Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Ni siquiera al 3, al 6 fue a presionar! Mira como los tendrá Gallardo :lol:

5 Me gusta

Para mí sería lo mejor. Ellos tendrían toda la presión del mundo. Argentina iría bien de punto. Y ¿que mas motivador que la chance reivindicadora de eliminar a Brasil en Brasil?.

1 me gusta

los debe llamar a las 3 de la mañana onda bilardo, diciendo, A QUIEN TENES QUE PRESIONAR?

5 Me gusta

Es muy linda la vision optimista y epica de esa historia, pero se te pasa cuando ves la formacion y al pelotudo que tenes en el banco. Nos podemos comer una paliza zarpada eh.

5 Me gusta

JAJAJA que enfermo

12 Me gusta

Nos podemos comer una paliza contra casi cualquiera. Pero solamente Brasil tiene lo necesario para hacer un punto de inflexión.

1 me gusta

Jajaja en Rabonushka el de la camiseta de Argentina y el gorro de boca criticando a Armani :lol:

2 Me gusta

Las respuestas son una belleza

4 Me gusta

Claro, no estaba puntualizando en vos eh.
Al contrario, ese vos era por decirlo en general

Eso lo hace un equipo cómo River que es un equipo que se motiva en las bravas, argentina en las bravas hace agua y más si juega como el orto como ahora

2 Me gusta

Fue la misma mierda que vemos de la seleccion desde hace 5 anhos. No importa quien es el DT. Saquen a los historicos, pongan un 5 de marca, saquen ese doble 5 al pedo, y pongan 3 delanteros. Ademas pongan a jugadores con huevos, no estos blanditos que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

La cupa no es toda de los jugadores a pesar que estos demostraron que son unos losers. Pero el DT es un amateur. Jugaronun solo partido contra nadie antes de la Copa America, toda una verguenza.

3 Me gusta

Armaniiiii el taco nooo

Casco Pezzella Otamendi Tagliafico

Krannevitter Perez/Palacios
                                       Acuña

Messi Lautaro Driussi

Es muy loco pedir eso?

Que papelon viejo

1 me gusta

Juro que me dan mucha risa los que hablan de jugar contra Brasil para “reivindicarse”, “punto de inflexión”, etc.
¿Muchachos después de tantos años acaso no lo entendieron? Nunca van a ganar un partido en el que seamos claramente inferiores estos muchachos, sí pueden llegar a perder muchos contra rivales inferiores, pero contra los superiores siempre se va a dar la lógica porque si hay algo que no tienen y ya debería haber quedado clarísimo es mística.

Siempre que juguemos contra un rival superior se va a dar la lógica, mentalmente ya están tan quemados desde hace tiempo que son incapaces de una hazaña.
Sí son capaces de perder contra Qatar, pero no de una hazaña.

1 me gusta

Nada podría malir sal.

1 me gusta

Arquero y defensa no están mal, porque no hay mucho más: Funes Mori, Foyth, Musso, el arquero de Niza y paremos de contar. Saravia si evoluciona, está recontra verde. En el medio hay algunos que podrían aportar, pero no sé bajo qué esquema (o si servirían con Messi en cancha). Para mí Lo Celso y Dybala no encajan con Messi. Sí podría funcionar con un medio estilo Gallardo: Palacios, Enzo P. y Nacho F. Por supuesto, si es por edad o roce internacional con la selección el único con chances es Palacios pensando a futuro. Pereyra y Lamela, ¿qué otra cosa digna hay? Lautaro M. y Agüero en ataque. Listo, los demás podrían ser intercambiados por otros de similar nivel y sería lo mismo. No hacen ninguna diferencia.
Qué se yo, lo pienso a Messi en el esquema de River (con los mismos jugadores de ataque) y la rompería toda. Con un 9 como Pratto, solidario y participativo, que baje pelotas, o el mismo Suárez que no se puede soltar en la selección porque lo mandan a la banda de una.
La selección no tiene una idea de juego, por eso es bastante al pedo hablar de nombres. Empezaron, supuestamente, con un proceso de cambio y fueron a la copa con la idea de ganar o morir. Bueno, así estamos ahora.
Lo mejor que podría pasar es un empate contra Qatar, 0 a 0, y chau. Quedar 4tos por diferencia de gol y que se termine esto, porque va derecho al papelón. No perdamos más prestigio, que no nos gane otro medio pelo gracias a la situación nefasta que vive la AFA desde el 2014.

2 Me gusta

Chau glande.

5 Me gusta

Madre mía,esta Argentina ya parece la España de toda la vida,que no le gana a nadie en un torneo importante,y Messi está irreconocible,quien lo vea jugar en el Barça lo sabe.

Scaloni no está para entrenar ni a Excursionistas…

2 Me gusta

No importa. Ya casi ni lo usaba.

1 me gusta

Es vergonzoso esto, yo me quedé con mucha bronca, que ahora pensandolo bien lo mejor que nos puede pasar es perder con Catar, porque si pasamos, nos comemos un baile con cualquiera, y a Armani lo van a matar por que ya estan preparando los cuchillos para devolvernoslo desanimado. Imagínense vs Brasil o vs Uruguay, nos meten 3, 4 fácil, el joven e inexperto chico Scabioni está perdido como bostero en Madrid.

3 Me gusta