 2023 deprimente.

González Pírez de vuelta de titular, parece una tomada de pelo

2 Me gusta

Lo hizo mierda el colorado Sava.

el arquero de ellos es un colador, si no patean de afuera es porque no quieren ganar

El partido anterior pinola-maidana jugaron horribles!! Mammana está lesionado, no quedo otra q poner a Martínez y díaz pero como son tan horribles armo línea de 5 por las dudas jaja.

Gonzalez pirez y martinez? Ya está, me voy a ver cobra kai. Es una tomada de pelo

1 me gusta

el chileno, el negro y el pelotudo de defensores, de no creer, se está cagando en todo

1 me gusta

Nada puede malir sal

el pibe paredes que vino de defensa, ganando sudamericana y recopa contra palmeiras.
tan malo es que ni lo convoca? y pone a esos centrales horripilantes

1 me gusta