Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

No se puede poner a un tipo como Placente, con la carrera que tiene y con lo que jugo y gano, al lado de Caruso Lombardi. Es como que mañana le quieran armar una pelea a Chiqui Perez con Messi.

Pobre Placente. Ganó todo con River, jugó en las selecciones menores, jugó un Mundial con la mayor, muchísimos años en Europa, Champions League, etc. y vuelve para retirarse en el club que lo vió nacer y le pasa todo esto…

Por favor un resumen ejecutivo de este puterio, para los que no podemos ver el video.

Se ME cruzó, poné… en todo caso hacé mea culpa vos, yo dije que lo traían y prendía fuego todo. :twisted::mrgreen:

Caruso se olvida que mientras dirigía clubes pedorros de la B y la C, Placente jugaba en Europa. Que cierre el orto. Placente nunca tuvo
quilombo con nadie. Un tipo que jugó en Alemania, España y Francia.

Caruso vende humo y fracasado.

Como venia el nivel futbolistico de Placente? Sinceramente no lo venia siguendo.

Yo le abriria las puertas del club, no se si para jugar, pero para estar adentro, es un tipo que le dio bastante a River. Aparte es un tipo ubicado y con mucha experiencia europea.

Que tremendo, estaba por la calle y lo escuché, no pude ir adonde iba hasta que terminó la conferencia.

Está en el horno Argentinos.

Por lo que se lee en foros del bicho los hinchas de Argentinos están conformes con la salida de Matellán y Garcé. Con Placente la cosa es distinta. Si bien creen que ya no estaba para jugar la manera en la que salió no les cierra y ahí apuntan a Caruso. Si alguien pudo verlo en TyC ahi Caruso dejó entender que después del partido con San Juan hubo una reunión entre los “referentes” en la que no estuvo todo el plantel y tampoco el cuerpo técnico. Seguramente ahi se terminó de romper la relación si es que la había y Caruso habrá entendido que se le amotinaban un par de oficiales.

Para mi jamas hubo un nivel de corrupcion y arreglos en el futbol como desde q esta Grondona. Por eso defiedo tanto a Rasin en otros posts…bancarse a terrible CHORRO siendo presidente de tu contra durante casi CUARENTA AÑOS!! Y “justo” la debacle de ellos viene en esta epoca.

El futbol esta manchadisimo. La gente cree cada vez menos.

Se hizo de abajo caruso,decime cuantos lograron eso, Tigre es hoy lo que es gracias a Caruso, y Placente se hace el ìdolo de Argentinos,jugo 1 partido solo con caruso, esta rotisimo, claramente esta facturando en Argentinos sin hacer un carajo.

EL BICHO SE VA A SALVAR POR CARUSO, HUEVOS SOBRAN.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Lo banco a muerte.

No lei todo pero… dijeron porque motivo rajaron a los referentes ?

Eso no es mentira…

Preguntale a Quilmes… y ahora?? cuantos puntos llevaba?? 13 pts?? desastre… mala leche absoluto

Ponelo a Mourinho a dirigir a ese rejunte de estúpidos que tiene AAAJ y no te saca más de 2 puntos de acá al final del campeonato.

Salvar a ese Quilmes era una utopía y Caruso estuvo a un partido. Preguntale a Newells, Racing, San Lorenzo, el mismo Argentinos. Ademas, Quilmes esta en primera con un equipo armado por Caruso ademas.

Increíble cabarute, ahora falta que hable Matellan, el Chino, el Turco, Elio Rossi (:lol:), Fava y Caruso con Fantino!

Argentinos tiene que rezar para que Independiente saque 2 de 15. (Y SM 6/15)

De esos que nombraste, Newells no me acuerdo sinceramente porque pasó mucho tiempo, en aquel momento lo salvó?. Racing si… pero a San Lorenzo lo salvó Banfield del descenso directo, jugó la promoción, UN FRACASO para un equipo grande como san lorenzo… y tuvo LA SUERTE de que le toque Instituto, un rival de MIERDA que venia en picada y destruído por los barras, los jugadores jugaron amenazados de muerte… Todo lo q quieras con Quilmes, pero no lo salvó…
No se, no me sale defender a un picapiedra q lo único q hace es decirle a sus jugadores q no pierdan y una vez cumplido el objetivo, se dedique a armar planteles de mierda, tirando mierda a todos y con muchos fantasmas atrás con acusaciones graves… quizá ya tengo un prejuicio con este payaso.

A Casla lo salvo Banfield, no jodamos