Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Que quilombo hay en el Bicho :lol:
Después de 9 años descendería Argentinos.

Posta, terrible quilombo, y todo porque se filtró que habían arreglado el descenso!

Ahh, pero está un poquito caliente Caruso :lol:

:lol: mamita, como esta el gordo!

Por una lado me gusta que el sorete de Segura descienda y desaparezca de una vez por todas del ambiente, como paso con el garca de Portell en Banfield.

Miren a Caruso jajajajajajja

Es la cabala!

que raro que este pasando esto con caruso
yo lo odio al chavon pero siempre salvaba equipos de la b

y esta vez no gana nada

para mi estan yendo para atras esos forros

chances de cambiar un DT ahora y mejorar?

Que quilombo se acaba de armar, Placente en fox declarando que los hecharon el presidente y el dt, y por otro lado en tyc Caruso caliente tratando de cagón a Placente y declarando que no van a descender y se los va a demostrar.

“A mi Placente me chupa un huevo” El gran Caruso.

y q dice ortigoza

Muy turbio todo, lo bueno es que ahora vamos a ver si Caruso va al frente, lo mismo que los jugadores.

Fiuuuu, que zarpado…
Un hijo de puta Caruso, un tipo que se va mal y tiene problemas en TODOS LADOS… ya no te sorprende nada, un asco como maneja los grupos este tipo, ojalá se termine la mentira de lo de salvar descensos, porque es un hijo de puta mala leche… no podés tener problemas con Placente!!, el tipo más pacífico de la historia jaja… un asco…

Caruso ya se había ido mal de Quilmes dejandolo en mitad de campeonato. De SL se fue mal peleandose con Tinelli. De Tigre se había ido mal con lo que pasó con Angulo era? que dice que había cobrado para debutar o algo así. Ahora esto con Placente. Más la pelea filmada en la calle.
Hay en el ambiente del futbol esto de decir “Ahh, vos que te la das de salvador, ahora te fuiste a la B”.
Para mi que lo quieren echar del ambiente del futbol a Caruso ya

El problema es mas futbolistico que otra cosa. ¿Vieron cómo jugó el bicho contra Belgrano? Iban al frente pero sin argumentos, pura desesperación, como si fuera un partido de promoción. Caruso tiene que meter uno o dos pibes con la cabeza en frío, que paren la bocha un toque, sino chau.

No puede tener tanto quilombos Argentinos, no me sorprendería que mañana se caiga su cancha abajo o mueran envenenados todos su jugadores.

Son horribles, se estan matando entre ellos, vendieron a Laba en pleno campeonato, echaron a un par de titulares que coincidentemente son los de mas nombre y experiencia dentro del plantel, arreglado o no se van igual.

Tengo 2 preguntas, porque tomo tanta relevancia lo que se filtro de que Segura habria arreglado el descenso? Porque por lo que yo entendi es como que lo escriba yo aca y en un rato este en todos los medios. Y la segunda, cual es la razon del despido de Matellan y ellos? No querer arreglar el descenso?.

La pelea por el descenso de este año ya tenia malos arbitrajes, un grande involucrado, y sospechas, solo faltaba Caruso y sus payasadas.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Son horribles, se estan matando entre ellos, vendieron a Laba en pleno campeonato, echaron a un par de titulares que coincidentemente son los de mas nombre y experiencia dentro del plantel, arreglado o no se van igual.

Tengo 2 preguntas, porque tomo tanta relevancia lo que se filtro de que Segura habria arreglado el descenso? Porque por lo que yo entendi es como que lo escriba yo aca y en un rato este en todos los medios. Y la segunda, cual es la razon del despido de Matellan y ellos? No querer arreglar el descenso?.

La pelea por el descenso de este año ya tenia malos arbitrajes, un grande involucrado, y sospechas, solo faltaba Caruso y sus payasadas.

“Aunque todos nos metan el dedo en el culo, nos vamos a salvar”. Caruso Lombardi,
“Placente es un cagón”
“Placente es un mal tipo”
“Placente es un mocoso insolente, no me puede ensuciar a mi; Garcé y Matellán conmigo jugaron todos los partidos”.

Que desplote. Ahora parece que habla Segura en Fox.

jajaja q maestro carusso… como da material para la TV