Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Se viene un 5-3-Messi furioso en el ST.

1 me gusta

Igual la primera amarilla nada que ver me pareció, si el que recibe la patada es Dybala.
Bueno, ahora si Patón, haz lo tuyo

Barthez para mi era un arquero bastante limitado.

Además que actualmente no tenemos ningún arquero que sea crack.

1 me gusta

No juega el segundo tiempo como buen bostero

3 Me gusta

La gente lo ovaciona a este re pelotudo, y al segundo goleador de esta generacion lo cagan a puteadas.

Parrafo aparte para Di Maria, jamas vi un jugador tan sobredimensionado por el periodismo, debe ser porque es villero, sino ni se entiende. No hace un carajo, es un cono de mierda.

Jajajajaja como les cuesta sacarse la casaca eh, como si Dybala hubiera jugado en Boca siquiera, no sean termos

1 me gusta

ahora mas razón para poner a alario. Pratto está muy “de pescador”, vamos a necesitar alguien mas que se involucre en el juego. Y si sale Di Maria por alguno que pise el area sin un balde en la cabeza, se puede manejar.

1 me gusta

que pelotudo ése dybala.

Cultura del aguante = bosterolandia.

Ojala entren Mercado y Alario. Y que mojen ambos mas Funes Mori. Me hago 30 pajas.

1 me gusta

Buen primer tiempo de Pratto. Zabaleta y Mas un asco, nada nuevo.
Me sorprendió Masche como está distrubuyendo, Biglia nunca me entere que estaba jugando.
FM6 y Otamendi cumpliendo. Messi bien. Dybala lo banco una banda, ya lo pedia para la seleccion desde que jugaba en el Palermo

Ramón no está más en Paraguay.

No me parece horrible ni ahí. Y negar que es bueno para los penales ya es de necio, tapó muchos en la Selección.

Igual veo que estás viendo el partido con mala predisposición, no creo que algo de lo que te diga te conforme.

1 me gusta

si sale di maria y entra uno con cerebro lo liquidamos

3 Me gusta

Expulsado Martín Pepa.

Ah bue, la gente ovacionando. Pero despues putean a tipos que llegaron a la final de un Mundial despues de mucho tiempo.

Les dije que a Dybala y a otros así, hay que llevarlos de a poco, sino la camiseta les pesa. Y dsps se queman feo.

Que pasa con Dybala? Fue de los mejores en el campo :lol: es el unico que entendio que hay que pasarsela a Messi y nada mas

Aparte de esto la hinchada gritando ole en el 0 a 0. Se nota porque Mendoza es vecino de Chile, contagian el virs asqueroso eso Mapuches (?)

2 Me gusta

Lo matan de más a romero siempre rindió más o menos bien

2 Me gusta

Contra Uruguay en 2011 los tapo?

Entra Pity y rompela