En tyc pusieron en un movil a placente, y en una ventanita al costado de la pantalla esta caruso anda a saber en donde! QUe hijos de puta si fueran bianchi y riquelme me cagaria tanto de risa
Ya me imagino que al rosa se le vuelve a cerrar el arco (que ni regalandole penales pueda descontar los miseros 3 puntos) y por decreto desciendan solo 2 y le caguen el ascenso a gimnasia o a olimpo. Cada vez me dan mas asco, pareciera que se quieren copiar de la bo$ta corrupta.
Para mi, Caruso no es ningun boludo, sabe que eso vende y si le cobra a los pibes para hacerlos debutar, te pensas que no la levanta con pala de tanta entrevi$ta$ y apariciones en los medios?
Llego a casa y pongo la TV, terrible quilombo es ésto! jaja. Y qué querés con “el simpático Caruso”, jugadores boludos y dirigentes mediocres obsecuentes de Grondona (obsecuencia que les jugó en contra), como no te vas a ir a la B y ver tremendo cabarute.
Te parece?
_ Bombeos constantes al cervecero (que por ahora viene zafando igual) y al santo y en su momento a la crema
_ Reuniones de Marconi y Grondona con Cantero semanales
_ Dt asignado por Marconi y Grondona
_ Rivales que van para atras con el rosa (goles pelotudos a Tigre y San Martin, goles errados casi a proposito)
_ Ayudin arbitral (gol en off-side con bosta, licencia para pegar patadas, codazos, goles o jugadas manifiestas de gol anuladas a rivales por off-side inexistentes)
_ Su principal rival (el bicho) vende jugadores en medio del campeonato, echa jugadores (tres referentes, incluido el capitan, todos de la defensa) y el presidente anuncia su retiro en plena lucha por el descenso.
_ Equipos super incentivados contra los rivales
A esta altura no sé quien tiene razón, porque Caruso no es un angelito, pero hay jugadores que son bastante hijos de puta, con lo cual tampoco le creo a Placente. Esta fecha que viene va a ser muy interesante porque se van a definir muchas cosas, y pueden quedar en evidencia algunas cosas que hoy son rumores. Va a ser una fecha para estar muy atentos a los arbitrajes tanto el de Argentinos como el de Independiente, si se ven cosas raras lo que hoy son rumores indudablemente se convertirán en realidad.