Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Barco es un retrasado, lo saben todos pero no está demas recordarlo, inservible!!!

1 me gusta

Barquito engaña a muchos con su arranque a máxima velocidad, pero es un tremendo burro mental. Afuera de River…

4 Me gusta

Los primeros equipos de gallardo no se destacaban justamente por tener habilidosos pero eran tipos que tocaban de 1ra. y bailaban a todos, ¿tan complicado es?, los veo a estos pseudo-talentosos que llevan la pelota mas de 5 seg. como el idiota de barco que no tiene nada en esa maldita cabeza y el otro nabo le sigue dando chances. Todo el año dando lástima ese jugador de mierda…

1 me gusta

A termearla con maradroga

Tocó 6 pelotas y las perdió todas

3 Me gusta

Nunca ví a River pararse tan como equipo chico contra un rival microbio de esta calaña, sos un hijo de puta Gallardo

1 me gusta

vamo a perder igual, con culos o sin culos

9 Me gusta

Lo peor es que river va a comprar por 7 palos el 50% de barco kjjjj. El muchacho nos va a dejar en la quiebra

1 me gusta

no lo compran ni en pedo, pero igual perdemos mucha plata, es cierto q son 4 palos verdes por el prestamo ?

1 me gusta

que arranque house of the dragon, asi dejo de ver a esta murga inmirable

1 me gusta

de acá a enero hay que ir buscando dos laterales buenos y un 5

1 me gusta

4.4

Mirá lo que es la zona del córner, llena de hormigueros

2 Me gusta

Barco es Grealish con autismo. Las trompetas lo tienen mal, se desoriento cómo perro en Navidad

2 Me gusta

Lo q ha hecho Gallardo este año es de enfermos, ha tirado toda la plata de julian y ef, +20 palos, +lo q falta por pagar, y su salario desorbitado

3 Me gusta

basta, ya me pudri
me pudri
JUGADOOOOOOREEEEE!

cuando termina el prestamo ? qué negoción hicieron los yanquis mamita

La rubia cerca del muñe?

1 me gusta

Mover el banco Garcardo LPM dale viejo

a fin del año que viene

1 me gusta