Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Me parece que en tyc lo van a cruzar a placente con caruso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

ME MUERO

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

FABBRI CAGON

En tyc pusieron en un movil a placente, y en una ventanita al costado de la pantalla esta caruso anda a saber en donde! QUe hijos de puta si fueran bianchi y riquelme me cagaria tanto de risa

Ya me imagino que al rosa se le vuelve a cerrar el arco (que ni regalandole penales pueda descontar los miseros 3 puntos) y por decreto desciendan solo 2 y le caguen el ascenso a gimnasia o a olimpo. Cada vez me dan mas asco, pareciera que se quieren copiar de la bo$ta corrupta.

Para mi, Caruso no es ningun boludo, sabe que eso vende y si le cobra a los pibes para hacerlos debutar, te pensas que no la levanta con pala de tanta entrevi$ta$ y apariciones en los medios?

CARUSO LOCURA

jojojo re caliente Caruso…pura mafia el fobal ya

AAAJ acaba de condenar al rojo con este topic.

Grande elider…grande!

Bizarreadas bicheras

Ja, si era un bostero, capaz tiraba una chequera o una billetera para que coimeen al arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Ja, si era un bostero, capaz tiraba una chequera o una billetera para que coimeen al arbitro.

Llego a casa y pongo la TV, terrible quilombo es ésto! jaja. Y qué querés con “el simpático Caruso”, jugadores boludos y dirigentes mediocres obsecuentes de Grondona (obsecuencia que les jugó en contra), como no te vas a ir a la B y ver tremendo cabarute.

Se enojo Caruso parece. El domingo deberia estar en el show del futbol.

La respuesta de Caruso a Placente | Olé

:mrgreen:

Me quedo con: “nos vamos a salvar y se lo voy a demostrar”.

Cada “capítulo” de este cierre de torneo te deja con el culo lleno de dudas, cada vez más desconcertado.

Lo de caruso no se puede creer.

Te parece?
_ Bombeos constantes al cervecero (que por ahora viene zafando igual) y al santo y en su momento a la crema
_ Reuniones de Marconi y Grondona con Cantero semanales
_ Dt asignado por Marconi y Grondona
_ Rivales que van para atras con el rosa (goles pelotudos a Tigre y San Martin, goles errados casi a proposito)
_ Ayudin arbitral (gol en off-side con bosta, licencia para pegar patadas, codazos, goles o jugadas manifiestas de gol anuladas a rivales por off-side inexistentes)
_ Su principal rival (el bicho) vende jugadores en medio del campeonato, echa jugadores (tres referentes, incluido el capitan, todos de la defensa) y el presidente anuncia su retiro en plena lucha por el descenso.
_ Equipos super incentivados contra los rivales

carusooooooooooooooo carusoooooooooooooooooo
como lo banco porfavor
tiene 5 huevos

que lindo mes de futbol que viene con caruso en llamas, preparense.

Placente sos vos? jaja.
Dieguito tambien casi que opina lo mismo. Están pensando en el plantel del torneo que viene, en la B nacional.

A esta altura no sé quien tiene razón, porque Caruso no es un angelito, pero hay jugadores que son bastante hijos de puta, con lo cual tampoco le creo a Placente. Esta fecha que viene va a ser muy interesante porque se van a definir muchas cosas, y pueden quedar en evidencia algunas cosas que hoy son rumores. Va a ser una fecha para estar muy atentos a los arbitrajes tanto el de Argentinos como el de Independiente, si se ven cosas raras lo que hoy son rumores indudablemente se convertirán en realidad.

Noooo, entré al link, ni siquiera puse play, ví la foto y ya me estaba cagando de risa jajajaj

Posta que sí. Me pasó exactamente lo mismo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Que gordo cabaretero hijo de puta ese Carozo Lumbardi!, pensar que se nos cruzó por la cabeza para dirigir a River!, jajajajaja, por dió! :twisted: