Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Veo que hay mucha confianza con respecto al partido del Bicho y de Independiente, yo creo que ganamos, pero… ¿No bajar de los 3 goles? tampoco para tanto… Confío que podemos ganar, pero van a ser partidos complicados y molestos de jugar, ambos equipos se juegan la vida en primera, el Rojo más que nada…

Yo entiendo perfectamente a donde apuntas, aclarando primero que es obvio que si sos el equipo mas ganador de Argentina es por algo, y no justamente por achicarte, peeeeeero eso no quiere decir que en contadas ocasiones el equipo siendo claramente mas que el rival de turno mostró una endeble actitud antes la adversidad, no me voy a poner a nombrar ahora cada caso puntual, se me viene a la cabeza el 2-2 contra CASLA, ganando 2-0 y con dos jugadores mas, CASLA se pone 2-1 y se hace presente el miedo al ridículo, y eso termino pasando finalmente, se llama miedo escénico, EXISTE, y no es ninguno invento.

Particularmente a mi lo que siempre me molesto es perder partidos o campeonatos cuando claramente somos mejores que el resto, perder cuando tu rival es mas que vos no esta mal, lo malo es perder cuando tu rival es MUY INFERIOR a vos, ya sea por una consecuencia del partido como paso ese dia con CASLA o porque el rival es claramente menos que vos, como el torneo que perdimos contra Huracan cuando el Tolo era el DT, River tenia un equipazo y de ninguna manera podes perder contra Huracan de Derlis Soto y no aprovechamos que boca había perdido, y nos cago el torneo.

Nah, eso pasó mas que nada en los últimos 7 años con estos planteles de mierda que tenemos, cuando teniamos buenos equipos eso no pasaba.
Yo recuerdo muy pocos campeonatos que estando peleandolos en las ultimas fechas con chances reales (no a 5 puntos faltando 3 partidos) la hayamos pecheado.
El tema de “cagarse” es parte del imaginario popular es como decir que la bosta tiene mística copera cuando antes del 2000 había ganado 5 o 6 copas.
Lo que existe son los buenos o malos equipos el resto son todas pelotudeces.

Quiero ganarle 4 a 0 a Independiente.

Mañana es ganar o perder. Nada de empate.

Algunos hinchas de San Lorenzo quieren dar la iniciativa para darle los puntos a Argentinos Juniors la fecha que viene ahora que ya se convencieron que no pueden pelear. Ojala

desde que se creo este thread, el rojo ya perdio 4 puntos, grande ellider.

Ellider Vs grondona, en estas dos personas reside gran parte del futbol argentino.

//youtu.be/RGiKfzS0Nc4

Mañana hayque ganar xq creo que ñuls deja un ar de puntos el lunes…lo unico positivo de perder es que ganandoleal roj lo podemos descender…___

Jaja pobrecitos, qué poco deben saber de historia.
Es como que River dentro de 20 años le regale los puntos a Belgrano para que le gane un campeonato a, no sé, CASLA (?) (porque no es ni comparable el rojo a Boca). Una pavada. No creo que pase ni a palos.

Yo tengo un compañero del trabajo grandecito y todavia se acuerda del escandaloso 9-1 del rosa al cuervo en el 63, en un partido con un arbitraje compradisimo, los dejaron re cagarlos a trompadas y ante esto los jugadores del cuervo indignados hicieron una especie de huelga y se dejaron golear.

Che Argentinos gana hoy y el Rojo tiene un pie y medio en la PBN.

Para mi Caruso hoy firma otro 0-0 horrible, que a él lo puede ayudar y a nosotros nos re caga.

Si AAAJ nos gana hoy, podemos mandar al Rojo a la B la fecha que viene creo. Esperemos que no pase, pero si perdemos hoy por lo menos vamos a jugar más temprano supongo :lol:

El punto a Argentinos tampoco le sirve.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Olvidate, si el bichito gana hoy y despues el rojo pierde en Nuñez, los mandamos a la B de cabeza,no tienen chances.

Creo q si le sirve porque mantendría la diferencia con una fecha menos por jugar.
De todos modos queda con el culo en la mano por lo que pueda hacer San Juan el lúnes en Victoria.

ARGENTINOS GANANDO HOY, EMPATANDO CON CASLA, NOSOTROS GANÁNDOLE AL ROJO LOS MANDAMOS A LA B? NO ME HAGAN ILUSIONAR QUE ME DESMAYO.

Pero estan SM y Quilmes tambien… que resultado se tienen que dar de estos dos para que descienda Independiente?

Argentinos juega con nosotros hoy… fijate si todavia queres que gane.

Pero qué pasa si Quilmes pierde los 3 que quedan?

Aclaro que yo le quiero romper el orto a los 4 que nos quedan y salir campeón, meim el rojo.