Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Practica como defender los laterales este tipo?

2 Me gusta

Todos la agarran a lo Lucho Suárez contra nosotros, qué bárbaro eh. Nunca la tiran afuera del estadio, jamás

2 Me gusta

Si le preguntamos a un extranjero cuál de los dos es el equipo chico te va a decir que el de camiseta roja y blanca que está metido atrás

1 me gusta

Los árboles que se ven atrás del arco alientan más que los pelotudos que van al Monumental

3 Me gusta

Casi nos hacen un gol de nuevo de un saque lateral

1 me gusta

La del lateral ya es clásica como nos embocan

Jugando para el orto, como estamos acostumbrados ultimamente.

No me sorprendería un gol de Argentinos en breve…

Todo recontra previsible y anunciado.

3 Me gusta

Es que River esta lleno de defensores que le tienen PANICO a la pelota aerea.

2 Me gusta

Si seguimos jugando así vamos a empezar a manejarnos con promedios en todos los sentidos.

2 Me gusta

Realmente está re perdido el muñe, todos los partidos una formación distinta e inédita, ej saco al mejor del otro día que fue juanfer…así es imposible

3 Me gusta

lo que extraño a mercado no tiene nombre, ni montiel me hizo olvidarlo

que jugador el negro

4 Me gusta

Esta mierda es lo que presenta fecha tras fecha el dt mejor pago de argensimia, con el presupuesto mas alto.

3 Me gusta

9 Me gusta

𝒥𝓊𝑔𝒶𝒹𝑜𝓇𝑒𝓈… :notes:

4 Me gusta

El peor equipo del continente, ni se como tenemos tantos abajo en la tabla

1 me gusta

Ni pateamos al arco todavía.

1 me gusta

En el fútbol, el 90% de tener un buen equipo y plantel es elegir bien los jugadores. Este año le erró en todas las elecciones el Muñeco.

El 10% restante viene solo, tanto del entrenamiento como la táctica y todo ese humo.

Pero 90% es elegir bien los jugadores.

1 me gusta

No se quién es esa rubia infernal que está siempre atrás de gallardo, ni de qué medio es…

Esa repetición!!! Jajajaja

Es un 11 para jugar a nada, ni atacar ni defender, no tiene ningun sentido lo que puso

3 Me gusta