Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Hay que romperles el culo a estos… cancha de mierda. Que se vayan.

Sera una señal?
Confirmado, vs los amargos va 21.30hs

Sábado 8 de junio
18.10-- Arsenal F.C. - Quilmes A.C.

Domingo 9 de junio
18.15-- San Lorenzo-Argentinos Juniors
21.30-- River Plate-Independiente

Esta todo dado para que…

No pueden poner el clásico contra el rojo a esa hora, son unos infelices estos dirigentes.

PD: “El rosa” es el mejor apodo que le leí en mi vida para Independiente jjajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

No pueden poner el clásico contra el rojo a esa hora, son unos infelices estos dirigentes.

PD: “El rosa” es el mejor apodo que le leí en mi vida para Independiente jjajajaj

lo mejor que podria pasar es que san juan y quilmes se salven y se vaya el rosa y argentinos

Hay chances matematicas de que descienda independiente en la 17?Y q la bosta quede ultimo…que lindo que seria!!!

Está todo arreglado.

Che, desde que el pueblito cerro el tema del rojo y el descenso no veo tablas y probabilidades. [MENTION=38744]simpson_bart_simpso[/MENTION]; tenes idea como viene la mano de “para que el rojo descienda quilmes tiene que hacer x, sanjuan y, y así”?

Saludos.

jajajajaja alto loco de las cuentas bart

Si totalmente, espero me conteste porque no se de donde sacar cuentas jaajjajaa.

Luchio sos de racing ya esta, ponete luchioracingclub y listo. Vivis hablando de racing

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Es increible que Independiente saco 10/15. SI no…

jajajajaja yo también le re saqué la ficha a ese luchio, re de rasin el chabón

Si hay chances, para eso River tendria que perder con Argentinos, asi que mejor que no pase.

Imposible. Dice tener 23 años. No hay NI UN motivo para que un tipo de 23 años sea hincha de Racing. :lol:

Jajajajjajajajajaja me sacaste una carcajada, la verdad que sí, si tuviese 50 vaya y pase pero ser hincha de rasin con 23 años es digno de un masoquista :lol:

jaja puede ser nieto de algún hincha muy fana

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Huracán debe ser el equipo más perjudicado por la AFA estos últimos años

Je, no sé, eh… mirá que lo de San Martín de San Juan es difícil de empardar.

aparte de luchio aca hay otro de racing :lol:
bahhh es lo que deduje talvez me equivoque pero tiene todo el perfil

Deben haber varios, de rasin, de indesingente, de voka, el otro día creo que apareció uno del bicho :lol:

@diego_cai22 o algo asi e @infierno volaron con el thread del rojo y el descenso :mrgreen: