Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Tengo fe en que Caruso los puede llegar a salvar, si el negro sorete de Anangono hubiera hecho ese gol contra Estudiantes ya hubiera sido una presion enorme para indesingente

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

La verdad que si, hasta esa suerte tienen estos putos de indesingente, concha de su madre!

Hoy antes de salir del laburo deje corriendo un script que simula las 4 fechas restantes, teniendo en cuenta a todos los equipos a los cuales el rosa puede superar. Aunque son 5 equipos, por lo tanto 20 fechas y 3486784401 combinaciones posibles. Espero que no se cuelgue y mañana esten los resultados. Me diria cuantas combinaciones lo dejan en la b, cuantas en la a y cuantas en desempate (aunque no puse que calcule con quien o quienes son el desempate)

Jaja qué fenómeno por dios

IMPOSIBLE!! Y más que están de racha, y que se piensan que van a salir campeones, ja… Pero miren que San Lorenzo quiere vengarse de lo del ´82 (el Bicho lo mandó a la B).

Las espero Bart, saludos.

Soy de River, explique mi acercamiento a Racing. Soy fanatico de la historia del futbol, formo parte del CIHF y me doy cuenta que Racing es un club muy tradicional, grande y con mucha gloria(ni hablar de gente) q fue bastardeado desde la llegada de Grondona, el artifice de nuestro descenso.

Otros clubes a los q se les reconoce poco son Huracan y Central, por ejemplo.

Pero en el caso de lo grandes, reapasando la historia y la gente que mueve cada club, no me quedan dudas de q atras de River y bosta el q los siguees Racing o Independiente, muy parejos. San Lorenzo esta mucho mas atras en todo aspecto. El futbol empezo en 1893, NO en 1931.

Ningun lazo familiar me une con Racing, son todos de River y boca en mi familia.

Me preguntaba eso, a infierno se que lo bañaron pero que será de la vida de Damian? Che [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; en que tema andas comentando? Te cerraron el monumento al llanto como era “el rojo y el descenso”.

jajaj este bart simpson esta loco. Al principio pense que era todo una parodia, pero me parece que hace los calculos en seriooo jajajaj

:lol:

Pero hace varias fechas que las combinaciones dicen que el Rojo se va a la B, pero la realidad muestra todo lo contrario, fecha tras fechas esta cada vez mas cerca de salvarse.
Argentinos si saca 2 puntos en estas 4 fechas es mucho, el factor anímico y mental no se puede saber con calculo matemáticos, y es justamente eso lo que mas influye en esta instancia.

Vos estás olvidando el factor Líder, que fue el que abrió este tema. :mrgreen:

En realidad no hago los calculos yo, con tantas combinaciones seria una locura. Yo simplemente hago que la pc haga los calculos.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Pero estamos hablando de dos cosas totalmente distintas. Una cosa son las combinaciones matematicas, que son totalmente objetivas que te dicen de todas las combinaciones posibles, cuantas combinaciones lo mandan a la b, cuantas a desempate y cuantas lo mantienen en la a. Y otra es el analisis de las probabilidades teniendo en cuenta tanto las estadisticas como las variables emocionales, psicologicas, futbolisticas, etc.
Lo que decis de que influye mas lo animico y mental a lo matematico es algo que a vos te parece o tenes datos estadisticos que lo demuestran?

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Lleva 21 horas corriendo y sigue calculando. Probe con 3 fechas antes (15 partidos) y lo hizo en menos de 15 minutos. Pero 20 me parece que es demasiado (de 14 348 907 pasa a 3 486 784 401 de combinaciones). Si para cuando salgo de laburar no termino lo corto. Total el martes van a quedar 3 fechas (maximo 15 partidos, posiblemente 12 si rafaela se vuelve inalcanzable).

segun la calculadora de ole, si independiente y smsj ganan 3 de sus cuatro partidos (es decir ambos pierden con River, obvio) SMSJ lo pasaría en los promedios, o sea que si a argentinos le va como el choto, descenderia independiente y aaaj junto con union… si smsj gana los 3 que tiene que ganar…

San Martin no gana 3 partidos, no, ni en pedo.

Me canse y corte el scritp. Lo volvi a correr pero sacando a Rafaela (tiene muy pero muy pocas chances de ser superado por el rosa).
En definitiva, bajaba la cantidad de partidos de 20 a 16 (y las combinaciones de 3 486 784 401 a 43 046 721).
De las 43 046 721 combinaciones, Independiente:
_ se va a la b: 27 027 565 (aprox 62,79%)
_ juega desempate: 3 265 074 (aprox 7,58%)
_ se queda en la a: 12 754 082 (aprox 29,63%)

IMPORTANTE: Este es un calculo aproximado, ya que no se tuvo en cuenta a Rafaela.

Si damos por echo el resultado de hoy, quedarian 15 partidos, o sea 14348907 combinaciones:

[b]SI GANA QUILMES
De las 14 348 907 combinaciones, Independiente:
_ se va a la b: 10 618 338 (aprox 74%)
_ juega desempate: 1 063 084 (aprox 7,41%)
_ se queda en la a: 2 667 485 (aprox 18,59%)

SI EMPATA QUILMES
_ se va a la b: 8 827 746 (aprox 61,52%)
_ juega desempate: 1 101 148 (aprox 7,67%)
_ se queda en la a: 4 420 013 (aprox 30,8%)

SI PIERDE QUILMES
_ se va a la b: 7 581 481 (aprox 52,84%)
_ juega desempate: 1 100 842 (aprox 7,67%)
_ se queda en la a: 5 666 584 (aprox 39,49%)[/b]

Como veran (a pesar de no ser del todo exacto, por no tener en cuenta a rafaela), es IMPORTANTISIMO que la empresa entregue los puntos hoy.

Lo digo por experiencia vivida, hace muuucho tiempo que miro futbol y cuando las papas queman la lógica no existe y las matemáticas menos, sabes lo que pasa ,las combinaciones no contemplan el “contexto”, no es lo mismo jugar obligado a ganar si o si o de lo contrario te vas a la B, que jugar tranquilos sabiendo que no te modifica nada el resultado mas alla de un breve estado de animo.
Entendes a donde apunto???, entonces en este tramo del torneo lo emocional, lo mental, la presión y otros factores tienen mas incidencia, no tengo la menor duda.

:lol:
que tipo enfermo

En realidad las matematicas siempre existen. Por mas factor psicologico o animico a favor, es IMPOSIBLE que por ejemplo estudiantes salga campeon.
Ya te explique que los calculos que hice son solamente de cantidad de combinaciones. Si queres un calculo mas real, deberias analizar partido por partido y asignar las probabilidades de que un equipo gane, empate o pierda. En definitiva le das un “peso” a cada una de esas combinaciones posibles. En ningun momento dije que hay un x% de probabilidades de que independiente se vaya a la b. Simplemente dije que hay un x% de combinaciones posibles que mandan a independiente a la b. Despues una persona experta en el tema del futbol, psicologia, etc, dira que tan probable es una combinacion u otra. Pero la cantidad de combinaciones es invariable, tengas en cuenta o no si el chabon se levanto con el pie derecho o el izquierdo si en el bondi fue por la colectora o por autopista, o lo que quieras. Son 16 partidos, 3 resultados posibles por partido y tenes 3 a la 16 combinaciones de resultados posibles. A cada uno de los 16 o 20 partidos (segun si lo queres hacer exacto o aproximado, descartando a rafaela) (A vs B) asignale vos u otro experto las probabilidades de que gane A, de que empaten o de que gane B. Despues simplemente hay que, para las 3 a las 16 combinaciones posibles, hacer el producto de esas probabilidades que vos u otro asigno y eso te dice que tan probable es para vos esa combinacion. Despues sumas todas las probabilidades de las combinaciones que dejen a independiente en primera, haces lo mismo para las que lo dejen en la b y el restante va a desempate (si se quiere hilar mas fino, se puede discriminar por contra quien/es jugaria el desempate).

Personalmente nunca jugue al futbol, pero si al basket y al baseball, y aun a nivel amateur o de inferiores, las matematicas (las estadisticas) eran (al menos cuando yo jugaba) bastante importantes.

Cada vez más Racing, Independiente.

Que poronga, si fuese del rojo me daria verguenza esa especie de “cargada”

Lo mismo cuando cantan “Me parece que X(rival clasico) no sale campeon porque X(mi equipo) lo cago” despues de haber entregado la cola y gritado los goles que le hacen a tu equipo, de que te pones orgulloso ? De una conducta antideportiva y de mierda de tu equipo? PUAJJ