Estadio: Diego Armando Maradona
Arbitro: Falcon Perez
TV: TNT Sports
Probable formación:
Armani; Herrera, Mammana, Diaz, Casco; Zuculini, Perez, De La Cruz; Quintero; Solari, Beltrán o Borja
Estadio: Diego Armando Maradona
Arbitro: Falcon Perez
TV: TNT Sports
Probable formación:
Armani; Herrera, Mammana, Diaz, Casco; Zuculini, Perez, De La Cruz; Quintero; Solari, Beltrán o Borja
Proximo Partido de River Plate
Vs Argentinos Jrs.
Liga Profesional (22da Fecha)
Domingo 02/10/22
20:30
Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires.
Yael Falcón Pérez
Héctor Paletta
TNT Sports (Codificado)
FM Concepto 95.5
Hernan “Tano” Santarsiero
Último Partido de Argentinos Jrs
Victoria 4-0 Frente a Colón por la Liga Profesional.
Ganen o hay golpe de estado
Mueran y mueran
recien crean el thread kjjjjj
bien ahi mechando a los nuevos pibes creadores de threads, hay que hacerlos debutar en estos partidos,
La cantera TuRiverplatense, el proyecto usermufarin esta dando sus frutos
Hagan lo que quieran, total son unos hijos de puta. Después mueranse.
Mueranse todos, lacras, y les vamos a prender fuego los coches fúnebres. Arderán.
¿Ya les dijeron que se mueran?
Mas cantado que despacito
Gagardo otra vez domado por rulitos
La defensa otra vez ultrajada por avalos
Milky Gallardo:
“Milito, queres ser mi daddy?”
Para mi Avalos, el 9 de patronato, el de estudiantes y el que estaba en atletico tucuman hace tiempo son la misma persona
nos viven vacunando
yo ya lo dije, hay que comprar a esos perros, y es el mercado de pases del siglo, ya no nos vacunaran mas.
Perdemos con grandeza
ganen y mueran
No espero nada de ustedes y sé que van a hacer lo imposible para decepcionarme, y que voy a terminar puteando en arameo a las 11 de la noche.
14 mensajes, como se nota que a nadie le interesa el partido. Me incluyo, gracias bielsardo
van a hacer lo que hacen siempre y a las 11 va haber 2000 mensajes de puteadas
Que se le puede decir a estos jugadores , la verdad no lo se ,diria que den todo por la camiseta pero casi nunca lo hicieron los ultimos 6 meses , algunos si pero la mayoria no , lo bueno es que espero se vayan como 11 jugadores para el 2023
Yo contra Sarmiento, Banfield los vi caminar la cancha, así que no me hago más mala sangre hasta el año que viene
Hoy no esta el titulo mufa del thread, hoy ganamos
en frente un tipo que labura y escucha hasta al plateista, nosotros con un vago que no escucha a nadie