nos quejamos del pity pero dimaría le gana en éso de no pensar y tener un balde en la cabeza
Dybala es crack… te banco a muertee
Menos mal que hicimos el gol antes de la expulsión. Sino se nos hacía cuesta arriba.
Ahora hay que tratar de que no nos vacunen, sino estamos al horno con papas porque seguro Bauza va a renunciar al ataque en el ST.
:lol:
Tengo miedo que Dybala entre en un proceso de tevezización, calidad tiene, pero no debe vender humo.
Se viene un 5 4 1 acorde al imbécil de Bauza
Pero esa francia estaba muy bien compensada, Dessailly, Thuram, Lizarazu, Blanc, un buen medio campo defensivo con un crack como Veira y arriba sacaba la diferencia con Zidane y Trezeguet
Ah, no habiamos renunciado ya? Uruguay esta metido atras y nosotros metimos hasta más faltas :lol: el equipo defiende hasta cuando esta arriba
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Hoy en dia antes que a Di Maria damelo al Pity 2.0
Se viene el micro de doble piso del Paton.
parrafo aparte MOREIRA LA ESTA ROMPIENDO EN LA SELECCION
Tenemos uno menos :roll:
Yo no teng nada contra Dybala, sino que muchos ya lo pedían de titular y lo tenían en un pedestal sin siquiera jugar con la Selección. Y todo porque le tienen bronca a los de la generación 2014.
Y dsps, el pibe de 20 años, tiene que jugar con esa presión encima.
Que le afloje a la merca.
Que chileno hijo de puta, San Martín porque liberaste a estos mapuches traidores del orto
Mala mía.
Se viene Banega por el oso , cambio bien de Bauza
Muy bien Dybala y Pratto. Y bueno lo de Messi es normal, al que le gusta un poquitito el futbol lo quiere mas que a su vieja.
2 goles en 10 minutos le metieron los muertos de Paraguay a Chile, los estrellitas nuestros no pudieron meterle ni 1 en 240 minutos. Despues a uno le dicen exitista por no bancar a los “cracks” nuestros
Los 10 abajos, me había olvidado
Menos mal que el 10 sigue.
Nacionalicen a Moreira