Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Decir que River SUELE achicarse en los momentos críticos es decir que River se achica más veces de las que se agranda. 33 campeonatos te demuestran que lo que estás diciendo es una barbaridad GIGANTE. :evil:

Todos los equipos del mundo pierden partidos definitorios. Si no siempre ganaría todo el mismo equipo. Es inentendible tu planteo… Decime un equipo que no tenga partidos definitorios perdidos…

Bueno, digamos que en los últimos diez años mas o menos suele achicarse este River, así estamos de acuerdo?:mrgreen:

Obvio que si, muchos equipos del mundo pierden finales, y muchos mas no llegan ni a una. Te respondo lo mismo que le respondí a melezama, en la historia reciente es mucho mas lo que perdimos que lo que ganamos.

Pero lo que estás diciendo no pasa porque River suela o no suela achicarse. Lo que sucede acá es que desde Aguilar a esta parte, hace 10 años que tenemos una dirigencia de mierda que se encargó de despedazar al último gran equipo de River (el campeón 2002), reemplazándolos por impresentables que jamás debieron ponerse esta camiseta.

Y ahora, gracias a Ramón Díaz, se empezó a cambiar la mano. Vamos a salir campeones, y vas a tener que desdecirte je.

Boca no perdió un tricampeonato en las últimas 2 fechas con final incluida? Racing no perdió en cancha de Banfield un día que podía salir campeón? Independiente no perdió también con Banfield cuando peleaban el campeonato mano a mano? San Lorenzo no pasó de una semifinal de Libertadores porque siempre le faltó cinco para el peso?

Te puedo nombrar mil gallineadas y mancadas en partidos difíciles de cualquier equipo. Es insostenible como dice Andy, que el club más ganador del país sea el que supuestamente se “suele” cagar en las difíciles.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Lo que decís vos es falta de jerarquía, la que River no tuvo y prácticamente todavía no tiene hace un poco menos de 10 años. Gallina es Quilmes, que perdió 6 ascensos consecutivos con el mejor plantel por escándalo de aquel momento en el Nacional B. Gallina porque se fue 9 veces al descenso casi siempre con buenos equipos.

bannen a ese pibe, parece pelotudo bastardeando a su propio club si es verdad que es de River

Estaras hablando por los ultimos momentos, porque si mal no recuerdo y si hay algo que caracteriza a River por historia es no achicarse en las dificiles…

Mañana nos clava dos micros en el arco el gordo vendehumo. En esa cancha del orto nos cuesta un huevo ganar.

Rojo puto, espéranos un poquito que ya llega tu papá! :cool:

No sé por qué te da gracia… es algo que me salió en el momento, ni que lo hubiese insultado :mrgreen:.

Hace rato que dejaron de ser hijos nuestros y pasaron a ser nietos, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Hasta a los grones agrandados de la nba (llamar dream team al equipo yanki del 02 y 04 seria insultar a magic, bird, mj, pippen, etc, etc, etc) perdieron partidos definitorios.

cerra el culo ya , intento de aramixs trucho
aburris

Respeto o trato de respetar todas las opiniones, pero no puedo creer que haya hinchas de River que sientan que el equipo " Históricamente" se caga en partidos importantes. Repasa la historia, aprende la historia de tu club y después veni a escribir acá al foro carajo.

Bue…fue algo que salió en el momento, quizás exageré, pasa que lo leí y me tocó (?).

Es insostenible la pavada que esta diciendo ese usuario de que River, el club mas grande de la Argentina, se achica en las difíciles.

Ni siquiera es necesario argumentar lo contrario, es un apodo y punto, sino preguntale a Ramón si se achica en las difíciles (Ramón es River, por lo que su opinión es lo mismo que preguntarle a la historia) y ni hablemos si tuvieramos la chance de preguntarle a Labruna a ver que dice. Sin ir mas lejos le podemos preguntar también al Beto y porque no al Burrito Ortega…

Muchacho no sea idiota, no se puede hablar de gallineada cuando tenes un plantel del ascenso, que dicho sea de paso en esa categoría teníamos mucho mejor equipo que en varios años, lástima que no teníamos DT.

Con respecto a la pelotudes del descenso que dijo, teníamos en cancha a un bostero (Almierda), en el banco a otro (JJ) y en la dirigencia al bostero mayor (DAP), como mierda se podía torcer la historia? Porque ademas en cancha había 10 pelotudos (rescato a Lamela).

Que ganas de hablar pavadas, si fuera por perder partidos definitorios el 99% de los equipos serían “gallinas”.

Yo creo que SMSJ se puede llegar a salvar, descienden Argentinos, Idpte, Union.
La fecha que viene les rompemos el culito a los nietos de avellaneda y los terminamos de sentenciar.

Mamadera viejo, estas semanas que se vienen van a estar geniales, si ganamos mañana, por supuesto, mucha adrenalina encima se viene el Rojo por Quinteros con las piernas abiertas como su historia lo dice, QUE LINDO POR DIOS, COMO TE ESTOY ESPERANDO ROJO LA PUTA QUE TE PARIÒ

A ver, no voy a citar a todos porque son un montón :stuck_out_tongue: Creo que cometí el error de no usar las palabras correctas, sumado a que algunos tergiversan lo que digo y/o tienen problemas de comprensión de textos y Nico que parece que me tiene bronca desde que nací. Lo que quise decir es que en ocasiones (no SIEMPRE, ni HISTORICAMENTE ¿?) River ha dejado pasar oportunidades. Algunas para ganar un título, otras simplemente para alcanzar la punta cuando todos los resultados de otros partidos se dieron a nuestro favor (las oportunidades a las que mas me referia yo) Solo eso. Obviamente, estas ocasiones son la minoria por robo.

Mañana me parece que va a sonar como locoooo “que el domingo nos cojemos a independienteeeeeeeeeeeee” fiesta

Dos bondis y de culata.