Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Ja, sabía que alguien iba a saltar con eso. Si hoy ganamos me voy contento, si perdemos no me molestaría tanto, el empate sí, me querría matar. Además, no sé ni quién sos como para argumentarte por qué quiero que descienda Independiente.

Me mata leer comentarios del estilo “si AAAJ gana y bla bla bla…” como si no jugara con River

Me chupa un huevo el rojo

Totalmente. Hay chances concretas de salir campeon, como carajo pueden pensar en otra cosa?

Además como ya dije yo (?), el rojo no gana más en lo que queda del campeonato.

DEJEN DE JODER HOY AL BICHO HAY QUE COJERLO

en los 18 años sin salir campeones tambien teniamos buenos equipos eh…

¿Cómo puede ser que prefieran que descienda Independiente a que River salga campeón? SIEMPRE hay que salir campeón, no se negocia jamás por nada, menos con la sed de un título que tenemos!

Que bajón esto del Rojo más el empate del lunes les levantó el ánimo a los bichitos. Ojalá ganemos.

PARA SER CAMPEÓN! HOY HAY QUE GANAR!!

el finde que viene nos cojemos tb al rojo y listo…aaaj sigue arriba

Quiero que se vaya Independiente, pero el ser campeon no se cambia por nada. Les ganamos hoy y el domingo que viene a los del rojo y no ayudamos a nadie.

Prefiero ganar los 4 y apostar a ser campeón que especular para ver que pasa con el rojo…

Nadie especula con renunciar al titulo para perjudicar al rojo, solo se analiza los distintos panoramas que se pueden dar de acuerdo al resultado de hoy. Es obvio todos queremos ganar, pero tambien se puede perder o empatar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TODOS QUEREMOS GANAR HOY. Pero si River llega a perder, voy a estar emocionado con la chance de mandar al Rojo a la B.

Primero River, pero… Es una lástima que para mandar al descenso a Independiente “en vivo y en directo”, se tengan que dar varios resultados, entre ellos una derrota nuestra esta noche. Y lo peor es que San Martín puede llegar a la fecha 19 con alguna chance de zafar, pero justo juega contra nosotros. Maldito fixture!!

Totalmente viejo.

el q se alegra en caso de que pierda river hoy es un idiota

Bue pero ahí hubo uno que otro robo por que estábamos peleados con la AFA como por ejemplo el famoso partido que dirigio Nimo contra belez.

No es así, maestro. ¿Qué pasa si NOB pierde con all gays? River queda a 2… Hay que dejar todo para llevarse puntos SIEMPRE.

Viejo, este Argentinos es una joda, es MALISIMO, no creo que este River pueda perder, ni siquiera jugando en La Paternal. Tenemos a Ramón y encima venimos de ganar 3-0 y a 3 puntos del primero… que se yo, tenemos un 80% de chances de ganar, salvo que pase algo muy raro.

hoy river tiene que ganar, que perder ni perder para joder al rojo, yo soy de river primero