Buenísimo. ¿Cuál es tu especialidad?
Racing tiene que jugar a muerte, eliminar sospechas. Eso no impide que Quilmes pueda ganar, es un equipo que complica, incomoda, y racing, bueno, es racing. Puede bailarlo al rival y recibir los goles
Buenísimo. ¿Cuál es tu especialidad?
Racing tiene que jugar a muerte, eliminar sospechas. Eso no impide que Quilmes pueda ganar, es un equipo que complica, incomoda, y racing, bueno, es racing. Puede bailarlo al rival y recibir los goles
Preguntale a mi primo de 16 años :lol:.
Es de los nuestros, programador. ¿No te diste cuenta?
Pobrecito. Yo posta, veo un pibe tan niño y de Racing y siempre se me escapa un “Sacrifíquenlo, ¿no ven que está sufriendo?”
El padre lo hizo de Racing, pero no le importa nada, es re fanático :lol:.
Che, tu primo o es masoca o es boludo eh.
Yo la verdad que si River no existiera, antes de ser de la academia, preferiria ser de yupanki.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Jaja, yo cuando veo a un nene de racing, digo, que hijo del puta el viejo, como lo quiere ver sufrir al pibe.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Que forro el viejo. Por lo general los viejos se rompen el culo laburando porque quieren que sus hijos tengan un buen futuro, que no sufran lo que ellos sufrieron. Este lo quiere ver sufrir al hijo tanto como el. Que hdp!
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Si, hace casi una decada que laburo de programador de estadisticas entiendo poco, esa materia todavia la debo, jaja.
Che flaco, me parece que te estás pasando, entiendo que esto sea fútbol pero que digas que mi primo es un boludo o que mi tío (que es mi padrino) es un hdp o un forro, no eh. Así que bajá un cambio.
Perdon, no quise insultar a tu tio o a tu primo en particular. Pero los de rasin son un chiste, quiza tu primo y tu tio sean la excepcion.
No quise decir que tus familiares sean asi, sino que los hinchas de rasin son asi.
Lo mismo cuando vos, yo u otro dice BOSTERO PUTO. Si un familiar de alguno del foro es bostero, no es que lo estas puteando a el personalmente.
Pero si no se entendio asi, te pido disculpas.
:lol::lol::lol::lol:
Hincha de Racing entrevistado en paso a paso “QUIERO AL ROJO EN LA B, NO ME IMPORTA NADA MAS AL ROJO EN LA BBB” jajajjajajaja
“Che tu primo, o es masoca o es boludo, eh”.
“Que forro el viejo”.
Si esto no es insultar yo no entiendo más nada. aceptá que te pasaste y punto. Igual ya está, pasa que lo leí en el momento y me molestó. Todo bien con vos.
Un saludo!.
Tenes razon, Me pase, no fue a proposito, yo no conozco ni a tu primo ni a tu tio. Me deje llevar por la bronca y el asco a ese club nomas.
Saludos
naaa dejate de joder, si sos de Rasing no podes hacer a tu hijo hincha, eso es de mala persona…le cagas la vida., y es más, hay altas posibilidades que salga trolo, debido al gaste que se va a comer de por vida va a terminar llendo a aprender gimnasia ritmica.
comparto lo que pusieron por ahi, pasar el legado “racinguista” a tu hijo es de mazoca.
hacerlo de racing es cagarle el futuro, es como obligarloo a estudiar corte y confección.
Si llegamos a perder contra el Bicho este thread va a ser una lluvia de insultos a Ellider :lol:.
Che nada que ver, pero le tenes bronca a Racing? Si dan lástima, pena, como les podes tener bronca? :lol:
SI llegamos a perder contra el bicho la lluvia de insultos tiene que ser contra los jugadores, NO PODES de ninguna manera perder contra un equipo que tiene 8 puntos en 15 fechas y esta casi descendido.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
SI llegamos a perder contra el bicho la lluvia de insultos tiene que ser contra los jugadores, NO PODES de ninguna manera perder contra un equipo que tiene 8 puntos en 15 fechas y esta casi descendido.
Concuerdo, pero aún así, ElLider tiene fama de mufa y va a ligar unas cuantas. :lol:
Tranqui 120, Jonathan, mañana no bajamos de los tres goles.
Si, tambien les tengo lastima. Pero tambien asco y un poco de bronca. Despues del descenso, que salieron un monton de pelotudtos a joder, les tome asco y bronca a casi todos los equipos.
Tampoco te lo tomes tan personal. A vos te dicen hijo de puta y salis a los gritos con que tu mama no es ninguna puta. Son expresiones sin sentido en pleno siglo XXI, no es para tomarselo tan a pecho.
Saludos
Yo con el 1 a 0 me conformo, el planteo de Caruso va a ser a lo Bianchi, 11 en el area grande y a revolearla , encima es una cancha chiquita donde no podes abrir hacia los laterales, se van a jugar por el 0 a 0 a muerte, yo si era Ramon llevo un solo defensor en el banco porque no van a atacar ni mamados.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: